Foro / Pareja

¿posibilidad de embarazo sin rotura de preservativo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 1:06
D
dania_7294669
26/7/05 a las 1:40

Hola a todo@ss!!

Me gustaría saber si hay otra posibilidad de embarazo a parte de que el condón se rompa.
Es decir, utilizando preservativo y habiendo quedado en perfecto estado, se debe dudar de embarazo??

Gracias por vuestra ayuda, muchos besossss

Ver también

D
dania_7294669
26/7/05 a las 20:18

Muchíiiiisimas gracias giorgio!!
Gracias por responder, ya me quedo más tranquila.
Besosss

K
kaddy_9067865
27/7/05 a las 21:31
En respuesta a dania_7294669

Muchíiiiisimas gracias giorgio!!
Gracias por responder, ya me quedo más tranquila.
Besosss

Bueno...
...no hay posibilidad si no se rompe ni tampoco se queda dentro, claro. Esa misma pregunta me la he hecho yo miles de veces y aún así me da miedo, ¿eh?
Un saludo

Z
zurine_7970654
28/7/05 a las 10:57

Y....
Si se queda dentro aunque sobresalga un trocito?
1 bs

X
xiaoyu_9123617
4/10/10 a las 18:37

Ayudaa!
Tengo un problema muy grande! tuve relaciones con mi novio hace tres dias, y el preservativo se rompio. Yo me cuido con pastillas hace tres meses, pero eso no es lo que mas me tiene nerviosa, sino que hace un momento me salio sin que me diera cuenta, un pedazo del preservativo que se me habia quedado dentro, y no me di cuenta!
Existe riesgo de que este embarazadaaa???' por favoor contestenme rapido porque estoy nerviosisiima!

A
anait_9175093
26/10/10 a las 1:06
En respuesta a kaddy_9067865

Bueno...
...no hay posibilidad si no se rompe ni tampoco se queda dentro, claro. Esa misma pregunta me la he hecho yo miles de veces y aún así me da miedo, ¿eh?
Un saludo

Me pasa lo mismo que chenoy
hola, ami m paso lo mismo que a ella.....el jueves14 me vino la regla y el sabado 16. se rompio el condon y recien el jueves 21 me salio un pedasito de condon. se que son pocas las chances, porque estaba menstruando.....peeeero hoy, lunes 25 tambien lo hicimos y se volvio a romper...y tengo miedo de q me haya quedado algo adentro otra vez......mis ciclos son de entre 27-28 dias...asi q entre hoy 25 y el 27 estare ovulando...porque yo no tomo pastillas. voy a empezar el mes que viene....y encima el eyaculo 2 veces y yo 1....hay riesgos de que quede? les dejo mi mail:sabrilapiru15@hot....
ESPERO UNA RESPUESTA..YA QUE ESTOY MUY NERVIOSA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram