Foro / Pareja

Por favor, ayuda. ¿es posible una relación entre una chica de 16 años y un hombre de 28 (on-line)?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 18:49
M
mitka_5401420
11/7/13 a las 21:05

¡Hola a todos!

Mi caso es que yo soy una chica hispano-hablante de 16 años profundamente enamorada de ya un hombre de 28 años anglosajón.

Lo conocí hace ya unos 8 meses en un chat en inglés. Al principio, únicamente hablaba con él para practicar el idioma y por educación, y es que la verdad incluso a veces me aburría.

Hablábamos todos los días durante varias horas y siempre me decía cosas bonitas y me trataba como a una princesa, así que con el tiempo y el roce me empezó a gustar un poquito.

Un día, mientras estábamos hablando sobre un tema que ahora mismo no recuerdo, me pidió salir repentinamente, lo cual me sorprendió bastante. Me quedé unos segundos boquiabierta sin saber qué contestarle, me parecía bastante absurdo. Cuando finalmente decidí que iba a decirle que por qué no, me sorprendió aún más que él se me adelantara y dijera que lo nuestro no podía ser porque él era mucho más mayor que yo y que vivía muy lejos.

Al día siguiente, hizo como si nada, así que yo tampoco saqué el tema.

Seguimos hablando como amigos pero siempre me decía que me quería y ese tipo de cosas románticas. Era muy muy romántico. El tema sexual la verdad es que lo intentó sacar un par de veces, pero yo siempre cambiaba de tema, ya que no quería convertirme en su objeto sexual ni nada por el estilo.

Con el tiempo, él empezó a conectarse cada vez menos, hasta que hace unos 3 meses dejó de conectarse para siempre. Yo me pasaba el día entero esperándolo, pero nada.

Al final me di cuenta de que se había ido para siempre, lo cual dolió y me entristeció muchísimo, ya que me sentí totalmente utilizada. Decidí continuar con mi vida y conocí a otros chicos en la vida real e, incluso uno, me empezó a gustar.

Ya lo había olvidado completamente hasta que hace ya casi unas 4 semanas, él se conectó inesperadamente. Empezó a hablar conmigo como si nada y me dijo que me había echado muchísimo de menos y que ahora, si yo quería, podía sacar tiempo para hablar conmigo otra vez, a lo cual yo dije que sí, obviamente. Además, también me contó que a su madre le habían diagnosticado cáncer de mama y que ahora estaba viviendo con ella para cuidarla.

Hablamos durante dos cortas horas, pero él se tenía que ir para hacer algunas tareas del hogar, pero me prometió que volvería lo que no hizo.

Lo esperé hasta muy tarde, pero nada.

Ahora, cuatro semanas después, no se ha vuelto a conectar y la verdad es que no sé qué hacer. Su corto regreso hizo que lo volviera a recordar cuando ya lo había olvidado, y estoy sufriendo mucho.

¿Qué opinan? ¿Qué hago? ¿Creen que me está utilizando? Sean honestos.

Gracias por adelantado.

Ver también

O
omeima_8504498
11/7/13 a las 21:18

Es el tipico gringo!!
Bueno lo unico que te puedo decir es que tu no eres la unica que te paso esta situacion, habemos miles de mujeres que pasamos lo mismo que tu, asi que no te limites a hablar con una sola persona, y que ese persona sea tu pequeño mundo, si te vuelve a hablar, haz como si nada hubiera pasado y sigue hablandole, pero se cortante con el, para que vea como se siente que te dejen, para mi no vale la pena, y dile que a ti ya no te interesa ser su amiga, al fin y al cabo te hiciste respetar, por que lo quiere es usarte.

D
didi_5168904
12/7/13 a las 2:35

Hola
hola en mi opinion como varon y mi expereciencia en mi triste relacion online de 1 y medio.. te digo... los hombres siempre estaran detras de las chicas diciendole cosas.. yo me llenaba de colera cuando a "mi novia" le escribian cosas sin nisiquiera conocerla o saber su nombre. en mi caso fue distinto.. yo no la busque ni le decia cosas hasta la evitaba.. proque no queria enamorarme... solo nos gustaba pasar tiempo juntos.. y de ahi nacio un sentimiento... algo principal en internet es siempre desconfia.. siempre!! mira la pelicula catfish(te la recomiendo) o la serie... para que veas experiencia de otros.. muy dificil que funciona tenlo claro. en mi caso no termino bien.. pero ahi estoy de pie.. aunque la extraño mucho. Saludos

M
mitka_5401420
12/7/13 a las 18:45
En respuesta a didi_5168904

Hola
hola en mi opinion como varon y mi expereciencia en mi triste relacion online de 1 y medio.. te digo... los hombres siempre estaran detras de las chicas diciendole cosas.. yo me llenaba de colera cuando a "mi novia" le escribian cosas sin nisiquiera conocerla o saber su nombre. en mi caso fue distinto.. yo no la busque ni le decia cosas hasta la evitaba.. proque no queria enamorarme... solo nos gustaba pasar tiempo juntos.. y de ahi nacio un sentimiento... algo principal en internet es siempre desconfia.. siempre!! mira la pelicula catfish(te la recomiendo) o la serie... para que veas experiencia de otros.. muy dificil que funciona tenlo claro. en mi caso no termino bien.. pero ahi estoy de pie.. aunque la extraño mucho. Saludos

Gracias
Gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que yo nunca pensaba que me fuera a enamorar por Internet, pero mírame ahora... La verdad es que estoy sufriendo mucho, pero al igual que tú yo también estoy de pie. Espero olvidarlo y poder otra vez rehacer mi vida.

P.D: He visto la serie Catfish y es por eso que estoy un tanto asustada pues realmente no sé quién puede estar detrás de la pantalla.

M
mitka_5401420
12/7/13 a las 18:49
En respuesta a omeima_8504498

Es el tipico gringo!!
Bueno lo unico que te puedo decir es que tu no eres la unica que te paso esta situacion, habemos miles de mujeres que pasamos lo mismo que tu, asi que no te limites a hablar con una sola persona, y que ese persona sea tu pequeño mundo, si te vuelve a hablar, haz como si nada hubiera pasado y sigue hablandole, pero se cortante con el, para que vea como se siente que te dejen, para mi no vale la pena, y dile que a ti ya no te interesa ser su amiga, al fin y al cabo te hiciste respetar, por que lo quiere es usarte.

Tienes muchísima razón!
Desde hoy voy a intentar rehacer un poco mi vida y olvidarlo, aunque me resulte difícil.

Y la verdad es que tu consejo me pareció muy bueno. La próxima vez que hablemos seré distante y le haré saber lo enfadada que ya estoy con él.

Tengo que apartarlo de mi vida cuanto antes pues, al igual que tú, creo que solo se está intentando aprovechar de mí, y digo "intentando" porque, como ya dije, NO consiguió NADA conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir