Foro / Pareja

Posibilidad de embarazo sin penetración?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 20:11
A
akhtar_6753710
15/11/04 a las 20:06

DUDA: te puedes quedar embarazada si estas encima del chico y el eyacula en ese momento y tu estas muy abierta pero no con ella dentro????

Gracias

Ver también

A
asma_6211722
15/11/04 a las 22:46

Comunicate siempre con cris, te saca las dudas
en minutos te hace una prueba de embarazo desde tu ordenador comunicate por estareembarazada@hotmail.com y desde la proxima semana estareembarazada.com

A
akhtar_6753710
16/11/04 a las 20:11

Gracias y nineta40....
Gracias a todas las que habeis contestado. Y por vuestro consejo.

Deciros, que ya he solucionado el tema, tomando las pastillas del dia despues, y que no ha sido para tanto, despues del agobio que tenia ayer.

A nineta40, si me lees, decirte que no sabes lo ABURRIDA que estoy del tema sexual este, jajaja, porque por muxo empeño que yo le pongo (y mira que le pongo) y lo muxo que me gusta.... lo tengo mas complicado que buscar la famosa aguja en el pajar... VOY A PEDIR LA EXCEDENCIA!!!!!!! y es que llevo 1 mes con mi pareja (majisimo, atentisimo, buenisimo, etc...)y, no se muy bien por que, no se le empalma, y cuando parece que se mueve un poco, no se le pone del todo. Asi que, estando ayer con el, COMO NUNCA SE LE PONE DE PIE, no teniamos condon, y claro, yo le ayude poniendome encima, pero no como para meterla, Y NO PENSE, QUE SIN METERLA PUDIERAS QUEDARTE EMBARAZADA, y cuando mirando por aqui y por la web he leido de todo he alucinado. QUEDARSE EMBARAZADA SIN HABER FOLLADO??? DE CHISTE, pero no imposible, al parecer.

Asi que aqui me tienes, JODYDA sin estarlo, y ansiosa porque no puedo mas.... jajajajaj

Gracias de todos modos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir