Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas y eyacular dentro??? ayuda!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 23:54
O
odette_7971766
11/9/10 a las 5:22

Pues llevo 2 meses tomando las pildoras anticonceptivas Yaz. Cuando tengo relaciones con mi novio siempre uso condon. Pero la ultima vez no usamos. Los dos somos nuevos en esto y quiero saber si es seguro que mi novio se benga (eyacule ) dentro. (queno eyaculo por miedo de que las pastillas no me protegieran) Estubimos investigando pero no encontramos respuestas.
Mi novio y yo no tenemos ninguna enfermedad de transmision sexual. Asi que ese asunto no me tiene preocupada.

Ver también

O
osiris_8108492
11/9/10 a las 7:05


hey!! tu trankila si tomas como debe ser tus pastillas son efectivas al 100% por lo cual no debes preocuparte de tener relaciones cuando kieras... ojo!! debes tomarlas todos los dias a la misma hora solo en caso de ke se te olvide una pastilla debes usar doble proteccion, o en caso de ke vomites o tengas diarrea, de lo contrario no te preocupes...
espero te sirva!

B
brigit_5843944
11/9/10 a las 9:32

Mi opinion
las pastillas brindan proteccion del 95 por ciento. No es ciento por ciento seguras , no olvides tomar siempre a la misma hora

O
odette_7971766
12/9/10 a las 23:54

Gracias
Si siempre me la tomo a la misma hora rara vez se me pasan unos 10 a 15 minutos, no he tenido nauseas o vomitos o algo asi.
Que bien entonces si puede eyacular dentro de la vagina sin ningun riesgo .
Gracias a todos por sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest