Inicio / Foro / Pareja / ¿por qué a los hombres les interesa más las mujeres jóvenes?

¿por qué a los hombres les interesa más las mujeres jóvenes?

9 de septiembre de 2003 a las 8:50

Bueno, no es una regla general, pero es bien sabido que los hombres buscan como pareja a mujeres de su misma edad o más jovenes. ¿Son cuestiónes fisiológicas? o ¿tal vez es un tabú de la sociedad que es mal visto que una mujer más grande ande con un hombre más chico que ella?

¿Qué piensan? Se vé mal que una mujer mayor busque a un joven.

9 de septiembre de 2003 a las 9:38

No
es cuestión de gustos
nada más
jon39bilbao@hotmail.com

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 10:23

Pues tienes razón.
A mí también me gustan de mi edad o más jóvenes.

Quizás porque las mujeres mayores que yo tienen un planteamiento de vida distinto al mío, en muchos casos ya están bastante "quemadas" de la vida, o quizás porque una chica más joven te da a la vida un toque de frescura y de alegría que cuando llegas a una cierta edad te va haciendo falta, porque necesitas sentirte joven.

Y no digo que no lo sea, tengo 30 y todavía me considero joven, pero en mi caso llevo una vida de persona mucho más mayor debido a mi trabajo y no me vendría mal alguien un poco más joven a mi lado que me devuelva un poco de ilusión a la vida.

Pero para gustos hay colores, tengo amigos que prefieren chicas mayores que ellos, así que depende de cada uno.

Saludos.

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 10:47

Pq con una mujer jovencita..
..q todavia no ha perdido la ilusion pueden hacer lo q kieran y manejarla a su gusto, mientras q con una mujer madura es practicamente imposible pq ya sabe d lo q va todo...

No es ilusion ni chinche muerto, se trata de poder manejar, y saben perfectamente q una chica joven es mas manejable e influenciable para sus propositos...

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 11:11
En respuesta a jaja21

..q todavia no ha perdido la ilusion pueden hacer lo q kieran y manejarla a su gusto, mientras q con una mujer madura es practicamente imposible pq ya sabe d lo q va todo...

No es ilusion ni chinche muerto, se trata de poder manejar, y saben perfectamente q una chica joven es mas manejable e influenciable para sus propositos...

Leer más

Jaja, que te crees tu eso...
En primer lugar detecto cierto resentimiento en tu comentario.

¿Manejar? ¿Influenciable? ¿En qué mundo vives?
Eso sería antes, hace unos años. Afortunadamente ahora las chicas han espabilado y saben defenderse por sí solas sin que nadie las maneje.

Las habrá más inocentes, no te digo que nó, pero son pocas. A partir de 25 años, que son las que me gustan, todas tienen claro lo que quieren, y no creo que se dejen influenciar. Tampoco lo pretendo. No me gustan las mujeres "florero". Me gustan con caracter (aunque con un límite,tampoco quiero una potra desbocada), espabiladas, arreadas (como decimos por aquí) y con criterio propio. Yo no quiero tener una "maruja" en casa.

Y la que sea tonta que espabile, que los demás también hemos tenido que espabilar a base de llevar golpes en la vida.

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 11:13
En respuesta a mimosin69

Jaja, que te crees tu eso...
En primer lugar detecto cierto resentimiento en tu comentario.

¿Manejar? ¿Influenciable? ¿En qué mundo vives?
Eso sería antes, hace unos años. Afortunadamente ahora las chicas han espabilado y saben defenderse por sí solas sin que nadie las maneje.

Las habrá más inocentes, no te digo que nó, pero son pocas. A partir de 25 años, que son las que me gustan, todas tienen claro lo que quieren, y no creo que se dejen influenciar. Tampoco lo pretendo. No me gustan las mujeres "florero". Me gustan con caracter (aunque con un límite,tampoco quiero una potra desbocada), espabiladas, arreadas (como decimos por aquí) y con criterio propio. Yo no quiero tener una "maruja" en casa.

Y la que sea tonta que espabile, que los demás también hemos tenido que espabilar a base de llevar golpes en la vida.

Leer más

Yo no estoy hablando de ti
pq entre otras cosas no t conozco, pero vamos, q generalmente es por lo q he dicho mas arriba..

Saludos

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 11:24
En respuesta a jaja21

Yo no estoy hablando de ti
pq entre otras cosas no t conozco, pero vamos, q generalmente es por lo q he dicho mas arriba..

Saludos

Leer más

Puede ser que tengas razón..
en parte.

Es verdad que hay algunos (muchos diría yo) a los que les encanta manipular y engañar (lo estamos viendo todos los días en estos foros) y también es verdad que cogiéndolas más jóvenes pueden manejarlas mejor, pero sigo diciendo que por suerte para vosotras habeis espabilado mucho en los últimos años y no es tan fácil engañaros.

Y ya te digo que en mi caso no quiero una "tontina", aunque si me gustaría que fuese un poco más joven que yo o de mi misma edad.

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 11:44

¿a las mujeres les interesa los más mayores?

Digo yo que si los hombres se emparejan con las jóvenes entonces a nosotras nos interesan los mayores a nosotras ¿no?¿Si no cómo se emparejan?.

Yo si me planteara tener un simple rollo sexual preferiría a los jóvenes, no sé son más aparentes y vistosos jajaja. Bien poquito me iba a importar el qué diran. Ahora si lo que busco es tener pareja estable y convivir indudablemente de mi misma edad o más mayores. Es cuestión de madurez nada más. De hecho, mi ex tenía 8 años más que yo.

Un saludo

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 11:55
En respuesta a jaja21

Leer más

Toy de acuerdo contigo

Indudablemente a menos años (salvando excepciones), se tienen menos experiencias. Claramente es más fácil manipular.

A mi a los 20 me podían tomar bien el pelo, ahora tengo una buena cabellera jajaja.

Saluditos.

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 12:05

Pos yo creo...
...que nos pueden gustar de cualquier edad, las de la nuestra y las más jóvenes, con tal de que estén jugosas jejejeje....(es que es cierto)

De todas formas, yo me imagino que cualquiera que tenga 40 años (pej.) y en su rutinaria vida de siempre aparece de pronto una persona joven (que encima está de buen ver)...¿cómo no se va a sentir atraído/a? es normal...

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 12:10

No importa en absoluto.
Mi novio tiene 4 años menos que yo y nunca le importó ni a mi me importó, ni siquiera le dimos importancia a nuestras edades, simplemente nos gustamos y seguimos pa alante con la relación.

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 15:12
En respuesta a jaja21

Leer más

No sé yo...
Hay cada niña por ahí (menores de 20)que...tiran para atrás. No las veo inocentes ni ilusionadas ni nada de eso.
No creo que vaya con la edad.

Saludos.

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 16:40

Es extraño..
A las muejers nos suelen gustar los tios mas mayores que osotras, (por ejemplo a mi ejej) que uno de mi misma edad o mas joven (no digo que no.. que tambien estan muy bien jejeje), tal vez sea.. porke no puedo asimilar que un tio de mi edad, no vaya a ser un capull2o inmaduro, y que cuando se canse de mi, vaya a enrrollarse con otra tia mas jovencita en la discotecas donde alternamos (no es que lo lo hayavivido muxo ejej), peor amigas mias y conocidas, les sucede que siempre viene algun cahval a ENTRARLAS, y a invitales a una copa.

Y cuando pasan de ellas, es porke esta delante "su novia", pero luego no tieenne ningun pudor en mandarlas un mensaje diciendo que si se hubieran decidido a poner los cuernos a sus novias (seria del mejor modo posible).

Como voy a estar saliendo con alguien que tiene menos madurez mental que yo¿?¿?, y aunke os cueste creerlo hay tios mas mayores de veintititantos años que siguen siendo igual de inmaduros.
Y por eso nos atraen los tios mayores, PERO, solo akellos con esperitu y pensamiento acorde con la sociedad actual ejeje.

Y creo (este punto de vista ya ni lo se ejej) que los hombres o mujeres mayores, buscan gente joven para pasar un buen ratillo, o para sentirse mas jovenes o relaizados en su vida, la cual kierien vivir intensamente. No kiero decir que no existan ni yo conozca casos de parejas con notables diferencias de esad, que si existen y son las o2stia de felices.

Pero existe de todo.

Saludosssss!!!

Me gusta

9 de septiembre de 2003 a las 17:32

Yo creo
a nadie le amarga un dulce ¿no?. No estoy de acuerdo con que a las mujeres nos gusten los hombres mayores, de eso nada, hay de todo, mujeres que prefieren hombres mayores, y muejeres que prefieren hombres más jóvenes. Lo que pienso es que seleccionar a las personas en sólo en función de la edad no dice mucho de la perosona que lo hace (ojo no digo ni que esté bien ni que esté mal), pero creo que hay otras cosas que en conjunto hacen más agradable una relación que una fecha de nacimiento. Lo que me parece patético es ver a algunos hombres mayores en internet buscnado compañeras estableciendo limites de edad de 10 o 15 años menos que ellos, me parece insultante con respecto a las mujeres de su generación, y mu triste que las mujeres se nos pueda discriminar además por la edad.

Me gusta

10 de septiembre de 2003 a las 6:06

He ahí el meollo del asunto
¿Por qué se ha hecho costumbre? La verdad me gustan los chicos menores que yo, claro no soy una asalta cunas, pero el hecho es que me gustan los chicos de hasta cinco años más chicos y por supuesto que también los más grandes, como a todas. Pero algunos tienen muy arraigado la costumbre de que la mujer sea más chica que ellos. ¿Por costumbre se ha hecho ley? eso suena como si no existiera la excepción.

Me gusta

10 de septiembre de 2003 a las 7:10

Grandes diferencias
Muchas veces, cuando ALGUNOS hombres tienen entre 20 y 25 años buscan mujeres mas mayores que ellos pero cuando llegan a los 40 buscan mujeres con apenas un poco mas edad que sus propias hijas.

Existe un componente psicologico comprobado. El hombre acepta menos que la mujer el paso del tiempo. A los 40 se plantea muchas cosas, entre ellas, lo que ha logrado en la vida y el enfrentarse al miedo de la vejez, la enfermedad y la muerte. Una forma de "escaparse" de esos fantasmas, es conseguir a alguien mas joven, que le "inyecte" una dosis de "eterna juventud". Ellos, se sienten que han ganado una segunda adolescencia teniendo a alguien 10 o 15 años mas joven que ellos. Por eso, es comun tambien que actuen irresponsablemente, haciendo cosas que nunca hciieron por su ex mujer o sus hijos.Por regla general, estos son hombres que no han estado realmente apegados a la familia sino mas bien a su trabajo o a sus propios intereses. Esa es la forma de evadir sus "propias menopausias", cosa que esta clinicamente y psicologicamente comprobado.

La mujer piensa y actua diferente.Normalmente los hijos dan una sensacion de madurez, de lleno total. Las mujeres aceptamos de otra manera el paso del tiempo. Tenemos los espacios mas llenos, hijos, amistades.Somos mas comunicativas y podemos hablar de todo sin tapujos. Con esto hacemos nuestra "propia terapia". Los hombres jamas hablan con sus pares de sus miedos o sus inquietudes personales.

Por ultimo, creo que aqui tambien hay que hablar de cuales son las "diferencias de edad". No es lo mismo que una mujer le lleve 4 años de diferencia a un hombre que 15 o 20. Si ella tiene 50 y el hombre 40, y el es maduro y responsable, que tiene de malo? Tampoco en una situacion a la inversa, en donde el tenga 50 y la mujer 40...El desbalance viene cuando estas compartiendo vida y cama con una persona que bien pudiera ser tu hijo/a. Es muy dificil unir tan diferentes generaciones.

Me gusta

10 de septiembre de 2003 a las 12:44

Estan mas buenas.
Estan mas buenas y son mas buenas y no te la pegan con otros y son mas cariñosas, y mejores.

Me gusta

10 de septiembre de 2003 a las 20:34

Piensa......
en el cuero de un tambor lo tienes que cambiar de vez en cuando sino ya no toca bien es la misma cosa.....ademas las jovatas ya estan recauchutadas y no les queda un hole sano bye

Me gusta

11 de septiembre de 2003 a las 5:56
En respuesta a venger

Piensa......
en el cuero de un tambor lo tienes que cambiar de vez en cuando sino ya no toca bien es la misma cosa.....ademas las jovatas ya estan recauchutadas y no les queda un hole sano bye

Leer más

Utiliza el cerebro
antes de escribir... a las jovatas aun le funciona la entrepierna tengan la edad que tengan, en cambio a los jovatos si no le funciona el muñeco..se acabo la juerga..... Preparate que tu vas a llegar a ese estado, si ya no lo estas

Me gusta

13 de septiembre de 2003 a las 7:29

¿soy una degenerada?
Mira, hoy por hoy, también es mi deseo saber si soy yo misma la que me censuro o es en realidad la sociedad la que lo hace.
Desde hace unos 4 o 5 años, comenzaron a acediarme chicos mucho, pero mucho más jóvenes que yo (de 12 a 18 años menores) Yo soy muy jovial, siempre estoy de muy buen humor y me encanta hacer bromas, supongo que será por mi carácter que chicos más jónes se me acercan y se sienten tan bien conmigo.No lo sé y te diré que a mí nunca se me hubiera ocurrido tener algo con hombres tan jóvenes.Sin embargo hace unos cinco años un chico que por ese entonces tenía 20 años, y que a mí siempre me había parecido maravilloso en todo sentido, me miró (y actuó) no como un "amiguito" sino como un hombre en todo sentido y a mí se me dio vuelta
la cabeza y mis sentimientos maternales se empezaron a mezclar con otros non sanctos.
Lo peor de todo es que desde ese entonces, es como que se abrió un nuevo horizonte para mí y "me pervertí". Ahora me gustan los bebes de
25 a 32 años, más o menos, a pesar de que nunca me gustaron los hombres mayores (todas mis relaciones fueron con chicos siempre 4 o 5 años más jóvenes) pero ahora me pasé.La cosa es que yo también les gusto.En qué caí?
Somos todos unos depravados o sólo yo soy muy ...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página