Foro / Pareja

Por fa¡¡¡ ayudenme a como hagarrar mas experiencia...en la cama

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 16:55
A
assia_8995251
4/12/09 a las 4:24

El nunca me dice nada cuando estamos juntos... solo dice lo mucho que me ama y lo que le encanta estar conmigo...pero yo siento que no hago bien mi trabajo como mujer... me gustaria saber que mas puedo hacer para no fallarle a mi pareja... quiero que el se sienta bien cuando este conmigo... diganme que es lo que mas le gusta a un hombre que le hagan.... o no se diganme algo que me sirva place

Ver también

G
gavina_694372
4/12/09 a las 12:35


tu "trabajo como mujer"?..que me descojonoooooooooooooooooooooo oo,jajajajajajajjajajajaajjaja ajajaaj

I
iliane_7034717
4/12/09 a las 17:57

Lo que a los hombres les gusta, es lo mismo que a las mujeres nos gusta!
Que te quieras, aprecies, te valores y sepas dar y recibir amor y respeto.
A la hora de coger, que seas tu misma, que disfrutes al maximo y tengas orgasmos.
Ves que es lo mismo? Lo que queremos para ellos, ellos quieren para nosotras, asi de fail.
Nada que vas a hacer un trabajo, las que lo hacen por trabajo son prostitut@s.

D
damian_5525523
4/12/09 a las 19:01


Ante todo relajate y no tomes la intimidad como un "trabajo", las habilidades amatorias, como toda habilidad, se aprende de la practica y solo toma referencias de la teoria. Si lo amas y el te ama no importa si solo hacen una pose, ya que el estar con la persona amada hace de lo aburrido algo genial.
Ahora si tu preocupacion es no caer en la rutina, que el vea a otras mujeres (o tenga sexo con otras), pues es algo normal aunque algo paranoico; en este caso te sugiero que entables una mejor comunicacion con tu pareja, lee su lenguaje corporal, explora su cuerpo y nota las reacciones que tiene. Obvio si ves una sensacion de agrado pues continua y la experiencia te dara lo necesario para hacer que tu pareja se sienta mejor; pero dejando estos consejos a un lado por un momento, recuerda que debes sentirte bien al hacer algo, no lo hagas por obligacion, no pienses que estas fallando en algo.
Ten en cuenta que tambien hay hombres recatados y que por tabues, complejos o traumas no se arriesgan a ir mas alla de lo convencional.
Te recuerdo que la comunicacion es vital en toda relacion, y con la confianza suficiente tal vez despiertes en él al tigre que lleva escondido y luego no te deje tranquila ni para ducharte

S
sanaa_5813872
4/12/09 a las 21:00

H quitale el h
Es Agarrar, sin H

A
an0N_874942199z
4/12/09 a las 23:29

No es enfermedad
es enfermedad para pedir recetas, nenissss que la experiencia se adquiere con los años.
De nada!

A
an0N_851524399z
5/12/09 a las :01

Tiempo
una esquina, una falda corta y un cartel de - hoy gratis -
veras que experiencia cielo

R
ranses_9113672
28/4/12 a las 16:45

Toda la razon
flakytalinda tiene razon, si te comportas de esta manera es muy seguro que lo vas a traer loquito. se muy abierta de mente, no tengas miedo o pena a experimentar con tu pareja,cumplele sus fantasias si el te ama como dices que te lo expresa no te pediria nada que pudiera causarte algun tipo de daño tu entregate totalmente a el sin prejuicios ni tabu ( sorprendelo, si ya vivies con el cuando el llegue del trabajo recibelo vestida de colegiala o enfermera muy sexy, cosas asi y si todavia no vives con el ingeniatelas para darle una sorpresita de este tipo. el juego de la seduccion antes de hacer el amor es muy importante ) y habla muy abiertamente con el exponle tambien lo que a ti te causa placer, se creativa y si no te vienen ideas busca en libros y revistas que dan tips a los lectores para seducir a tu pareja y de lo que leas tu decidiras que si te gustaria y que no pondrias en practica pero te aseguro que si te puede servir y tiene que haber mucha comunicacion entre ustedes eso es de lo mas importante inviertan buena parte de su tiempo en hablar acerca de que le gusta a el y que te gusta a ti en la cama toda una dama ante la sociedad y la mas ... en la camacasi a todos los hombres nos gusta eso. aunque habra mujeres que posiblemente no esten deacuerdo pero esto no es denigrarse nada que ver sino todo lo contrario espero no me mal interpretes porque ... en la cama no significa que te vayas a acostar con medio mundo sino que vas a hacer de todo pero con el hombre que amas, busca ser ardiente, como? tu conoces tu cuerpo y sabes que es lo que te causa placer hazlo cuando estes en la cama con el a nosotros nos exita darnos cuenta cuando nuestra pareja tambien lo esta disfrutando pidele a el las cosas que te gustan no sientas miedo ni verguenza de contarle tus fantasias y como te gusta que el te toque o lo que te gustaria que el te hiciera, si te ama y es de criterio amplio ni se va a asustar ni te va a hacer reproches y otra cosa dejate llevar y hazlo con naturalidad. busca hacer cosas diferentes de vez en cuando no te enfrasques en la monotonia.

espero que te sirva de algo mi consejo. saludos y suerte.

R
ranses_9113672
28/4/12 a las 16:52
En respuesta a ranses_9113672

Toda la razon
flakytalinda tiene razon, si te comportas de esta manera es muy seguro que lo vas a traer loquito. se muy abierta de mente, no tengas miedo o pena a experimentar con tu pareja,cumplele sus fantasias si el te ama como dices que te lo expresa no te pediria nada que pudiera causarte algun tipo de daño tu entregate totalmente a el sin prejuicios ni tabu ( sorprendelo, si ya vivies con el cuando el llegue del trabajo recibelo vestida de colegiala o enfermera muy sexy, cosas asi y si todavia no vives con el ingeniatelas para darle una sorpresita de este tipo. el juego de la seduccion antes de hacer el amor es muy importante ) y habla muy abiertamente con el exponle tambien lo que a ti te causa placer, se creativa y si no te vienen ideas busca en libros y revistas que dan tips a los lectores para seducir a tu pareja y de lo que leas tu decidiras que si te gustaria y que no pondrias en practica pero te aseguro que si te puede servir y tiene que haber mucha comunicacion entre ustedes eso es de lo mas importante inviertan buena parte de su tiempo en hablar acerca de que le gusta a el y que te gusta a ti en la cama toda una dama ante la sociedad y la mas ... en la camacasi a todos los hombres nos gusta eso. aunque habra mujeres que posiblemente no esten deacuerdo pero esto no es denigrarse nada que ver sino todo lo contrario espero no me mal interpretes porque ... en la cama no significa que te vayas a acostar con medio mundo sino que vas a hacer de todo pero con el hombre que amas, busca ser ardiente, como? tu conoces tu cuerpo y sabes que es lo que te causa placer hazlo cuando estes en la cama con el a nosotros nos exita darnos cuenta cuando nuestra pareja tambien lo esta disfrutando pidele a el las cosas que te gustan no sientas miedo ni verguenza de contarle tus fantasias y como te gusta que el te toque o lo que te gustaria que el te hiciera, si te ama y es de criterio amplio ni se va a asustar ni te va a hacer reproches y otra cosa dejate llevar y hazlo con naturalidad. busca hacer cosas diferentes de vez en cuando no te enfrasques en la monotonia.

espero que te sirva de algo mi consejo. saludos y suerte.

Correccion del mensaje anterior
escribo de nuevo solo para corregir algo que espero ahora si se entienda ok?

aunque habra mujeres que posiblemente no esten deacuerdo pero esto no es denigrarse nada que ver sino todo lo contrario espero no me mal interpretes porque la mas ... ... en la cama no significa que te vayas a acostar con medio mundo sino que vas a hacer de todo pero con el hombre que amas

R
ranses_9113672
28/4/12 a las 16:55

Hola!
te escribi un consejo pero en respuesta a una chava que se hace llamar flakytalinda y no se si te va a llegar aviso de mi mensaje asi que lo puedes encontrar en respuesta a flakytalinda

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest