Foro / Pareja

Porque cuando nos engañan no nos dejan...

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 15:49
N
nelli_9782034
8/7/05 a las 15:38

HOLA MUJERES Y HOMBRES INFIELES O NO...
MI PREGUNTA ES PORQUE CUANDO ALGUIEN NOS ENGAÑAN NO NOS DEJAN, PORQUE ESA MANIA DE METER LOS CUERNOS Y DEGUIR EN PAREJA CON UNA DOBLE VIDA.
POR QUE LS CUESTA TANTO DEJAR A SUS PAREJAS Y EMPEZAR ESA AVENTURA SOLITOS, Y SIN ALGUIEN QUE PUEDE SALIR LASTIMADO.
YO SE QUE ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA.
BESOS A TODOS Y GRACIAS

Ver también

O
oilda_5180092
8/7/05 a las 17:40

Hola luna frágil
X miedo y egoismo. De amor poquito, cuando alguien engaña, es xq amor no hay, Y no se termina la relación, xq más vale lo bueno conocido q lo malo x conocer. Y más si se puede tener a dos personas. Es egoismo puro y duro, si quereis pensar q x q esten o sigan con vosotras es amor, no lo es, es cariño y dependencia, nada más. Ahora q si el cambio fuera con alguien q le diera seguridad económica y más comodidades dirian bye, bye....

R
raziel_9359892
8/7/05 a las 21:56

Pues sucede....
que la mayoria de las personas que se embarcan en una infidelidad no tienen la menor intencion de terminar con sus parejas, solo se lanzan a vivir la aventura sin terner idea de cual va a ser el final. Asi como las razones del infiel son tantas como infieles hay, no siempre se trata de haber dejado de amar a su pareja ni mucho menos. Por otra parte el infiel tampoco quiere que nadie salga lastimado, de hecho piensa que no lo van a descubrir. Egoismo? si, seguramente, pero que es el egoismo sino preocuparse de uno mismo sin pensar en los demas, y creeme que todos los seres humanos en algun momento de nuestras vidas e incluso en muchos somos egoistas.
un saludo

L
louise_5658924
11/7/05 a las 15:31

Jajajaja
Les llama la atención lo misterioso, un camino desconocido por recorrer. Eso les gusta por varias cosas, les resulta atractivo y les atrae pero también les da miedo el no saber en qué se estan embarcando.... lo que tb hace la situación más atractiva además del morbo de estar haciendo algo prohibido.
Es lo de siempre, basta con que tu le prohibas a tu hijo fumar para que lo haga ¿no? pero es demasiado arriesgado el salir de esa rutina que tanto les agobia y les hace buscar una alternativa, porque al fin y al cabo es una seguridad en su vida. Es muxo más fácil tantear terreno y una vez que realmente tng claro que quiero entonces dejo a la pareja o no, casi nunca acaba así sino que es la pareja la que lo deja a él jajaja!

Para mi, puro egoismo, hipocresia y falta absoluta de respeto y de amor por ninguna de las dos personas,porq nadie se merece ser segundona de nadie ni ser engañada por nadie.

besotes.............

F
fan_8449748
11/7/05 a las 15:49

¿por que no quieren hacerlo?
Es así de simple. No te dejan porque no quieren dejarte, porque seguramente te quieren y no quieren dejar de tenerte a su lado.
Un@ no "va a buscar una infidelidad". Es la vida que se te pone delante y aceptas tomarla, sin pensar en ese momento más que en ti mism@. Es tu vida, solo tienes una y deseas vivirla. Cuando empiezas a pensar en alguien ya es demasiado tarde y no crees para nada que la otra persona se vaya a enterar y tampoco lo deseas y yo creo que la razón principal es porque no quieres hacerle daño.
Sé que parece muy simple.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir