Foro / Pareja

Por qué no se dejara meter un dedo en el ano....?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 14:30
A
amira_9179622
14/1/08 a las 17:39

teniendo en cuenta que es un tio muy abierto, incluso dice que no descarta enrrollarse con otro tio alguna vez. sera por verguenza??
me interesan las opiniones de chicos sobretodo. graciass

Ver también

A
amira_9179622
15/1/08 a las 12:25

Jeje ya
ni me va ni me viene, pero me hacia ilusion para ver como reacciona lo seguire intentando jaja

R
rima_9853382
15/1/08 a las 12:52

Hola
a mi lo que me parece es que a todos no nos tienen por que gustar las mismas cosas no?? si a alguien no le gusta el chocolate, y va a tu casa de visita le vas a obligar a tomarse un chocolate?? a mi me parece que no.
Pues esto es lo mismo. A lo mejor ya lo ha probado y no le gusta, como mucho podrás hablarlo con él para que lo pruebe, pero no obligarle si no le gusta. Un saludo

A
amira_9179622
15/1/08 a las 13:18
En respuesta a rima_9853382

Hola
a mi lo que me parece es que a todos no nos tienen por que gustar las mismas cosas no?? si a alguien no le gusta el chocolate, y va a tu casa de visita le vas a obligar a tomarse un chocolate?? a mi me parece que no.
Pues esto es lo mismo. A lo mejor ya lo ha probado y no le gusta, como mucho podrás hablarlo con él para que lo pruebe, pero no obligarle si no le gusta. Un saludo

Ya, eso es verdad
pero es que dice que no lo ha probado nunca pero que no le gusta!!lo veo un poco contradictorio

R
rima_9853382
15/1/08 a las 13:22
En respuesta a amira_9179622

Ya, eso es verdad
pero es que dice que no lo ha probado nunca pero que no le gusta!!lo veo un poco contradictorio

Hola
pues mira, es q es eso, como mucho puedes conseguir que quiera hacerlo una vez para ver si le coje el gustillo o no. Pero si se cierra en banda lo dudo. Pero, tia, creo que le estas poniendo mucho empeño a algo que no es para tanto, vamos q creo q tu insistencia es más bien por salirte con la tuya. No te ofendas.

S
saad_9677234
15/1/08 a las 14:30
En respuesta a amira_9179622

Jeje ya
ni me va ni me viene, pero me hacia ilusion para ver como reacciona lo seguire intentando jaja

El se lo pierde,tranqui
yo soy chico y a mi me encanta que me exploren ahi,sin profundizar...solo que me metan un dedito porque me da mucho morbo ademas que si llegas al orgasmo con el dedito de una chica dentro masajeandote la prostata ves las estrellas,es alucinante,y eso que al principio no dejaba a ninguna chica que me tocara ahi,pero desde que estoy con mi novia,poco a poco se fue acercando hasta que descubri que me gustaba que me estimulara el borde del ano y luego mas adelante me metia un poco el dedo mientras me realizaba una felación,bueno que aun lo hace,pues eso que si puedes hazlo poco a poco como el que no quiere la cosa y quiza le acaba por gustar,pero sobretodo no fuerces...
Hasta luego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir