Foro / Pareja

Porque los hombres son tan cerdos?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 19:30
K
KASPITA
25/2/02 a las 23:55

Como veréis, estoy muy dolida. Es la típica frase que se dice cuando nos encontramos con otro desengaño amoroso. Por qué duele tanto? Estoy fatal.... Jamás en mi vida había puesto tanto empeño en que hubiera comunicación, en que nada se quedara en el tintero... pero no conté que él no estaba siendo totalmente sincero... por qué siempre que rompemos con un hombre... nos hecha SIEMPRE la culpa a nosotras?, a mí siempre me ha pasado. TODOS me lo hacen, se creen superiores o qué?, por qué nos humillan?, qué les hemos hecho?

He aprendido, si. He aprendido de una pu-ta vez que con los hombres no se puede contar... estoy cansada de buscar a mi hombre... estoy cansada de no toparme con mi compañero futuro y sin rostro... dónde estás, cariño?

No descarto la posibilidad de volver a enamorarme, porque nadie es igual, y por muchos palos que me hayan dado... seguiré en busca de mi amor...

Que Dios os proteja.

Un beso perdón por esta tristeza... hoy me dejó...

Marta

Ver también

L
lagrimosa
26/2/02 a las :10

Hola marta...
hoy tengo un dia como tú, no es que hoy me haya dejado, pero hoy me he preguntado, por que? ¿por que sigo pensando en una persona, que me dejo, sin motivo alguno? ¿me mintio cuando parecía que era lo yo mejor para él?

yo tambien estoy cansada de no toparme con mi futuro compañero, y aunque sepa que nadie es igual, estoy harta, cansada y aburrida de dar todo y al final.... que tengas mucha suerte. una amiga.

K
KASPITA
26/2/02 a las :25

Yvess....
Muchas gracias por tu apoyo, corazón.

Gracias por responder....

Un beso muy fuerte!

Marta mira!, me has hecho sonreir!

K
KASPITA
26/2/02 a las 1:06
En respuesta a lagrimosa

Hola marta...
hoy tengo un dia como tú, no es que hoy me haya dejado, pero hoy me he preguntado, por que? ¿por que sigo pensando en una persona, que me dejo, sin motivo alguno? ¿me mintio cuando parecía que era lo yo mejor para él?

yo tambien estoy cansada de no toparme con mi futuro compañero, y aunque sepa que nadie es igual, estoy harta, cansada y aburrida de dar todo y al final.... que tengas mucha suerte. una amiga.

Hola lagrimosa!
Si, yo también soy como tú, lo doy TODO, TODA MI ALMA... CON TODA LA PRESENCIA... Y NO ENTIENDEN QUE AUNQUE ESTÉS MUERTA DE TRABAJAR DESEES HABLAR Y TENGAS NECESIDAD DE CARIÑO... y para qué, para que no sepan valorarnos....


Espero que encontremos a nuestro compañero, no te desanimes, mujer...

Venga... una sonrisa

Marta

K
KASPITA
26/2/02 a las 1:12

Ay... adriana
Que si, que ahora estoy dolida.... que es cieerto que luego lo veré diferente pero que era una forma de hablar para iniciar la charla.... tienes toda la razón que no todos las personas somos iguales.... lo sé, pero es inicio de la charla está enfocado a que el el pensamiento de muchas mujeres cuando sucede la ruptura, pero no significa que con el paso del tiempo, al habernos curado, no significa que lo sigamos pensando....

No ze si me has entendío... Creo que no es tan negativa mi charla... pero que estoy contigo.


Un besito tb para ti.

Marta

Z
zorba
26/2/02 a las 1:44

Ariadna32...
Ariadna


Cuanto tiempo sin leerte!!!

Oye que me alegro que nos defiendas, y que tu no pienses que todos los hombres somos unos cerdos...
Es lo mismo que cuando se dice...todas las mujeres son unas "zorras"...

En general tonterias que se dicen, estereotipos que en realidad nunca son justos.

Me alegro leer tu charla...

Te mando un beso



Zorba

K
KASPITA
26/2/02 a las 18:25
En respuesta a zorba

Ariadna32...
Ariadna


Cuanto tiempo sin leerte!!!

Oye que me alegro que nos defiendas, y que tu no pienses que todos los hombres somos unos cerdos...
Es lo mismo que cuando se dice...todas las mujeres son unas "zorras"...

En general tonterias que se dicen, estereotipos que en realidad nunca son justos.

Me alegro leer tu charla...

Te mando un beso



Zorba

Querida
No te has enterado de nada. Y tampoco te ha pasado de nada. Prefiero esperar al hombre deseado que a seguir aguantando a unos inbéciles de pacotilla.

Me parece que tú no lo has pasado nada mal con ellos. CUANDO ME REFIERO A ELLOS SON A LOS CAPULLOS NO A TODOS...

A VER SI LEEMOS BIEN.

Marta

K
KASPITA
26/2/02 a las 18:27
En respuesta a zorba

Ariadna32...
Ariadna


Cuanto tiempo sin leerte!!!

Oye que me alegro que nos defiendas, y que tu no pienses que todos los hombres somos unos cerdos...
Es lo mismo que cuando se dice...todas las mujeres son unas "zorras"...

En general tonterias que se dicen, estereotipos que en realidad nunca son justos.

Me alegro leer tu charla...

Te mando un beso



Zorba

Es la típica frase que se dice cuando nos encontramos con otro desengaño amoroso
QUE LO LEAS DE NUEVO, BONITA...

A VER SI PRESTAMOS ATENCIÓN...

K
KASPITA
26/2/02 a las 18:30
En respuesta a zorba

Ariadna32...
Ariadna


Cuanto tiempo sin leerte!!!

Oye que me alegro que nos defiendas, y que tu no pienses que todos los hombres somos unos cerdos...
Es lo mismo que cuando se dice...todas las mujeres son unas "zorras"...

En general tonterias que se dicen, estereotipos que en realidad nunca son justos.

Me alegro leer tu charla...

Te mando un beso



Zorba

Te cambio el sexo
Acostumbrada a leer a mujeres, te confundí con una... sorry

Y
yesica_9162789
26/2/02 a las 18:43
En respuesta a KASPITA

Yvess....
Muchas gracias por tu apoyo, corazón.

Gracias por responder....

Un beso muy fuerte!

Marta mira!, me has hecho sonreir!

Hola!! antes k le pegué al intro sin querer perdonad
bueno la verdad es k llevo registrada en esta pagina mucho tiempo pero nunca me habia animado a escribir. Vereis me gustaria contaros mi historia, la cuestion es k yo tb he sufrido como vosotras, tuve una pareja durante 4 años, el primer año fue maravilloso, todo muy bonito pero no se el caso esk todo empezo a fallar yo intentaba arreglarlo por todos los medios pero aquello parecia inutil, la cosa se iba torciendo mas y mas y incluso llegue a pensar que todo era culpa mia, tres semanas antes de que todo llegara a su fin estuvimos de viaje y todo fue perfecto muy bonito parecia que se habia arreglado todo pero para mi sorpresa a las 2 semanas se acabo. Luego me entere de los motivos por que todo termino sin un por qué, el caso es k nunca habia sido sincero, estuve cerca de 4 años totalmente engañada, en fin lo pase fatal pense que nunca volveria a enamorarme k de esta no iba a salir que nunca encontraria a una persona buena sincera que me amara de verdad y ahora cerca de un año y medio de aquello, estoy feliz mas feliz de lo que he sido nunca he encontrado a mi "principe azul" lo que siempre estuve buscando alguien k me ama de verdad, es sincero ante todo, cariñoso, amable super atento. y doy gracias a lo que sea k lo puso en mi camino. No se si con mi historia puedo ayudar en algo pero solo queria decir eso que aunque parezca que todo esta perdido que estas en el fondo y piensas que nunca lograras subir, nunca sabes lo que te depara la vida, el destino cuando menos lo esperes.
no se si te he ayudado en algo, pero un beso fuerte

C
clhoe_9179838
26/2/02 a las 22:02

Animo!!
Hola, a mi tambien me han dado muchos palos y si lees mi foro te daras cuenta que tampoco lo estoy pasando muy bien ahora mismo.
Tienes que ser fuerte por que en alguna parte tiene que estar esa persona que todas buscamos y entonces, cuando la encuentres te reias de lo sucedido y veras que el mundo no es tan malo como parece.
Ya se que esto suena utopico y que sera lo quew todo mundo te dice pero en el fondo quiero creer que es verdad por que si no, que razon tiene vivir?
Yo ahora estoy fatal y no se como reaccionar con mi pareja y en luegar de pasar de el como el hace conmigo sigo ocmo si no pasara nada, y esperando a que el cambie, cosa que no creo que suceda, pero no pierdo la esperanza y tu tampoco la pierdas por nada en el mundo.

Mucha suerte y ANIMO!!
Besos

M
mussa_7183136
26/2/02 a las 23:01

Porque los hombres son tan cerdos?
Marta,
Es natural que despues del termino de una relacion estes "dolida" como dices, sobre todo si sentiste en algun momento amor por tu pareja.
Te envio estas lineas de Garcia Marquez.

- Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hara llorar.

- Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

- No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.

- Quiza Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido.

- No llores porque ya se termino, sonrie porque sucedio.

- Siempre habra gente que te lastime, asi que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confias dos veces.

- Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antes de conocer a alguien mas y esperar que esa persona sepa quien eres.

- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Lilony

K
KASPITA
27/2/02 a las :29
En respuesta a yesica_9162789

Hola!! antes k le pegué al intro sin querer perdonad
bueno la verdad es k llevo registrada en esta pagina mucho tiempo pero nunca me habia animado a escribir. Vereis me gustaria contaros mi historia, la cuestion es k yo tb he sufrido como vosotras, tuve una pareja durante 4 años, el primer año fue maravilloso, todo muy bonito pero no se el caso esk todo empezo a fallar yo intentaba arreglarlo por todos los medios pero aquello parecia inutil, la cosa se iba torciendo mas y mas y incluso llegue a pensar que todo era culpa mia, tres semanas antes de que todo llegara a su fin estuvimos de viaje y todo fue perfecto muy bonito parecia que se habia arreglado todo pero para mi sorpresa a las 2 semanas se acabo. Luego me entere de los motivos por que todo termino sin un por qué, el caso es k nunca habia sido sincero, estuve cerca de 4 años totalmente engañada, en fin lo pase fatal pense que nunca volveria a enamorarme k de esta no iba a salir que nunca encontraria a una persona buena sincera que me amara de verdad y ahora cerca de un año y medio de aquello, estoy feliz mas feliz de lo que he sido nunca he encontrado a mi "principe azul" lo que siempre estuve buscando alguien k me ama de verdad, es sincero ante todo, cariñoso, amable super atento. y doy gracias a lo que sea k lo puso en mi camino. No se si con mi historia puedo ayudar en algo pero solo queria decir eso que aunque parezca que todo esta perdido que estas en el fondo y piensas que nunca lograras subir, nunca sabes lo que te depara la vida, el destino cuando menos lo esperes.
no se si te he ayudado en algo, pero un beso fuerte

Claro que si!!!!
Pues claro que sí iridal... claro que no pierdo la esperanza!!!!... pero he aprendido a renunciar a esa persona que creemos que nos quiere y a renunciar antes de quemarme más aún. Qué cierto es que el amor es ciego!!! el mío lo ha sido siempre y por eso me he pegado los guarrazos que me he pegado, porque no tenía amor propio.

Cierto es que elegimos el compañero que deseamos que esté a nuestro lado, pero si éste no pone de su parte con la misma intensidad que yo la pongo... que es de la única forma que sé amar... estoy perdiendo el tiempo...

Cierto es que todos los hombres no son iguales, pero aquél que se sienta ofendido en estas charlas por algo será, porque a mí me dicen PU-TA, y no me molesta, pues no lo soy.

Un besito

K
KASPITA
27/2/02 a las :40
En respuesta a mussa_7183136

Porque los hombres son tan cerdos?
Marta,
Es natural que despues del termino de una relacion estes "dolida" como dices, sobre todo si sentiste en algun momento amor por tu pareja.
Te envio estas lineas de Garcia Marquez.

- Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hara llorar.

- Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

- No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.

- Quiza Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido.

- No llores porque ya se termino, sonrie porque sucedio.

- Siempre habra gente que te lastime, asi que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confias dos veces.

- Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antes de conocer a alguien mas y esperar que esa persona sepa quien eres.

- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Lilony

Lilony
Si. Si, tú si que me has entendido. Tú si que sabes leer. Gracias por esas palabras tan bonitas y tan ciertas de García Márquez...

Sigo confiando, el principio de la charla sólo es una forma de hablar... una forma de expresión... si supiera la persona que se ha sentido ofendida todo lo que he pasado (violación incluida), y he seguido confiando... estuve a punto de perderme en las drogas... y pude salir yo sola del pozo de mi pareja (él también lo era), y muchas cosas más.. y no he perdido la esperanza.Puede que esté baja de moral y en esos momentos bajos maldigas todo, pero es por la impotencia de que se volvió a fracasar... NUNCA PERDÍ LA ESPERANZA QUE TODOS LO SEPAN.

Gracias Lilony por compartir conmigo esas palabras y por animarme.

Un besito,

K
KASPITA
27/2/02 a las :41
En respuesta a zorba

Ariadna32...
Ariadna


Cuanto tiempo sin leerte!!!

Oye que me alegro que nos defiendas, y que tu no pienses que todos los hombres somos unos cerdos...
Es lo mismo que cuando se dice...todas las mujeres son unas "zorras"...

En general tonterias que se dicen, estereotipos que en realidad nunca son justos.

Me alegro leer tu charla...

Te mando un beso



Zorba

Zorba (nombre de mujer)
Sigo confiando, el principio de la charla sólo es una forma de hablar... una forma de expresión... si supiera la persona que se ha sentido ofendida todo lo que he pasado (violación incluida), y he seguido confiando... estuve a punto de perderme en las drogas... y pude salir yo sola del pozo de mi pareja (él también lo era), y muchas cosas más.. y no he perdido la esperanza.Puede que esté baja de moral y en esos momentos bajos maldigas todo, pero es por la impotencia de que se volvió a fracasar... NUNCA PERDÍ LA ESPERANZA QUE TODOS LO SEPAN.

K
KASPITA
27/2/02 a las :53
En respuesta a clhoe_9179838

Animo!!
Hola, a mi tambien me han dado muchos palos y si lees mi foro te daras cuenta que tampoco lo estoy pasando muy bien ahora mismo.
Tienes que ser fuerte por que en alguna parte tiene que estar esa persona que todas buscamos y entonces, cuando la encuentres te reias de lo sucedido y veras que el mundo no es tan malo como parece.
Ya se que esto suena utopico y que sera lo quew todo mundo te dice pero en el fondo quiero creer que es verdad por que si no, que razon tiene vivir?
Yo ahora estoy fatal y no se como reaccionar con mi pareja y en luegar de pasar de el como el hace conmigo sigo ocmo si no pasara nada, y esperando a que el cambie, cosa que no creo que suceda, pero no pierdo la esperanza y tu tampoco la pierdas por nada en el mundo.

Mucha suerte y ANIMO!!
Besos

Hola yahaira83
Por propia experiencia me he negado a seguir con mi pareja por lo mismo que me cuentas que tu pareja pasa de lo que sea como si no pasara nada. Si le da igual ocho que ochenta... si tú estás poniendo todo de tu parte y ves que él pasa... creo que el seguir estando al lado de una persona que no te demuestra nada más que pasividad.. es una falta de amor propio. No te lo tomes a mal, pero eso de aceptar a las personas como son... yo lo veo hasta cierto punto... ahora que me ha pasado siempre lo mismo... y precisamente ha sido por eso, por poner toda la carne en el asador y él nada. Sé que todos amamos de una forma diferente y como sabemos, pero si las cosas se hablan y esa persona te pierde el respeto... creo que sin respeto no puede seguir habiendo nada más, y si lo hay... nada bueno a largo plazo.

En fin, es mi experiencia. Cada cual con su vida hace lo que quiere o lo que puede.

Mucha suerte de todo corazón.Si eres feliz así, entonces adelante, sigue con él.

Marta

K
KASPITA
27/2/02 a las :58

A que si!!!!
Estoy contigo.

Tú si que me has comprendido como otras chicas o chicos? de esta charla.

Gracias por comprenderme y darme ánimos.

Un besito, no! un besazo para TI KURI



Marta

Z
zorba
27/2/02 a las 1:19
En respuesta a KASPITA

Zorba (nombre de mujer)
Sigo confiando, el principio de la charla sólo es una forma de hablar... una forma de expresión... si supiera la persona que se ha sentido ofendida todo lo que he pasado (violación incluida), y he seguido confiando... estuve a punto de perderme en las drogas... y pude salir yo sola del pozo de mi pareja (él también lo era), y muchas cosas más.. y no he perdido la esperanza.Puede que esté baja de moral y en esos momentos bajos maldigas todo, pero es por la impotencia de que se volvió a fracasar... NUNCA PERDÍ LA ESPERANZA QUE TODOS LO SEPAN.

Zorba...de "zorba el griego"..soy hombre...
Kaspita

Como te digo, soy hombre, y no pretendí ofenderte con mi respuesta, aludi a la que te da ariadna32, que es psicologa y una persona a la que suelo leer.
Por lo que cuentas lo has pasado mal, y me alegro que tengas fuerza para haber resistido al mundo de las drogas. Y que no hayas perdido la esperanza

Se positivamente que hay "personas" ( ojo, hombres y mujeres) que son sencillamente gente que hace daño sin importarle las consecuencias.

Pero tambien me cansa el topico de " todos los hombres son unos...". Aunque entiendo perfectamente por que lo dices...

Kaspita creo que eres una mujer con personalidad, y espero que todo lo que has vivido te haga mas fuerte...y a la vez mas sabia con la naturaleza humana.

Te mereces ser feliz...


Un besote

K
KASPITA
27/2/02 a las 1:36
En respuesta a zorba

Zorba...de "zorba el griego"..soy hombre...
Kaspita

Como te digo, soy hombre, y no pretendí ofenderte con mi respuesta, aludi a la que te da ariadna32, que es psicologa y una persona a la que suelo leer.
Por lo que cuentas lo has pasado mal, y me alegro que tengas fuerza para haber resistido al mundo de las drogas. Y que no hayas perdido la esperanza

Se positivamente que hay "personas" ( ojo, hombres y mujeres) que son sencillamente gente que hace daño sin importarle las consecuencias.

Pero tambien me cansa el topico de " todos los hombres son unos...". Aunque entiendo perfectamente por que lo dices...

Kaspita creo que eres una mujer con personalidad, y espero que todo lo que has vivido te haga mas fuerte...y a la vez mas sabia con la naturaleza humana.

Te mereces ser feliz...


Un besote

Leches!!!
Pues vaya corte....

Siento haberte malinterpretado... no era mi intención haberte ofendido, pero creí que estabas a la defensiva, tal vez porque estoy ahora muy sensible.

Mi inicio de charla tendría que haber sido: "Por qué algunos hombres son tan cerdos?", hubiera sido más realista y no tan negativa... pero creo que a casi tod@s nos pasa que cuando tenemos un desengaño lo generalizamos todo.

La próxima vez me expresaré mejor.

Gracias por tu deseo de que merezca ser feliz. Gracias por haberme dado la oportunidad de aclarar este malentendido.

Debes ser un tio genial (y no lo digo por esta reconciliación), me lo pareces.

Un beso fuerte

Marta o Kaspita (como prefieras)

K
KASPITA
27/2/02 a las 1:56

Querida ariadna
Tienes toda la razón.

He leído que eres psicóloga, genial! Admiro mucho vuestro trabajo. He estado en tratamiento psicológico por una violación que quise curarme de ese dolor sola, y ya sabes, el orgullo de no pedir ayuda (en su momento era muy joven), y que creí haber superado...

Hace 2 años me diagnosticaron una depresión (aún sigo bajo tratamiento psiquiátrico), y sigo teniendo dudas de si mi seguridad personal sigue herida por lo que me sucedió, más que con las drogas... en fin, que mi gran dilema es saber ahora cuál es el trabajo de mi vida, pues no tengo ninguna vocación y siempre me he sentido perdida en todos los aspectos... pero más aún en el terreno laboral...

Bueno, no te quiero cansar.

Un besazo y gracias por tu apoyo.

Yo daba un 100% de mí en la relación a la que me refiero en el inicio de la charla principal, y él me parecia que sólo daba un 40%. Desequilibrada la balanza y buscando él sexo, no llegaba a nada, pues no es lo que yo sólamente deseo.

Un beso

Marta

N
navil_976646
27/2/02 a las 2:30

No todos son iguales
Marta

Te dire que tiene el mismo nombre de mi ex, ella me dejo por otro amor y pense lo mismo que tu. Que todas las mujeres eran " cerda" pero cuan equivocado estaba; he encontrado muchas que son buena. Asi habra hombre con buenos sentimientos.

No podemos culpar a todos por un cerdito(a). Sigamos buscando con mucho cuidado y con oracion.

Te dire mi experiencia en cuanto a lo que yo he pasado:

Lo he vivido y tuve que criar a mis hijos practicamente solo. Y todos sufrimos pero la consecuencia mas duradera es el de los hijos. No es facil, en la personas divorciadas por lo general quedan traumadas, ya uno no confia como antes porque cree que va a pasar de nuevo.

Tuve un amigo que se sucido por causa de esto porque la mujer lo dejo por otro hombre. Y todabia lo recuerdo como si fuera ayer. Tambien entiendo, el suicidio, yo tuve apunto de acerlo por que no sabia que hacer con dos hijos, sin madre. Lo unico que me salvo fue la voz de Dios cuando me hablo a mi mente ese dia en el 2do piso de un mall. Cuando pensaba tirarme, uno me decia tirate es la solucion, pero otro, mi Angel me dijo no lo haga tus hijos te esperan. Me dije, tienes razon y me fui a mi casa.

Divorcio, aruina el hogar, familia y aun la sociedad en que vivimos. No es facil y es bien doloroso. He visto muchos de mis amigos en la ruina moral como espiritual. Yo no se lo recomiendo a nadie, lo mejor es pensarlo, antes que acerlo porque lo que viene puede ser peor que el remedio. No se cual es tu situacion, noviasgo/divorcio pero te dire algo ora a Dios antes de aceptar otra persona, y estudiala antes de enamorarte de nuevo.

PS: Conoci otra chica y estamos hablando. Yo por supuesto orando A Jesus para que me muestre el camino. Oren por mi en esta nueva relacion.

« por Messiah »

X
xes_8471240
27/2/02 a las 13:11

Te sugiero...
...que antes de dar título a una charla medites lo que vas a decir en ella para no caer en incongruencias y contradicciones.

El título de tu dolido comentario tenía que haber sido: "Por qué algunos hombres son tan cerdos" o "Por qué los hombres con los que he salido son tan cerdos".

Lo que me sorprende es que teniendo ese concepto general de los hombres no descartes la posibilidad de volverte a enamorar, y lo siento por ti pero aquí se puede decir eso de: "Dime con quien andas y te diré quien eres".

No es mi intención ofenderte y menos estando pasandolo como me imagino que estarás pero eso no es justificación para ofender al colectivo humano del genero masculino. Me inclino a pensar que todo ha sido un lapsus debido al dolor que te trastorna.

Querida Kaspita, te deseo que encuentres el amor de tu vida.

Besos.

I
iranzu_8032188
28/2/02 a las 18:11

Ahora yo les puteo a ellos!!
hola Marta!! que tal? bueno en cuanto he leido tu mensaje me he sentido reconfortada, me siento igual que tu además hoy mismo lo he dejado con mi novio despues de un largo y jodido mes sin hablarnos, no sé ni porque lloro porque me ha tratado fatal sin dirigirme la palabra ni para decirme hola; viviamos juntos imaginate que horrible!! llegar a casa y encontrarte que eres como la lluvia indiferente total, en cuanto le hable de comprarnos nuestro propio piso se cagó ( literalmente en los pantalones) y es que para ### al principio todos te dicen mentirar y te encautan pero a la hora de algo más huyen como las ratas.. y eso es lo que demuestran ser,

al contrario que tu yo ya no tengo ganas de conocer a ninguno más si acaso solo para putearles yo a ellos, antes era muy romantica pero me han hecho tanto daño que me han convertido en una ###. una cosa esta clara no quiero volver a perder mi autoestima jamás.

gracias por escucharme, y suerte amiga!!

UN BESAZO

K
KASPITA
28/2/02 a las 23:47
En respuesta a iranzu_8032188

Ahora yo les puteo a ellos!!
hola Marta!! que tal? bueno en cuanto he leido tu mensaje me he sentido reconfortada, me siento igual que tu además hoy mismo lo he dejado con mi novio despues de un largo y jodido mes sin hablarnos, no sé ni porque lloro porque me ha tratado fatal sin dirigirme la palabra ni para decirme hola; viviamos juntos imaginate que horrible!! llegar a casa y encontrarte que eres como la lluvia indiferente total, en cuanto le hable de comprarnos nuestro propio piso se cagó ( literalmente en los pantalones) y es que para ### al principio todos te dicen mentirar y te encautan pero a la hora de algo más huyen como las ratas.. y eso es lo que demuestran ser,

al contrario que tu yo ya no tengo ganas de conocer a ninguno más si acaso solo para putearles yo a ellos, antes era muy romantica pero me han hecho tanto daño que me han convertido en una ###. una cosa esta clara no quiero volver a perder mi autoestima jamás.

gracias por escucharme, y suerte amiga!!

UN BESAZO

El rencor es el propio dolor vuelto del revés
Es normal que pienses eso, pero es porque es muy reciente y porque tal vez haya sido mucho tiempo con él, y más aún cuando ha habido una convivencia... que es muy compleja...

Es normal que llores, pues estás muy dolida. No pierdas la esperanza. No seas rencorosa, pues EL RENCOR ES EL PROPIO DOLOR VUELTO DEL REVÉS la pagues con otros o con él.

Que la mayoría se asusten cuando se les plantea algo más es cierto que la mayoría se huyen.. pero no significa que haya por ahí algún hombre que merezca la pena. Si aparece, bien; si no, preferiblemente vivir sin compañero -ojo, digo sin compañero, no sola-.

Date tiempo para recuperarte.Nadie y digo nadie -hombre o mujer-, merece que le traten como si no existiera pero a veces las circustancias NOS OBLIGAN. De todas formas se aprende, se aprende a ver un poco más allá, aunque a veces se "camuflen" muy bien.

No la pagues con otros lo seguirás pasando mal. Cúrate del dolor y recupera tu autoestima. Date tiempo para recuperarte. Pasa un tiempo sin salir con ningún otro y date unas vacaciones. Cuídate, mímate, háblate con cariño. Sé que cuesta, pero no te castigues.

Suerte y mejórate.

Marta

Z
zorba
28/2/02 a las 23:52

Para ti...de "zorba el griego"
Hola Ariadna32


Pues si, ya has visto que es facil confudir el sexo en esto del internet...pero que quede clarito que "soy hombre"... que no me gustan los equivocos...jajjjaj

Gracias por animarme a escribir...si tu lo dices (?)...aunque sabes que me encanta leerte, por la fuerza y a la vez la sensibilidad que tienes...


Un placer contarme entre tus amigos...


Zorba


K
KASPITA
28/2/02 a las 23:54
En respuesta a xes_8471240

Te sugiero...
...que antes de dar título a una charla medites lo que vas a decir en ella para no caer en incongruencias y contradicciones.

El título de tu dolido comentario tenía que haber sido: "Por qué algunos hombres son tan cerdos" o "Por qué los hombres con los que he salido son tan cerdos".

Lo que me sorprende es que teniendo ese concepto general de los hombres no descartes la posibilidad de volverte a enamorar, y lo siento por ti pero aquí se puede decir eso de: "Dime con quien andas y te diré quien eres".

No es mi intención ofenderte y menos estando pasandolo como me imagino que estarás pero eso no es justificación para ofender al colectivo humano del genero masculino. Me inclino a pensar que todo ha sido un lapsus debido al dolor que te trastorna.

Querida Kaspita, te deseo que encuentres el amor de tu vida.

Besos.

Mal expresado
Si, tienes razón. No me has ofendido. Me gusta que me corrijan.

En una charla escrita antes de la tuya ya rectifiqué antes de ese error.

Es un cliché cultural que a algunas mujeres nos han metido en la cabeza desde la niñez, como es mi caso; pues mi madre, desde que tengo uso de razón, siempre me habló mal de mi padre.

Y ciertamente aciertas en que te inclinas a pensar que todo ha sido una lapsus debido al dolor que me trastorna.

Rectifico.

Un beso, y gracias por tu observación.

Marta

X
xes_8471240
1/3/02 a las 8:52
En respuesta a navil_976646

No todos son iguales
Marta

Te dire que tiene el mismo nombre de mi ex, ella me dejo por otro amor y pense lo mismo que tu. Que todas las mujeres eran " cerda" pero cuan equivocado estaba; he encontrado muchas que son buena. Asi habra hombre con buenos sentimientos.

No podemos culpar a todos por un cerdito(a). Sigamos buscando con mucho cuidado y con oracion.

Te dire mi experiencia en cuanto a lo que yo he pasado:

Lo he vivido y tuve que criar a mis hijos practicamente solo. Y todos sufrimos pero la consecuencia mas duradera es el de los hijos. No es facil, en la personas divorciadas por lo general quedan traumadas, ya uno no confia como antes porque cree que va a pasar de nuevo.

Tuve un amigo que se sucido por causa de esto porque la mujer lo dejo por otro hombre. Y todabia lo recuerdo como si fuera ayer. Tambien entiendo, el suicidio, yo tuve apunto de acerlo por que no sabia que hacer con dos hijos, sin madre. Lo unico que me salvo fue la voz de Dios cuando me hablo a mi mente ese dia en el 2do piso de un mall. Cuando pensaba tirarme, uno me decia tirate es la solucion, pero otro, mi Angel me dijo no lo haga tus hijos te esperan. Me dije, tienes razon y me fui a mi casa.

Divorcio, aruina el hogar, familia y aun la sociedad en que vivimos. No es facil y es bien doloroso. He visto muchos de mis amigos en la ruina moral como espiritual. Yo no se lo recomiendo a nadie, lo mejor es pensarlo, antes que acerlo porque lo que viene puede ser peor que el remedio. No se cual es tu situacion, noviasgo/divorcio pero te dire algo ora a Dios antes de aceptar otra persona, y estudiala antes de enamorarte de nuevo.

PS: Conoci otra chica y estamos hablando. Yo por supuesto orando A Jesus para que me muestre el camino. Oren por mi en esta nueva relacion.

« por Messiah »

Felicidades!!!
No puedo menos que felicitarte pero sobretodo a tu Ángel que te hizo ver la desgracia que ibas a traer sobre tus hijos.
A su madre divorciada siempre la podrían ver más o menos veces, pero a su padre suicidado NO. ¿Para ti se habría terminado el problema y el sufrimiento pero para tus hijos ¿te imaginas que perra vida les hubieras dejado? ¡No me quiero imaginar a mis hijos en esa situación!
Repito, felicidades por haber resistido. ¡Se fuerte! ¡Ánimo!
Un abrazo.

S
sameh_6268332
1/3/02 a las 17:24

Si, si somos cerdos
Yo no sé por qué, pero sí, si somos.

K
KASPITA
1/3/02 a las 18:28
En respuesta a sameh_6268332

Si, si somos cerdos
Yo no sé por qué, pero sí, si somos.

Pues lo serás tú
Si te has dado por aludido, lo serás. No sé si leiste bien todo lo que se ha dicho desde el principio de la charla hasta el resto de todos las respuestas.

Un saludo e1

A
arman_7054264
1/3/02 a las 22:15

Oink! oink!-una opinión tocina-
supongo que los hombres son unos cerdos porque la mayoria de las chicas los miran con la única intención de sacarnos todo el provecho que puedan,
que es lo que se hace con el cerdo (del que se aprovecha todo).
Menos quejarse cuando se aplica en carne propia
lo que por norma nos toca bregar a los hombres.
A las chicas siempre os queda el consuelo emocional- entre iguales.A los cerdos no nos queda
sino tragar saliva y rompernos la cabeza intentando dilucidar porqué ella se fue con otro.
-mientras nos prometia amor eterno hasta el dia antes-.(inseguridad femenina?)
Del tema es que no tenemos ni ganas de hablar.
Me conformo con plantearlo.

pepon




K
KASPITA
2/3/02 a las 18:40
En respuesta a arman_7054264

Oink! oink!-una opinión tocina-
supongo que los hombres son unos cerdos porque la mayoria de las chicas los miran con la única intención de sacarnos todo el provecho que puedan,
que es lo que se hace con el cerdo (del que se aprovecha todo).
Menos quejarse cuando se aplica en carne propia
lo que por norma nos toca bregar a los hombres.
A las chicas siempre os queda el consuelo emocional- entre iguales.A los cerdos no nos queda
sino tragar saliva y rompernos la cabeza intentando dilucidar porqué ella se fue con otro.
-mientras nos prometia amor eterno hasta el dia antes-.(inseguridad femenina?)
Del tema es que no tenemos ni ganas de hablar.
Me conformo con plantearlo.

pepon




Por algo sería
Si te dejó por otro por algo sería. Ya por motivos suyos o de la relación que manteníais.

Te dejaron por otro todas las mujeres con las que estuviste?

Soy fémina, y sinceramente no me considero ni machista ni feminista. Por mi experiencia con las mujeres, la gran mayoría aprovechan lo que pueden y en parte creo que hacen bien. Yo dejé por otro amor porque necesitaba vivirlo. Tenía que ser sincera conmigo misma. También me dajaron por otra y es comprensible si todo se habla a tiempo. Lógicamente el dolor va a estar. Prefiero que sean sincer@s conmigo y viceversa, ya que un engaño a tiempo es mejor que uno a destiempo.

Si, dejé a uno para estar con otro, y qué?, así es la vida. Y hasta que no pasamos por las experiencias no vamos a saber lo que significan.

Si, para bien o para mal, así es la vida.

Kaspita

K
KASPITA
3/3/02 a las 19:49

Ariadna, lee esto!!!
Si cariño. Soy así. Y sí, confundí. Aunque aprendí, dicen que de los errores se aprende.

Tienes toda la razón.

Así es la vida.

Un besito grande

Marta

Z
zyad_7075130
3/3/02 a las 20:57

Chapeau...ariadna32
Ari...


Que "buena" la charla que le has escrito a Marta..., me ha parecido realmente interesante y ademas realista.

Sobre todo porque no eres para nada de las que mitifican sexo/amor...aunque esta claro que como todo el mundo estas por ambos a la vez...no?

Y tienes razon, la gente que va en busca de sexo...a la larga, antes o despues, creo que "se quema"...porque estar solo con un cuerpo por muy bonito que este sea...al final no te llena


Sabes...al final te llega mas los sentimientos, lo que una mujer te trasmite...
Eso si es importante...

Te admiro...lo sabes


Besos

K
KASPITA
3/3/02 a las 22:24
En respuesta a zyad_7075130

Chapeau...ariadna32
Ari...


Que "buena" la charla que le has escrito a Marta..., me ha parecido realmente interesante y ademas realista.

Sobre todo porque no eres para nada de las que mitifican sexo/amor...aunque esta claro que como todo el mundo estas por ambos a la vez...no?

Y tienes razon, la gente que va en busca de sexo...a la larga, antes o despues, creo que "se quema"...porque estar solo con un cuerpo por muy bonito que este sea...al final no te llena


Sabes...al final te llega mas los sentimientos, lo que una mujer te trasmite...
Eso si es importante...

Te admiro...lo sabes


Besos

Ojala te pase
Hola acteon

Puede que haya personas en cualquier foro que tengan buena verborrea y lo mismo ni cumplen sus propios principios. Es decir, que para aconsejar y opinar casi todos somos la pera, en cambio, cuando algunas personas se ven en la misma situación, no recuerdan lo mismo que aconsejaron a otras personas y caen en el mismo error.

Ojalá no te pase eso pero por si te pasase sabrías de qué estoy hablando.

No todos somos tan "perfectos" de saber qué es lo que nos va o no a hacer daño.

Un saludo

K
KASPITA
3/3/02 a las 22:26
En respuesta a zyad_7075130

Chapeau...ariadna32
Ari...


Que "buena" la charla que le has escrito a Marta..., me ha parecido realmente interesante y ademas realista.

Sobre todo porque no eres para nada de las que mitifican sexo/amor...aunque esta claro que como todo el mundo estas por ambos a la vez...no?

Y tienes razon, la gente que va en busca de sexo...a la larga, antes o despues, creo que "se quema"...porque estar solo con un cuerpo por muy bonito que este sea...al final no te llena


Sabes...al final te llega mas los sentimientos, lo que una mujer te trasmite...
Eso si es importante...

Te admiro...lo sabes


Besos

Ojala te pase
Hola acteon

Puede que haya personas en cualquier foro que tengan buena verborrea y lo mismo ni cumplen sus propios principios. Es decir, que para aconsejar y opinar casi todos somos la pera, en cambio, cuando algunas personas se ven en la misma situación, no recuerdan lo mismo que aconsejaron a otras personas y caen en el mismo error.

Ojalá no te pase eso pero por si te pasase sabrías de qué estoy hablando.

No todos somos tan

L
lianne_6002014
4/3/02 a las 18:17

La culpa de que sean tan cerdos
es de sus madres. Así la culpa de todos los males de esta sociedad es de las mujeres. Es así de simple. Son cerdos porque alguna mujer los crió cerdos. Si no, ¿tu te lo explicas?

Z
zyad_7075130
4/3/02 a las 18:29
En respuesta a KASPITA

Ojala te pase
Hola acteon

Puede que haya personas en cualquier foro que tengan buena verborrea y lo mismo ni cumplen sus propios principios. Es decir, que para aconsejar y opinar casi todos somos la pera, en cambio, cuando algunas personas se ven en la misma situación, no recuerdan lo mismo que aconsejaron a otras personas y caen en el mismo error.

Ojalá no te pase eso pero por si te pasase sabrías de qué estoy hablando.

No todos somos tan

Kaspita tu hablas de "verborrea"...yo de admiración
Hola Kaspita


En la contestación que me das...te refieres a la verborrea de algunas personas y que luego estas quizás no saben cumplir lo que pregonan (...)


Mira...se de lo que hablo y si te refieres a la verborrea de Ariadna32...se nota que eres nueva por el foro, porque Ariadna junto con otras muchas personas lleva tiempo de manera anonima ayudando en el foro Psicologia-comportamientos, y por ello mi admiración a las personas que como ella, saben sacar unos minutos de su tiempo para leer, atender, informar y tener siempre a mano no solo su profesionalidad sino su gran corazón...

Y como a mi personalmente tambien me ayudó...soy libre para expresar mi admiracion por ella y por otras personas que por este foro escriben.

Y no creo que Ariadna te diga algo por decir, entre otras cosas por qué, no eres la unica Kaspita que le habrá planteado problemas similares en su profesión.

Date una vuelta por el foro psicologia-comportamientos y veras...como hay gente que de verdad...merece un "chapeau"...

Un beso

A
alexia_8304402
4/3/02 a las 18:29
En respuesta a lianne_6002014

La culpa de que sean tan cerdos
es de sus madres. Así la culpa de todos los males de esta sociedad es de las mujeres. Es así de simple. Son cerdos porque alguna mujer los crió cerdos. Si no, ¿tu te lo explicas?

Ignorante
Je, je... que gracioso.

Entonces no sigas jodiendo.

K
KASPITA
4/3/02 a las 18:46
En respuesta a zyad_7075130

Kaspita tu hablas de "verborrea"...yo de admiración
Hola Kaspita


En la contestación que me das...te refieres a la verborrea de algunas personas y que luego estas quizás no saben cumplir lo que pregonan (...)


Mira...se de lo que hablo y si te refieres a la verborrea de Ariadna32...se nota que eres nueva por el foro, porque Ariadna junto con otras muchas personas lleva tiempo de manera anonima ayudando en el foro Psicologia-comportamientos, y por ello mi admiración a las personas que como ella, saben sacar unos minutos de su tiempo para leer, atender, informar y tener siempre a mano no solo su profesionalidad sino su gran corazón...

Y como a mi personalmente tambien me ayudó...soy libre para expresar mi admiracion por ella y por otras personas que por este foro escriben.

Y no creo que Ariadna te diga algo por decir, entre otras cosas por qué, no eres la unica Kaspita que le habrá planteado problemas similares en su profesión.

Date una vuelta por el foro psicologia-comportamientos y veras...como hay gente que de verdad...merece un "chapeau"...

Un beso

No me refiero a ella
No me refiero a ella.

Me refiero exactamente al lo que dices al principio.

Más bien lo dije por ti.

Llevo 4 meses indagando en varios de los foros de esta web.

Yo también ayudo de forma anónima y sé el trabajo de Flavia, Dushka, Ariadna y algunos más.

Un saludo

Kaspita

A
alexia_8304402
4/3/02 a las 19:22

Para yvess
Hola Yvess,

Ya sabía, pero me dan coraje y me quedo más a gusto si les digo algo.

A Santopadre también le he visto por ahí.

No te preocupes, y gracias por escribirme.

Un besazo, Sandra.

B
ba_9951753
24/8/09 a las 19:30
En respuesta a KASPITA

Por algo sería
Si te dejó por otro por algo sería. Ya por motivos suyos o de la relación que manteníais.

Te dejaron por otro todas las mujeres con las que estuviste?

Soy fémina, y sinceramente no me considero ni machista ni feminista. Por mi experiencia con las mujeres, la gran mayoría aprovechan lo que pueden y en parte creo que hacen bien. Yo dejé por otro amor porque necesitaba vivirlo. Tenía que ser sincera conmigo misma. También me dajaron por otra y es comprensible si todo se habla a tiempo. Lógicamente el dolor va a estar. Prefiero que sean sincer@s conmigo y viceversa, ya que un engaño a tiempo es mejor que uno a destiempo.

Si, dejé a uno para estar con otro, y qué?, así es la vida. Y hasta que no pasamos por las experiencias no vamos a saber lo que significan.

Si, para bien o para mal, así es la vida.

Kaspita

Un refran para todos y todas.para que aprendan de una ... vez
"Anduviste buscando huevos en canasta y fuiste a dar con el de peor casta"

Para los chicos y chicas que son unos veletas y que dejan a sus parejas a la vuelta de la esquina, cuando creen haber encontrado otra persona que le conviene mejor a sus intereses, quizas alguna vez en su vida se arrepientan de dejar a su pareja y ya no haya marcha atras.

Tal es el caso de la ex de mi hermano que despues de 7 años en pareja va la gachona y un mes antes de su boda se lo deja sin dar ni siquiera explicación de nada y al cabo de los cinco meses vuelve a querer estar otra vez con mi hermano.¿Que esperas de una mujer asi tan veleta tan cambiante sin personalidad?

Pues ahora esta con un pringao del pueblo que conozco yo, un inutil vamos un bala perdía, y le mandaba y todo a mi hermano sms cuando lo dejo con otros números diferentes al suyo, que si era su angel de la guarda que si no se que que si no se cuanto.

Señ@res aprendan a ser seguras, y si estan bien y a gusto con su pareja piensenselo dos antes de dejar la relación, porque puede ser que la persona que creen que les conviene más luego sea un fiasco como en el caso de la ex de mi hermano y vayan luego con el arrepentimiento cuando el daño ya esta echo.

Pues ahora mi hermano esta la mar de requetebien, se ha ido a vivir a su piso, con su cochazo y en un tiempo no ha querido saber na de tias na mas que pa.......

Ha hecho bien, normal que muchos chicos se conviertan en unos cerdos, imaginense que uno se forma sus planes en estar con una tia que quiere, casarse con ella, hacerla feliz y de la noche a la mañana se lo dejan a uno sin motivo ni razón............ después de siete años de portarse con ella fenomenal y querarla un móntón.

Pues mi hermano se tira ahora todo que pilla, y ha estado con tias buenisimas, ojala hubiera pillao yo un poquillo de su arte pa ligar, bueno a parte de que tiene pasta y eso hoy en dia esta muy valorado por las tias aunque todas digan que no.

Ahora a su 31 ha conocido a una chica de ... madre, me la presento los otros dias, es muy salá parece que merece la pena. Esta divorciada y tiene un niño, pero es una chica muy centrada que sabe lo que quiere.

Así que aprendan de los refranes que son muy ciertos. JEJEJEJEJ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram