Foro / Pareja

Porque la primera vez no te entra nada?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 5:05
I
ilia_7066848
6/4/08 a las 22:28

hola soy nuevo aqui........

bueno queria saber una cosa.......

he intentado mantener relaciones sexuales con mi novia.......

ella es virgen........y la verdad que no esta para nada nerviosa ni tiene nada de miedo porque sea la primera vez..........todo lo contrario ella tiene muchas ganas

llevamos intentadolo un par de veces.......pero cuando llega el momento...parece como si tubiera un tope......y las dos veces igual.....

por mucho que lo intentemos no pasa de ai.....y queda bastante.....

y la verdad esque es algo raro......y no se porque sera......y ella esta muy disgustada porque piensa que puede tener algun problema.....

yo creo que no que puede ser normal.......pero bueno no se.....

Ver también

L
liya_5305375
7/4/08 a las 5:12

Es algo normaal!
Hola...

Cuando la estas penetrando, hay como un tope y a ella le duele mucho?
Es por el himen, el himen esta a la entrada de la vagina, y eso hace que a ella le duela, pero el himen se rompe, el dolor pasara, sigan tratando, intenten otras posiciones (sencillas), yo en mi primera vez como al quinto intento pude hacerlo... solo es cosa de ir dilatando y romper el himen (el dolor pasara)... haganlo lento no vayas a lastimarla.





Besos.


Maricela

L
lujain_9393238
24/9/15 a las 3:32

Tranquilo bob
Mira hermanito. Porqué no tratas besándole los pies primero por al menos par de minutos mientra subes y luego besas los muslos por un par de minutos más hasta que llegas a la tan querida vagina y ahí te entregas y le haces sexo oral por al menos media hora. Claro cuando llegues ahí trata de pasar tu lengua al borde de la vulva hasta llegar al clítoris y ahí te quedas hasta q veas que se relaja, abre piernas sin tensión se suelta y entonces pide que la beses. Es ahí que entonces debes intentar la penetración. Al principio con sutileza y vas afinando la penetración según te lo permita la lubricación de la vulva. Pero recuerda ,con calma, no debe haber apuros en esto. Éxito hermanito.

K
kahina_745768
24/9/15 a las 5:05

Jajajajajaj
tal cual !!!! 2008 es increible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook