Foro / Pareja

Para obtener unos buenos orgasmos

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 9:06
W
wania_6005016
17/8/02 a las 14:31

Un cariñoso saludo desde Puerto Rico, soy nueva en este foro y me encanta intercambiar temas con personas de otros paises. Bueno les cuento,yo uso una crema en el area del clitoris que me produce unos orgasmos super explosivos, es buenisima no tiene contra indicaciones. Te la aplicas 15 minutos antes de hacer el amor y !!!A GOZAR!!!
Se llama VIVA CREAM. Va hacer la primera vez en tu vida que vas a querer que tu orgasmo se termine. Te lo garantizo.Si estan interesados puedo darles la direccion de la pagina en el internet,espero sus contestaciones

Ver también

A
an0N_585475299z
19/8/02 a las 6:14

No es que no este conforme .......
hola! kmo estas???? que interesante eso ke dices...estoy interesada ^^ no es que no este conforme con lo que me da mi novio, pero siempre es bueno probar ^^ podrias poner tu correo para contactarte???? muxas grax =P

L
liceth_9163241
19/8/02 a las 13:58
En respuesta a an0N_585475299z

No es que no este conforme .......
hola! kmo estas???? que interesante eso ke dices...estoy interesada ^^ no es que no este conforme con lo que me da mi novio, pero siempre es bueno probar ^^ podrias poner tu correo para contactarte???? muxas grax =P

Pues eso
que nos pases la direccion. Digo lo mismo que porfiadita, pero por probar...
Vi en el telediario que se vendía en farmacias, pro lo menos en Andorra la vendían. ¿sabes si en España ya se vende? me da palo preguntar así por las buenas. Si se vendiera por internet sería la repera
Por cierto, se llama Via Creme

W
wania_6005016
19/8/02 a las 23:35
En respuesta a liceth_9163241

Pues eso
que nos pases la direccion. Digo lo mismo que porfiadita, pero por probar...
Vi en el telediario que se vendía en farmacias, pro lo menos en Andorra la vendían. ¿sabes si en España ya se vende? me da palo preguntar así por las buenas. Si se vendiera por internet sería la repera
Por cierto, se llama Via Creme

Les paso la direccion
Amigas; Aui les doy la direccion de donde conseguir la crema; www.vivacream.com
No es que una no este conforme, pero hay ocaciones que una desea hacer cosas y sentir cosas diferentes. Aqui en Puerto Rico,la consigo en una tienda que se llama"Condom Word",y el costo es de $14.95, esto es en dolares, no se el costo por el internet. espero que la compren y la disfruten..

D
divya_6363058
20/8/02 a las 6:20

Te creo, quiero esa direccion.
hola, que tal?
yo soy joven , tengo 17 años, pero igual me gustaria saber la direccion de internet , sobre este producto , quisiera que me contestaras ,claro, si no es mucha molestia.
gracias. fernanda.

I
iliuta_9384116
20/8/02 a las 11:29

Me alegro!
Haced todo lo que posáis utilizar para disfrutar más, pero no nos lo digáis que nos podéis causar un trauma.

I
itaca_6490416
20/8/02 a las 21:54

La dire please
soy la diva2002 gracias por el dato, y como tu dices a gozar

I
itaca_6490416
20/8/02 a las 21:56
En respuesta a wania_6005016

Les paso la direccion
Amigas; Aui les doy la direccion de donde conseguir la crema; www.vivacream.com
No es que una no este conforme, pero hay ocaciones que una desea hacer cosas y sentir cosas diferentes. Aqui en Puerto Rico,la consigo en una tienda que se llama"Condom Word",y el costo es de $14.95, esto es en dolares, no se el costo por el internet. espero que la compren y la disfruten..

Gracias
gracias , despues te cuento

C
cong_9156481
13/2/04 a las 6:16

Donde la venden?
me puedes envir la direccion donded venden esa crema? gracias

D
dorte_6291270
13/2/04 a las 10:05
En respuesta a cong_9156481

Donde la venden?
me puedes envir la direccion donded venden esa crema? gracias

Dicen más abajo
que en vivacream.com.
¿Y alguien más lo ha usado?
Porque este mensaje es de agosto, y ya ha pasado tiempo.
Debe de estar genial el invento...
Salu2

M
marisa_9865849
13/2/04 a las 18:02

Danos cremaaaaa!!!!
Shagy mi alma! dime cual es esa crema bendita, que si tengo algun orgasmo te lo brindo seguroooooooooo!!Besos
waitress34@enfemenino.com

S
safa_8778230
14/2/04 a las 9:06

Enserio


Seria perfecto ya que hasta la fecha no he podido lograr tener ningun orgasmo, y mira que lo he intentado muchas veces, si es asi te alabare el resto de mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook