Foro / Pareja

Q grabariais en una pulsera para vuestro chico? necesito ideas

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 14:27
D
dea_9887863
21/1/07 a las 13:09

Hola a todas, dentro de poco es el cumpleaños de mi novio y me gustaria regalarle una pulseras de esas de cuero y acero de las de viceroy o lotus y me gustaria grabarle alguna frase o algo detras. Que pondriais? Dadme algunas ideas. Gracias

Ver también

R
rafika_7980339
21/1/07 a las 13:17

Pues lo de juntos siempre ¡no!
todas las parejas que lo han regalado (que yo conozca), rompieron n menos de un mes, ironías de la vida.

Yo pondría: "fecha de nacimiento: (y la fecha en que empezastéis a salir)" Al menos es lo que escribió Huidobro a uno de sus grandes amores, nací el día que te conocí, él escribió "nací a los 33 años"; era poeta y nada explícito, a esa edad conoció a su gran amor.

Es una idea, al menos.

un beso.

D
dea_9887863
21/1/07 a las 15:10
En respuesta a rafika_7980339

Pues lo de juntos siempre ¡no!
todas las parejas que lo han regalado (que yo conozca), rompieron n menos de un mes, ironías de la vida.

Yo pondría: "fecha de nacimiento: (y la fecha en que empezastéis a salir)" Al menos es lo que escribió Huidobro a uno de sus grandes amores, nací el día que te conocí, él escribió "nací a los 33 años"; era poeta y nada explícito, a esa edad conoció a su gran amor.

Es una idea, al menos.

un beso.

Gracias
por la idea, bonita frase

S
sindy_9481110
21/1/07 a las 21:26

Con mi primer novio...
teníamos una frase para decirnos "te quiero" sin hacerlo como todo el mundo. Nos decíamos el uno al otro "Yo también". Una vez quise grabar esas palabras en unas alianzas de plata (ahora me parece muy muy cursi, pero en ese momento tenía 16 años), y cuando fui a la joyería a recogerlas me di cuenta de que el joyero (un poco analfabeto el hombre) había escrito en cada una "Yo tan bien".
Me hizo tanta gracia y me gustó tánto el doble sentido que había creado el hombre sin darse cuenta que ni siquiera le pedí que lo corrigiera.

Por otro lado, un amigo le regaló a su chica en esa misma época una pulsera. Ponía simplemente "juntitos los dos", como en la canción del juego infantil. Desde siempre me ha parecido precioso.

www.subrealismos.blogspot.com

T
tere_7953579
22/1/07 a las 2:06

Pues
Se que dejarás de quererme algun dia, asi que jodete ...

SIMPLIFICANDO: TQ PERO te ... cuando dejes de quererme

B
betsy_8761224
22/1/07 a las 4:21

Un pedazo de cancion
la que les guste, o le guste, o te guste......

(tambien una poesia, un chiste, una paradoja; lo que a AMBOS les guste)

D
dea_9887863
23/1/07 a las 14:27

Gracias
por las respuestas, algunas muy originales jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest