Foro / Pareja

Por fa¡¡¡ ayudenme a como hagarrar mas experiencia...en la cama

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 16:55
A
assia_8995251
4/12/09 a las 4:24

El nunca me dice nada cuando estamos juntos... solo dice lo mucho que me ama y lo que le encanta estar conmigo...pero yo siento que no hago bien mi trabajo como mujer... me gustaria saber que mas puedo hacer para no fallarle a mi pareja... quiero que el se sienta bien cuando este conmigo... diganme que es lo que mas le gusta a un hombre que le hagan.... o no se diganme algo que me sirva place

Ver también

G
gavina_694372
4/12/09 a las 12:35


tu "trabajo como mujer"?..que me descojonoooooooooooooooooooooo oo,jajajajajajajjajajajaajjaja ajajaaj

I
iliane_7034717
4/12/09 a las 17:57

Lo que a los hombres les gusta, es lo mismo que a las mujeres nos gusta!
Que te quieras, aprecies, te valores y sepas dar y recibir amor y respeto.
A la hora de coger, que seas tu misma, que disfrutes al maximo y tengas orgasmos.
Ves que es lo mismo? Lo que queremos para ellos, ellos quieren para nosotras, asi de fail.
Nada que vas a hacer un trabajo, las que lo hacen por trabajo son prostitut@s.

D
damian_5525523
4/12/09 a las 19:01


Ante todo relajate y no tomes la intimidad como un "trabajo", las habilidades amatorias, como toda habilidad, se aprende de la practica y solo toma referencias de la teoria. Si lo amas y el te ama no importa si solo hacen una pose, ya que el estar con la persona amada hace de lo aburrido algo genial.