Foro / Pareja

Porque vuelven y vuelven y después se van como si nada ?

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 17:47
G
galia_9594414
26/4/17 a las 11:06

Hola!!
Llevo arriba de 6 años "viviendo" con mi pareja el es de caracter fuerte y quiere que todo se haga como el quiere y cuando quiere pero no da nada a cambio 😒 y yo a todo le complazco... Le e pasado muchas borracheras malos tratos y una infidelidad 😟 lo apoyo en todo moral economico esta super consentido pero el cree q x su gasto q da ya se merece todoo, el punto es q casa q quiere me deja 😢 y en 15 dias 3 meses y una q se avento de 1 año y medio me vuelve a buscar llorando diciendo que me extraña q yo solo lo hago ver hacia delante... Lo termino perdonando, despues de un tiempo saca el cobre... Esta vez sus insultos fueron peores le pase muchas... Hasta q me harte y lo corri de mi casa.. Se fue y me esxribio diciendo que el no se iba a ir si no xq mi familia lo corrio ... Me senti culpable mi familia lo niega... y le dije q regresara q yo no iba a dejar q me manipularan etc... Despues de una semana me busco yle hable bien pero ahora me sale con q yo no lo busco y me hablo agrecivo q en la vida iba a saber de el y de nmas... Trate de calmarlo y me mando al diablo ya no insisti... Esa noche me manda oteo msjs muy amable q le mandara unas cosas lo ignore y van 2 semanas q no me busca pero amigos dicen q sube cancionws e imagenes a su fb de dolor 
Xq hace eso ? Xq no me busca y trata de arreglar las cosas? Xq su actitud? O de plano esta sera la ultima vez q me busque? Crwo q yo ya hice mucho x la relaciom 
Gracias x su atencion esperando alguk consejo en verdad lo necesito

Ver también

S
sitong_9777738
26/4/17 a las 11:26

hay mujer que pena tu situacion y en verdad me da pesar por que cuando uno quiere al hombre le pasa muchas cosas .. pero por favor aslo por ti por tu dignidad la poca que puedas tener liberate de ese hombre superalo hay hombre buenos en el mundo creeme.. te a hecho mucho mal rompe esas cadenas que te atan esa costumbre te a maltratado humillado te a faltado engañandote hiriendote y manipulandote date cuenta por dios.. vive libre se libre y conoce a otros hombre sal a bailar a tomar o a donde quieras y nunca nunca vuelvas mas con el...la vida solo una ves y tu la has vivido asta ahora sufriendo por un hombre asi no vale la pena gastar mas tu vida en el  ya diste oportunidades que no devias  dar ya basta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/17 a las 13:46

Mujer, que poco te quieres. Mándale a la mierda YA!

G
galia_9594414
27/4/17 a las 10:25

No es que me guste que me traten mal, al contrario me encantaría encontrar a una persona q de verdad me valore , y pues si lo corrí fue xq me harte de sus malos tratos y de mas ...
Tengo q trabajar en mi lo se y de antemano te agradezco tu consejo ya que tienes razon y si escribi estw post es precisamente para tomar los consejos graciass 

G
galia_9594414
27/4/17 a las 10:32
En respuesta a sitong_9777738

hay mujer que pena tu situacion y en verdad me da pesar por que cuando uno quiere al hombre le pasa muchas cosas .. pero por favor aslo por ti por tu dignidad la poca que puedas tener liberate de ese hombre superalo hay hombre buenos en el mundo creeme.. te a hecho mucho mal rompe esas cadenas que te atan esa costumbre te a maltratado humillado te a faltado engañandote hiriendote y manipulandote date cuenta por dios.. vive libre se libre y conoce a otros hombre sal a bailar a tomar o a donde quieras y nunca nunca vuelvas mas con el...la vida solo una ves y tu la has vivido asta ahora sufriendo por un hombre asi no vale la pena gastar mas tu vida en el  ya diste oportunidades que no devias  dar ya basta

Hola dolce349 de verdad tus palabras me motivaron mucho xq aunque no lo creas me di cuenta de todo eso , solo que no se como salir de esta maldita codependencia pero se que podre, tienes razón la mínima dignidad q me queda tengo q hacerla mas grande salir hacer cosas q me gustan darme la oportunidad yo de ser feliz xq en verdad lo merezco, y si me busca estar ya recuperada y decir noo mas 
Mil gracias x tu tiwmpo en verdad 

G
galia_9594414
27/4/17 a las 10:45

Jajaja si tienes razón que lo aguante ella que lo dudo q lo haga,,, esperó te hayas podido libras de tu Ex 

G
galia_9594414
27/4/17 a las 10:47

Gracias en verdad tienes toda la razón no vale la pena mal gastar mi vida en una persona así debo trabajar en mi y ya si llega alguien que no lo dudo para no cawe en lo mismo muchas gracias x tu tiempo

G
galia_9594414
27/4/17 a las 10:47

Gracias en verdad tienes toda la razón no vale la pena mal gastar mi vida en una persona así debo trabajar en mi y ya si llega alguien que no lo dudo para no cawe en lo mismo muchas gracias x tu tiempo

G
galia_9594414
27/4/17 a las 10:49

En verdad esperó que pase ese momento q no dudo que llegara xq en verdad ya estaba fastidiada pero no q se q me detiene con el ... No pasará mas y debo quererme yo primero muchas gracias 

G
galia_9594414
27/4/17 a las 10:49

En verdad esperó que pase ese momento q no dudo que llegara xq en verdad ya estaba fastidiada pero no q se q me detiene con el ... No pasará mas y debo quererme yo primero muchas gracias 

G
galia_9594414
27/4/17 a las 10:51

Pues que fácil para el
Pero no merezxo q solo sea x eso 😒
Gracias !! 

G
galia_9594414
27/4/17 a las 10:57

Me reserve a contestar asta el ul!@#*! tu mensaje xq en realidad me impacto no sabia de ese síndrome y lo investigue y es tan triste ver q caí algo tan así de feo , tienes razón en todo lo que dices aunque es muy duro reconocerlo debo empezar a quererme yo xq si estoy mal muy mal x soportar este tipo de cosas muchas gracias x ru tiempo y voy a echarle todas las ganas para q en un futuro no vuelva a repwtoe la historia muchas gracias 

G
garoa_5299922
27/4/17 a las 11:28
En respuesta a galia_9594414

No es que me guste que me traten mal, al contrario me encantaría encontrar a una persona q de verdad me valore , y pues si lo corrí fue xq me harte de sus malos tratos y de mas ...
Tengo q trabajar en mi lo se y de antemano te agradezco tu consejo ya que tienes razon y si escribi estw post es precisamente para tomar los consejos graciass 

NO! puedes encontrar a nadie que te valore y te trate bien porque tú no lo haces, ¿no lo ves claramente? Apartate de esa relación y con el tiempo te vas a dar cuenta lo poco que te quieres, que aceptas la compañia de cualquiera

G
galia_9594414
28/4/17 a las 11:07

Hola oye y te consto mucho trabajo poder liberarte de el ? 
no dudo q llegara alguien para mi que de verdaf me valore y me trate bien 

S
sitong_9777738
28/4/17 a las 17:47
En respuesta a galia_9594414

Hola dolce349 de verdad tus palabras me motivaron mucho xq aunque no lo creas me di cuenta de todo eso , solo que no se como salir de esta maldita codependencia pero se que podre, tienes razón la mínima dignidad q me queda tengo q hacerla mas grande salir hacer cosas q me gustan darme la oportunidad yo de ser feliz xq en verdad lo merezco, y si me busca estar ya recuperada y decir noo mas 
Mil gracias x tu tiwmpo en verdad 

fuerza mujer fuerza, te entiendo muy bien ,asi se que podras ser libre y feliz bediciones..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram