Foro / Pareja

Por qué me mojo tanto????

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 21:05
G
gift_5625038
15/4/09 a las 22:17

Hola a todos, quisiera saber porque cuando tengo relaciones con mi pareja me mojo demasiado??, hasta mojo la cama, que puedo hacer para no mojarme tanto???? Los foristas varones que opinan??? les gusta?? cuando la mujer se moja demasiado????

Ver también

La respuesta más útil

A
alice_9885256
16/4/09 a las 21:05
En respuesta a aian_10019155

Ufffff
ME ENCANTA!!!!
me gusta el sexo solo si mi pareja disfruta, ya q lo siento merito mio, no hay nada q me de mas placer q se moje de esa manera, significa q le excito muchisimo.
Solo lo veo un problema depende del sitio donde estes, por ejemplo en el coche... te tocara poner algo debajo, no t preocupes y disfruta q eso significa q t gusta.

A tu pareja le gusta?

No soy la unica!
Hola!! he leido vuestros comentarios y la verdad k iba a abrir un nuevo tema para hablar de eso, pk yo tmb mancho mucho las sabanas cuando tengo relaciones y es una putada pk me siento incomoda y mal, y le tengo k pedir a mi pareja k acabe cuanto antes pk kiero ir a limpiarme... con lo k me gusta el sexo!!

lo k tmb me pasa es k aunk no este a punto de tener relaciones ni nada, a veces mojo las braguitas sin darme cuenta, no estoy "cachonda" ni nada... es normal??
tmb tngo k decir k eso me suele pasar entre dos semanas despues de k me haya venido la regla.. es un periodo supongo.

gracias, bye!!

A
aian_10019155
15/4/09 a las 22:26

Ufffff
ME ENCANTA!!!!
me gusta el sexo solo si mi pareja disfruta, ya q lo siento merito mio, no hay nada q me de mas placer q se moje de esa manera, significa q le excito muchisimo.
Solo lo veo un problema depende del sitio donde estes, por ejemplo en el coche... te tocara poner algo debajo, no t preocupes y disfruta q eso significa q t gusta.

A tu pareja le gusta?

A
an0N_727499899z
16/4/09 a las 3:01

Estoy en las mismas.
me pasa igual.me mojo muchisimo a my novio le gusta pero cuando estoy encima de el
lo mojo mucho.creo que es por tanta exitacion,lo que noc esq si eso implica a durar mas para llegar al orgasmo?

pero nada si a tu novio le gusta..no tienes deque preocuparte. bye

G
gift_5625038
16/4/09 a las 4:21
En respuesta a an0N_727499899z

Estoy en las mismas.
me pasa igual.me mojo muchisimo a my novio le gusta pero cuando estoy encima de el
lo mojo mucho.creo que es por tanta exitacion,lo que noc esq si eso implica a durar mas para llegar al orgasmo?

pero nada si a tu novio le gusta..no tienes deque preocuparte. bye

A él si le gusta pero.....
No sé se me hace super incómodo porque lo mojo mucho a él y a las sabanas también esto es normal????? por lo menos se q no soy la unik

A
alice_9885256
16/4/09 a las 21:05
Mejor respuesta
En respuesta a aian_10019155

Ufffff
ME ENCANTA!!!!
me gusta el sexo solo si mi pareja disfruta, ya q lo siento merito mio, no hay nada q me de mas placer q se moje de esa manera, significa q le excito muchisimo.
Solo lo veo un problema depende del sitio donde estes, por ejemplo en el coche... te tocara poner algo debajo, no t preocupes y disfruta q eso significa q t gusta.

A tu pareja le gusta?

No soy la unica!
Hola!! he leido vuestros comentarios y la verdad k iba a abrir un nuevo tema para hablar de eso, pk yo tmb mancho mucho las sabanas cuando tengo relaciones y es una putada pk me siento incomoda y mal, y le tengo k pedir a mi pareja k acabe cuanto antes pk kiero ir a limpiarme... con lo k me gusta el sexo!!

lo k tmb me pasa es k aunk no este a punto de tener relaciones ni nada, a veces mojo las braguitas sin darme cuenta, no estoy "cachonda" ni nada... es normal??
tmb tngo k decir k eso me suele pasar entre dos semanas despues de k me haya venido la regla.. es un periodo supongo.

gracias, bye!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir