Foro / Pareja

Porque a muchas mujeres les atrae los hombres malos???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las :43
K
khizar_6456740
9/9/03 a las 19:22

Lo cierto es que he leido un articulo que me ha dejado de piedra.. El artículo decía que a un porcentaje importante de mujeres les atraian los hombres malos. Y yo preguntandome; qué sacan con esto las mujeres, que buscan en un hombre???. Pues la verdad es que no lo entiendo y necesito que las mujeres me respondan a mi pregunta.
Es cierto que la mentalidad de la mujer es totalmente diferente a la del hombre, pero lo que no acabo creyendo es lo que lei, una chica modelo, guapisima y que le gusten los hombres malos???, en ese artículo ella decia que le solian gustar los chicos malos pero que al final acabara estando con uno bueno.
Ya se que la mente de las mujeres es muy compleja y la verdad es que no la entiendo la verdad. Espero que ustedes, mujeres me lo expliquen y que es lo que buscan en un hombre malo, porque la verdad es que no lo comprendo.

Gracias y Saludos.

Ver también

G
gota03
9/9/03 a las 20:11

No se que es lo que pasa
hola querida a mi no me gusta la mala vida pero si bien es cierto, se vuelve como capricho
por querre dominar a esa persona

M
melika_5178861
9/9/03 a las 21:09

Respuesta mala
Creo que a lo que se refiere dicho artículo es que a las mujeres en general, no a todas, nos gusta que nos den caña.Pero no en el sentido de sentirnos maltratadas ni física ni psiquicamente sino de tener una relación que tenga una chispa, un poco de sal, que no sea monótona, que nuestra pareja no nos diga a todo que sí, que muestre su opinión y que sea contrastada. En fin, que sea un toma y daca, pero de buen rollito, no sé si me entendéis. Bueno, chao.

K
khizar_6456740
9/9/03 a las 21:33
En respuesta a melika_5178861

Respuesta mala
Creo que a lo que se refiere dicho artículo es que a las mujeres en general, no a todas, nos gusta que nos den caña.Pero no en el sentido de sentirnos maltratadas ni física ni psiquicamente sino de tener una relación que tenga una chispa, un poco de sal, que no sea monótona, que nuestra pareja no nos diga a todo que sí, que muestre su opinión y que sea contrastada. En fin, que sea un toma y daca, pero de buen rollito, no sé si me entendéis. Bueno, chao.

Sigo pensando lo mismo....
sigo pensando en que todo esto me parece una absoluta barbaridad, lo siento por ser tan terco... pero es que en una relacion no puede ser ni la mujer mala ni el hombre malo desde mi punto de vista. Ya lo se que hay gente a la que le gusta que les den caña en cierto modo. Aya ellas, pero lo cierto es que sigo estando totalmente disconforme con ese pensamiento de las mujeres. La verdad es que no comprendo que con la de hombres generosos y buenos que hay en la vida y que merecen la pena, las mujeres prefieran a hombres malos, malvados. Comprendo que el ideal de la mujer es el hombre que le inspire confianza y seguridad, pero no hasta el punto de que él pegue a la gente o sea totalmente malvado. Bueno, en fín, la verdad es que no se explicar todo lo que tengo en la cabeza y que no lo puedo explicar escribiendo, me pasaria dias y dias escribiendo para explicarlo.


Saludos.

A
aitane_9540255
10/9/03 a las 3:40

Lee bien esto amigo
QUE BUENO QUE HAYAS ESCOGIDO ESTE TEMA...LA VERDAD ES QUE PORQUE TE HACE SENTIR PROTEGIDA PORQUE EL ERA SUPUESTAMENTE BIEN MACHO ..CREO QUE ALGUNAS MUJERES NOS GUSTAN LOS HOMBRES CON PODER Y SOBRE TODO RUDOS Y CON CARACTER PERO ESO TIENE DETRAS DE EL UN CARACTER NEGATIVO QUE NOS DOMINA Y NOS CONVIERTE EN SER DEPENDIENTES DE ELLOS ..ADEMAS ACA EN MI PÁIS HAY UN DICHO QUE SE USA MUCHO: MAS ME PEGAS MAS TE QUIERO ..SERA CIERTO ESO??

Z
zelai_8575128
10/9/03 a las 6:44

Pues a mi me gustan
La verdad y sin tabúes, pero sólo me gustan, me atraen, pero jamás podría vivir con uno. Es natural que a las mujeres nos llame la atención el peligro y un chico malo es un perfecto prospecto. Además leí, que cuando escojemos pareja, muchas veces es para ir en contra de lo que un padre sobreprotector quiere para su hijo(va tanto para hombres como para mujeres)

A
an0N_863142899z
10/9/03 a las 14:17

Hola gustavo22

Estoy de acuerdo con alguna de las respuestas que te han dado, no es que a las mujeres nos gusten los hombres malos de verdad sino que nos gustan los "duritos", los que intentan demostrar que no están colados (aunque tú veas que si lo están). A mí desde luego me pasa: yo tuve un novio que me quería mucho y lo tenía a mis pies y yo me desenamoré por eso, porque lo veía tan "entregado" que era casi un perrito faldero mío y me agobié. Ahora estoy con un chico que sé que me quiere pero ni me lo dice a todas horas, ni hace todo lo que yo quiero, ni es un "calzonazos" para entendernos. Hay tias a las que les gusta un tio para "dominarlo" pero creo que a la mayoría les gusta tener a su lado a un hombre con carácter.

A
ayelen_8802843
10/9/03 a las 14:19
En respuesta a khizar_6456740

Sigo pensando lo mismo....
sigo pensando en que todo esto me parece una absoluta barbaridad, lo siento por ser tan terco... pero es que en una relacion no puede ser ni la mujer mala ni el hombre malo desde mi punto de vista. Ya lo se que hay gente a la que le gusta que les den caña en cierto modo. Aya ellas, pero lo cierto es que sigo estando totalmente disconforme con ese pensamiento de las mujeres. La verdad es que no comprendo que con la de hombres generosos y buenos que hay en la vida y que merecen la pena, las mujeres prefieran a hombres malos, malvados. Comprendo que el ideal de la mujer es el hombre que le inspire confianza y seguridad, pero no hasta el punto de que él pegue a la gente o sea totalmente malvado. Bueno, en fín, la verdad es que no se explicar todo lo que tengo en la cabeza y que no lo puedo explicar escribiendo, me pasaria dias y dias escribiendo para explicarlo.


Saludos.

Gente imbécil, tiene que haber de todo en esta vida.
Yo soy mujer y te puedo decir que tampoco he entendido nunca el que haya mujeres tan tontas como para llegar a esos extremos de fijarse en un hombre que o pasa olímpicamente de ellas o incluso las humillan.

Yo siempre he querido que el hombre que estuviera conmigo fuera bueno y sencillo, comprensivo y paciente.

Bastantes problemas tenemos ya los humanos como para encima fijarnos en un sinverguenza que nos hace sufrir.

Hay que ser completamente imbécil o masoca para hacer eso, pienso yo.

D
dorota_9077955
10/9/03 a las 14:23

Eso no es así
YO DESDE MI PUNTO D VISTA CREO Q LO Q LEES NO ES VERDAD,NO DEBES GUIARTE X LO Q LEES,PUEDE Q COMO TÚ DICES D Q UNA MODELO GUAPISIMA Y TAL,PUES YO CREO Q LO PONEN X LLAMAR LA ATENCIÓN,LAS MUJERES SOMOS MENOS COMPLICADAS Q LOS HOMBRES,T LO ASEGURO,LO Q PASA ES Q NOSOTRAS KEREMOS CARIÑO Y FIDELIDAD Y VOSOTROS(NO TODOS)UNA TIA BUENA PARA PASARLO BIEN Y DESPUÉS SI OS CANSAIS Q LA DEN.

K
khizar_6456740
10/9/03 a las 20:55

Pues la verdad...
No me interesa para nada una mujer peligrosa la verdad, yo estoy bastante bien como estoy y no me meto con nadie, solo he expuesto en el foro lo que he leido y nada mas, solo busco las respuestas de la gente. Yo no quiero a una mujer peligrosa en mi vida porque solo me dara problemas, (desde mi punto de vista) y para los que me crean un chiquillaje por la edad les puedo asegurar que los que me conocen no pensarían lo mismo, pero bueno... Mirandome a mi mismo, no me pone para nada pensar en una mujer peligrosa como dices porque la verdad es que puede estar muy bien pero a la hora de la verdad no me gustaria.

Gracias por tu colaboración

Saludos

K
khizar_6456740
10/9/03 a las 21:02

Estoy de acuerdo contigo nadziel
Gracias a todos/as por contestarme en el foro, pero de la que mas estoy de acuerdo es con Nadziel, la verdad es que tu modo de pensar concuerda con el mio en este asunto.

Gracias.

K
khizar_6456740
10/9/03 a las 21:09
En respuesta a aitane_9540255

Lee bien esto amigo
QUE BUENO QUE HAYAS ESCOGIDO ESTE TEMA...LA VERDAD ES QUE PORQUE TE HACE SENTIR PROTEGIDA PORQUE EL ERA SUPUESTAMENTE BIEN MACHO ..CREO QUE ALGUNAS MUJERES NOS GUSTAN LOS HOMBRES CON PODER Y SOBRE TODO RUDOS Y CON CARACTER PERO ESO TIENE DETRAS DE EL UN CARACTER NEGATIVO QUE NOS DOMINA Y NOS CONVIERTE EN SER DEPENDIENTES DE ELLOS ..ADEMAS ACA EN MI PÁIS HAY UN DICHO QUE SE USA MUCHO: MAS ME PEGAS MAS TE QUIERO ..SERA CIERTO ESO??

Pues.... marcelita..
lo cierto es que el artículo este lo lei de casualdidad en el gimnasio donde voy, cuando hago bicicleta siempre leo algo y la verdad es que me sorprendio tanto este artículo que me decidí a exponerlo en el foro. En cuanto al dicho ese de tu país puede ser verdad que en cuanto mas pegues mas quieras a una persona, yo creo que la mente de la mujer es mucho mas complicada que la del hombre pero no se porque muchas mujeres llegan al extremo de perdonar que sus maridos les pegen,... pero bueno, nos estamos saliendo un poco del tema la verdad.

Saludos

A
an0N_601632999z
10/9/03 a las 21:39

Creo que..
a lo que en realidad se refiere es a que a las chicas les suenen gustar los hombres rebeldes, duros, con mucho caracter, los "lideres" de grupo, los que son respetados. Creo que es eso..
Otra cosa,,, 22 es una buenisima edad para hacer preguntas y exponer charlas como esta, pues no creo que madurez y curiosidad vayan de la mano. Por lo tanto, no creo que sea para tratar a alguien como inmaduro por la edad que tenga, pues se podrian llevar una gran sorpresa, puesto que hombres con 22 años tienen mas madurez que uno de 35, y esa madurez, por supuesto demostrable.
Estoy de acuerdo con muchas de las respuestas , totalmente de acuerdo.
Tendríamos que abrir una tambien sobre el respeto hacia los demas.
Un saludo a todas/os.

R
rani_8311603
11/9/03 a las :40

Porque saben comernos el coco
Yo creo que toda persona aspira a estar con otra que se porte bien con ella, independientemente de ser hombre y mujer.
Lo cierto es que yo creo que hay hombres que son unos seductores natos y que solo van a lo que van.
Saben exactamente que es lo que les gusta oir a las mujeres.
A mí me ha ocurrido. Muchos chicos me han conquistado por lo bien que se han portado conmigo en un principio. Después, una vez que me han conquistado y me tienen a sus pies, se portan asquerosamente. Eso es algo que desconcierta y desgraciadamente engancha.
Las mujeres, en general, tendemos mucho a comernos el tarrro y nos desconciertan ese tipo de actitudes.
Afortunadamente, luego todo pasa. Pero la verdad es que los chicos malos enganchan.
Yo creo que, de alguna manera, esperas que se enamores de ti y que cambien (algo que es prácticamente imposible). Son como un reto para las mujeres.
Además hay que decir que casi todos los chicos malos son bastante atractivos.

A
aneta_5491069
11/9/03 a las :58

**y como es un hombre malo??????**
lo que si creo es que tenemos una especie de "imán" pq las mujeres que tratan como calcetin a sus novios los otros estan detras de ellas y viceversa

en un articulo lei la dif entre hombres y mujeres (aparte de lo obvio jeje) y fue tan sencillo!! las mujeres ocupamos ambos lados emisferios del cerebro para todas las actividades, por lo que para todo involucramos nuestros sentimientos, cosa que no sucede con los hombres, u ocupan el izquierdo u el derecho pero es muy dificil que ambos emisferios se complementen (sera cierto???, demasiado facil para creerse)jajaja

Saludos y suerte!!!

K
khizar_6456740
11/9/03 a las 16:08

Muchas gracias por las respuestas.-..
Gracias a todos/as aquellos que han estado dando su versión de el porque a muchas mujeres les gustan los hombres malos. La verdad es que me ha ayudado mucho a comprender un poco lo en lo que piensan las mujeres en este aspecto.

Les doy las gracias.

Saludos.

Z
zelai_8575128
11/9/03 a las 18:16

Mmm... no me refería exáctamente a eso man.
Bueno, yo no me refiero que una mujer necesita a un hombre que la guíe a palos, yo soy soltera y no me gusta que nadie controle mi vida, ni siquiera mis padres o hermanos (eso que son muchos) una mujer puede manejar su vida, no es necesario que la conduzcan como si fuera un coche. Yo pienso que estás en la misma situación amigo, no te gusta una mujer peligrosa, pero en realidad ¿qué te gustaría más una Julieta que se deja influenciar por toda su familia que vive con miedos o una Juana de Arco que lucha por sus ideales? (Yo me refiero a chic@ mal@ a que es indomable, que es luchador, no a que sea un psicopata) La diferencia de malo a psicopata, es que malo no respeta las reglas y va conforme a su vida, y un psicopata, que no le imparta nada y es un desequilibrado mental.

Aunque existan psicopatas lindos... mejor hay que alejarse demasiado.

Z
zelai_8575128
11/9/03 a las 18:24
En respuesta a aneta_5491069

**y como es un hombre malo??????**
lo que si creo es que tenemos una especie de "imán" pq las mujeres que tratan como calcetin a sus novios los otros estan detras de ellas y viceversa

en un articulo lei la dif entre hombres y mujeres (aparte de lo obvio jeje) y fue tan sencillo!! las mujeres ocupamos ambos lados emisferios del cerebro para todas las actividades, por lo que para todo involucramos nuestros sentimientos, cosa que no sucede con los hombres, u ocupan el izquierdo u el derecho pero es muy dificil que ambos emisferios se complementen (sera cierto???, demasiado facil para creerse)jajaja

Saludos y suerte!!!

Chico malo?
Bueno, es una pregunta difícil, ya que el concepto que tengamos de la maldad es muy distínta, para algunos la maldad es simplemente una travesura, para otros va más allá del concepto aplicandolo como demoníaco. Es lo mismo como una persona buena, para algunos Robin Hood es bueno, un héroe y casi un santo(eso es ahora), pero antes era solamente un vulgar ladrón. He ahí el problema de que no creo que nadie tenga una definición completamente aplicable a la palabra malo.

Perdón por este rollo mareador. ^^u

Z
zelai_8575128
11/9/03 a las 18:28
En respuesta a khizar_6456740

Muchas gracias por las respuestas.-..
Gracias a todos/as aquellos que han estado dando su versión de el porque a muchas mujeres les gustan los hombres malos. La verdad es que me ha ayudado mucho a comprender un poco lo en lo que piensan las mujeres en este aspecto.

Les doy las gracias.

Saludos.

¿piensas volverte malo?
Espero que seas malo moderado, porque malo extremista, la verdad te meteras en muchos problemas, por cierto ¿te refieres con malo con apego al machismo verdad?

De ser así, el machismo en muchas partes del mundo ya es mal visto y poco aceptado, el macho golpeador es un delincuente, y el macho celoso es insoportable.

A
an0N_601632999z
11/9/03 a las 19:57
En respuesta a zelai_8575128

¿piensas volverte malo?
Espero que seas malo moderado, porque malo extremista, la verdad te meteras en muchos problemas, por cierto ¿te refieres con malo con apego al machismo verdad?

De ser así, el machismo en muchas partes del mundo ya es mal visto y poco aceptado, el macho golpeador es un delincuente, y el macho celoso es insoportable.

Jejeje
estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, lo del macho golpeador como delincuente y el macho celoso como insoportable, pero Gustavo ni es golpeador, ni es insoportable,, Gracias a dios!!!!...jajaja, si no, que seria de mi?.. bueno que es un hombre maravilloso que sabe estar y mas importante, tratar a las personas como merecen. TQ Gus.
elrowyn1

Z
zelai_8575128
11/9/03 a las 20:08
En respuesta a an0N_601632999z

Jejeje
estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, lo del macho golpeador como delincuente y el macho celoso como insoportable, pero Gustavo ni es golpeador, ni es insoportable,, Gracias a dios!!!!...jajaja, si no, que seria de mi?.. bueno que es un hombre maravilloso que sabe estar y mas importante, tratar a las personas como merecen. TQ Gus.
elrowyn1

Ah que bueno!
Me imagino su postura de cambiar radicalmente su manera de ser por un típico macho mexicano. ^v^ no hay mejor macho que sepa tratar a su mujer con respeto, cariño y ternura y ser fuerte, valiente sólo cuando se necesita proteger a lo que más ama.

R
rym_9736162
11/9/03 a las 21:15

Interesante.......charla
bueno....nose si es por lo malo pero yo conoci un tipo que nunca se iba solo a casa y siempre estaba con las mujeres mas bellas y a todas se las llevaba a la cama, un terminator, era el idolo, siempre imitado nunca igualado y todo el mundo lleno de envidia, si que sabia disfrutar de la vida....la pregunta es porque, que lo hacia tan efectivo no lose, pero es el idolo les sacaba fotos a las perrras en su cama.........que gran tipo la verdad.

A
an0N_601632999z
11/9/03 a las 23:05
En respuesta a zelai_8575128

Ah que bueno!
Me imagino su postura de cambiar radicalmente su manera de ser por un típico macho mexicano. ^v^ no hay mejor macho que sepa tratar a su mujer con respeto, cariño y ternura y ser fuerte, valiente sólo cuando se necesita proteger a lo que más ama.

No te entendemos..
te podrias explicar ?.
gracias.
elrowyn y Gustavo.

A
arai_8035227
12/9/03 a las :37

un libro sobre el problema.
Hola gustavo22, te recomiendo la lectura del libro de Robin Norwood, "Mujeres que aman demasiado", te interesara muchisisimo, seguro, y te dara respuesta a ciertas preguntas que tienes, acerca de porque ALGUNAS mujeres se unen a hombres destructivos.La autora es una psiquiatra que trata a mujeres que padecen este tipo de dependencia. Un saludo.

Z
zelai_8575128
12/9/03 a las 5:18
En respuesta a an0N_601632999z

No te entendemos..
te podrias explicar ?.
gracias.
elrowyn y Gustavo.

Bueno...
En México se habla de varios tipos de macho, el clasico macho mexicano es aquél que es celoso, golpeador, que usa su pistola para amenazar a toda persona que se atreve a mirar a su mujer o simplemente para alardear. Sin embargo, se dice que después de tantas películas mexicanas (si quieren cultivarse en esta área simplemente busquen películas de charros. Bien, pero en la época dorada, mostraron a la luz un macho totalmente diferente, uno que era simplemente mujeriego sí, pero respetuoso y que ademas era capaz de llorar sin importar eso de que el hombre no debe llorar, bien, pues esta nueva clase de macho tierno es representado por Pedro Infante. Bien, para más referencias, solamente vean cualquier película de él, verán a lo que me refiero.

Bien, esta es el análisis cineasta de alguien que ha crecido con estas películas y que por supuesto, ha leído las críticas para su clase de psicología en la preparatoria, es decir, que no vale la pena lo que diga, sino lo que ustedes opinen.

K
khizar_6456740
12/9/03 a las 15:38
En respuesta a arai_8035227

un libro sobre el problema.
Hola gustavo22, te recomiendo la lectura del libro de Robin Norwood, "Mujeres que aman demasiado", te interesara muchisisimo, seguro, y te dara respuesta a ciertas preguntas que tienes, acerca de porque ALGUNAS mujeres se unen a hombres destructivos.La autora es una psiquiatra que trata a mujeres que padecen este tipo de dependencia. Un saludo.

Muy interesante...
muchas gracias por decirme ese título del libro, correre a comprarmelo porque me encantaria saber (por encima claro) como piensan las mujeres en este aspecto y que es lo que buscan en realidad a la hora de buscar a ese hombre "peligroso","duro", o como ustedes lo quieran llamar.
Te hare caso e intentaré conseguir ese libro, gracias.

Saludos.

K
khizar_6456740
12/9/03 a las 15:51

Pues...
La verdad es que hombres buenos como tu no han tenido esa suerte la verdad, estoy de acuerdo contigo y con tu orgullo porque las mujeres que estan con un chico que no las sabe valorar, que no miran por ellas terminan dandose cuenta, pero tarde, demasiado tarde ya para volver a estar bien con una persona que les llene completamente. Yo se que a veces se encuentra, pero en muchas ocasiones no es así, y la verdad es una pena.

La verdad es que tengo unas ganas tremenedas de leerme el libro que me han dicho para comprender un poco este pensamiento que tienen las mujeres que PARA NADA CRITICO, QUE QUEDE BIEN CLARO. Sólo es una duda que he tenido siempre y con el artículo que he leido en una revista me ha dado las alas para publicarlo en el foro. Otra cosa, NO METO A TODAS LAS MUJERES EN EL MISMO SACO. Se que hay infinidad de mujeres a las que le encantan los hombres buenos, pero quiero saber el porque de ese idolatría de hombre malo.

Muchas gracias.

Saludos

K
khizar_6456740
12/9/03 a las 15:52

Que quede bien claro....
La verdad es que tengo unas ganas tremenedas de leerme el libro que me han dicho para comprender un poco este pensamiento que tienen las mujeres que PARA NADA CRITICO, QUE QUEDE BIEN CLARO. Sólo es una duda que he tenido siempre y con el artículo que he leido en una revista me ha dado las alas para publicarlo en el foro. Otra cosa, NO METO A TODAS LAS MUJERES EN EL MISMO SACO. Se que hay infinidad de mujeres a las que le encantan los hombres buenos, pero quiero saber el porque de ese idolatría de hombre malo.

Muchas gracias.

Saludos

A
alseny_6978092
12/9/03 a las 21:25

Ya lo dice el viejo refrán...
A la mujer le atrae mas el hombre despiadado y calculador que el hombre cariñoso y espontáneo.

Y recuerda el dicho:

La mujer es mas engañera que el hombre pues "del hombre pende Dios, pero de la mujer pende Judas..."

N
ndiaye_7047982
13/9/03 a las :15

"porque les gusta que les den caña"
He oído a más de una mujer opinar que le gustan los hombres un poco "canallas", golfillos o ... c.e.t.e.s. Les mola más esa clase de hombres que los que van de legales y buenas personas. Ya se sabe: muy buenos, muy majos, pero aburridos y sosos.

Qué se le va a hacer.

K
khizar_6456740
15/9/03 a las 16:12

No estoy de acuerdo ...
yo creo que si hay hombres buenos en este mundo, lo que pasa es que ustedes no se dan cuenta o se dan cuenta demasiado tarde, y eso es lo que le pasa a muchas mujeres que han tenido una mala experiencia con un hombre y luego quieren encontrar a un hombre bueno, eso es lo que pasa desgraciadamente.

Saludos.

A
an0N_1003334699z
25/9/03 a las 4:51


Subo la charla

A
an0N_649632199z
27/9/03 a las 12:25

Por la misma razón que a los hombres
les encantan las ... que les destrozan la vida mientras no ven a buenas mujeres que podrían hacerles felices. Seguimos con los tópicos o hablamos en serio?

K
khizar_6456740
27/9/03 a las 17:04

Inteligente desicion
me ha agradado muchisimo tu contestación, ojalá mucha gente piense igual que tu.

A
an0N_1003334699z
28/9/03 a las 16:12
En respuesta a arai_8035227

un libro sobre el problema.
Hola gustavo22, te recomiendo la lectura del libro de Robin Norwood, "Mujeres que aman demasiado", te interesara muchisisimo, seguro, y te dara respuesta a ciertas preguntas que tienes, acerca de porque ALGUNAS mujeres se unen a hombres destructivos.La autora es una psiquiatra que trata a mujeres que padecen este tipo de dependencia. Un saludo.

Muy buen libro
verdad q si

K
khizar_6456740
28/9/03 a las 19:35

Estoy de acuerdo contigo
la verdad es que en las mujeres no saben valorar a los chicos buenos, entre mas bien te portas mas patadas te dan, es la cruda realidad y no me vaso en los años que tengo sino en lo que he visto, la verdad es que la sociedad cada vez esta decayendo y no se hasta que punto vamos a llegar.

Cada vez son mas lo casos de malos tratos, por algo sera no??? Las mujeres no se dan cuenta de lo malos que son hasta que por primera vez les ponen la mano encima y ya es tarde para recapacitar.


Gracias.

K
khizar_6456740
29/9/03 a las 23:52

Hola
estoy de acuerdo contigo....

K
kaja_8238176
5/10/03 a las 18:07

Asturiano....
Lo que pasa es que cuando decis que sois buenos tampoco nos lo podemos creer...... Asturiano de dónde?

A
an0N_649632199z
6/10/03 a las 12:15
En respuesta a khizar_6456740

Estoy de acuerdo contigo
la verdad es que en las mujeres no saben valorar a los chicos buenos, entre mas bien te portas mas patadas te dan, es la cruda realidad y no me vaso en los años que tengo sino en lo que he visto, la verdad es que la sociedad cada vez esta decayendo y no se hasta que punto vamos a llegar.

Cada vez son mas lo casos de malos tratos, por algo sera no??? Las mujeres no se dan cuenta de lo malos que son hasta que por primera vez les ponen la mano encima y ya es tarde para recapacitar.


Gracias.

Y dale!!!
Te estamos diciendo que no todas son así y tú, erre que erre que sí. Bonito si nos conoces tanto no preguntes, aceptanos tal y como somos y ya está!

F
fausti_7072932
6/10/03 a las 16:55

Por lo de siempre
Aun a riesgo de tener que cambiar de nick, la realidad, es la realidad, si, es verdad, reconoced que cuanto mas ... es un tio mas os atrae, ¿el porque?, no lo se, puede ser por reto personal..., puede ser porque busqueis un hombre que sepa tomar decisiones..., puede ser por el demonio..., pero es asi.

Bueno, hasta que os pegais 40 tropezones y cumplis los 30 años, entonces empezais a pensar que mejor uno "menos hombre" pero que os quiera de verdad.

No me pegueis demasiado

A
an0N_674627099z
6/10/03 a las 17:04
En respuesta a fausti_7072932

Por lo de siempre
Aun a riesgo de tener que cambiar de nick, la realidad, es la realidad, si, es verdad, reconoced que cuanto mas ... es un tio mas os atrae, ¿el porque?, no lo se, puede ser por reto personal..., puede ser porque busqueis un hombre que sepa tomar decisiones..., puede ser por el demonio..., pero es asi.

Bueno, hasta que os pegais 40 tropezones y cumplis los 30 años, entonces empezais a pensar que mejor uno "menos hombre" pero que os quiera de verdad.

No me pegueis demasiado

A ver enterado...
Somos tontas hasta cumplir los 30???, despues empezamos a pensar en uno menos hombre???, eso quiere decir según tú que por ser buena persona ya es menos hombre ¿no?.

Ganas me dan,

A
an0N_674627099z
6/10/03 a las 17:06

Asi vandalo
Así nos gustan, tal como tu dices, buenos físicamente sin pasarse tampoco, muy divertidos eso sí que nos gusta y si tienen pasta, pues tampoco lo vamos a rechazar.

Salu2

F
fausti_7072932
6/10/03 a las 17:46
En respuesta a an0N_674627099z

A ver enterado...
Somos tontas hasta cumplir los 30???, despues empezamos a pensar en uno menos hombre???, eso quiere decir según tú que por ser buena persona ya es menos hombre ¿no?.

Ganas me dan,

A ver enterada
Nadie a dicho que seais tontas, ni que una buena persona no sea "hombre", lo normal es que sea al reves, que sea mucho mas hombre que el "chulo" de turno, el porque os atrae (no siempre, hablo en general), pues no lo se, lo que he intentado decir, y hablo por lo que veo, es que conforme vais cumpliendo años os van dejando de atraer ese tipo de hombres en favor de los mas corrientitos :-P

Saludos.

F
fausti_7072932
6/10/03 a las 19:07

Eso mismo, no lo podias haber dicho mejor
Pues si, supongo que es cuestion de madurez o de experiencia, pero por lo menos a mi hace ya mucho tiempo que dejaron de atraerme las Barbies
Aunque pensandolo bien....., ¿cuando me han atraido a mi las Barbies? jejejeje
No, en serio, si es ahora, ya mas cercanos a los 40 que a los 30 y todavia ves a las amigas..., "Maria, ¿que haces con ese tio?, ¿no ves que no te hace ni caso?, vale que lo quieres mucho, ¿pero ves normal que busque fin de semana si..., 3 fines de semana no?", en fin, supongo que se ve mejor la paja en ojo ajeno.

Saludos.

O
oliver_6909732
14/9/04 a las 19:27
En respuesta a fausti_7072932

Por lo de siempre
Aun a riesgo de tener que cambiar de nick, la realidad, es la realidad, si, es verdad, reconoced que cuanto mas ... es un tio mas os atrae, ¿el porque?, no lo se, puede ser por reto personal..., puede ser porque busqueis un hombre que sepa tomar decisiones..., puede ser por el demonio..., pero es asi.

Bueno, hasta que os pegais 40 tropezones y cumplis los 30 años, entonces empezais a pensar que mejor uno "menos hombre" pero que os quiera de verdad.

No me pegueis demasiado

Plif plaf plum
te hice pupa?. XDDDDDDDDDDD

yo soy pero k mu malo..



saludos

A
aynoha_9667557
14/9/04 a las 19:46

A mí
no me atraen los hombres malos ( la mala gente no es mi ideal de compañía ni en hombres ni en mujeres )lo q sí me atraen son las personas con chispa, con picardía pero no los cabr0naz@s.

Saludos

A
an0N_877119899z
14/9/04 a las 20:15

No creo que sea cuestión de sexos
La verdad es que a muchos hombres les gustan mujeres rebeldes o que les den desplantes constantemente.

En el caso de las mujeres, que es el que tú planteas, supongo que seran aquellas que no tengan la autoestima a punto y pretendan redimir a toda costa a ese hombre, basando en él su vida.

Quizá no entienden que no se puede ir de "madre". Que la felicidad es cosa que compete a dos.

Lo mejor es estar bien con uno mismo, si uno no se quiere....los demás menos.


A
an0N_632651799z
14/9/04 a las 23:13

Ey, q tb estás por ahí abajo!!
D hace un año!! jeje

I
ivette_8754172
14/9/04 a las 23:13

Nop
ami en lopersnal me llaman la atencion la mezcla ni tan malos ni tan buenos jaja..no pero no es cierto a mi me encanta que sean super tiernos y lindos..pero que tengan su caracter..lo ideal y nunca lo he encontrado es la combinacion perfecta entre tierno y fogoso jaja besos
adeuuuuu

S
siyana_6975553
14/9/04 a las 23:17

Puede ser
Por falta de seguridad en ellas mismas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir