Foro / Pareja

Puedo conquistar a escorpio con el sexo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 20:13
A
adrien_8776751
5/12/14 a las 6:09

Hola!
he conocido a un chico escorpio que me encanta pero desde q nos conocimos aun no me ha pedido una cita, aunque hablamos todos los dias y de muchas cosas, incluso de sexo.
El se define como una persona muy sexual y siempre me hace referencias al tema aunque muy elegante y nunca me ha dicho nada directamente en plan quedemos para acostarnos pero creo q es lo unico q puede querer de mi.
Yo tengo ganas de acostarme con el pero me da miedo de q sea una vez y nada mas pero si para el es tan importante y yo tb quiero quizas se pueda enganchar a mi x eso.
Xreeis q se puede enamorar a un chico traves del sexo? Pienso demasiado y deberia dejarme llevar si me gusta tanto sin pensar en las consecuencias?

Muchisimas gracias!

Ver también

A
an0N_809150899z
5/12/14 a las 12:32

Tu sabras...
Está claro que por tu parte hay sentimientos que por la suya puede que no existan...

De verdad quieres meterte en una relación en la que tú estés enganchada y él sólo quiera sexo? Has pensado en todo lo que eso puede conllevar a tu vida, a tu felicidad?

No creo que los chicos sean tan simples como para enamorarse de alguien sólo por el sexo, vaya, al menos eso espero.. tiene que haber algo más...

Mi consejo, si fueras mi mejor amiga te diría que por qué no esperas a que todo vaya despacio? es decir, si tanto te gusta ve quedando con él como hasta ahora y si tiene que surgir la chispa surgirá.. pero no uses el sexo para engancharle, con eso conseguiras que una vez lo ha tenido se aleje de ti o que sólo te busque cuando le apetezca hacerlo.

D
daily_9873531
5/12/14 a las 19:20

Di que si!
Si la unica manera que tienes para interesar a esa persona por ti es abriendote de piernas, vaya mierd* de relacion te espera. Seais del signo que seais.

A
aleyda_5187967
5/12/14 a las 20:13

Lo e dixo sin pensar
quizas lo estes agobiando el puede ser una persona muy activa y quizas la mejor opcion sea simplemente pasar un pokito de eel , el amor es un juego y cuando dos personas se entienden en ese mismo juego que aveces suele ser la propia persona que lo hace y lo cumple, suele surgir lo que tu buscas y que llamas amor. hacte la vida un pokito mas facil que cuesta muy poko

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir