Foro / Pareja

Para mujeres: eyaculación en la cara o en la boca

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 1:49
A
azddin_5762660
21/8/11 a las 9:11

Mujeres del foro:

Les agradeceré me puedan decir con toda honestidad si les gusta cuando su hombre eyacula dentro de su boca o sobre su cara??

Con mi chica he practicado ambas cosas

Siempre que me hace sexo oral, termino eyaculando sobre su cara o dentro de su boca.

Para mí como hombre es un placer inmenso eyacular sobre su cara y también dentro de su boca

Ella me dice que también le excita.

Sin embargo, a veces me pregunto qué tanto lo hace sólo para complacerme.

Yo quiero preguntarle a todas ustedes si realmente les excita que su hombre descargue todo su semen dentro de su boca o sobre su cara?

Les agradezco sus respuestas!!

Ver también

A
azddin_5762660
23/8/11 a las 5:25

Respuestas?
alguna respuesta?

A
azddin_5762660
23/8/11 a las 21:31

Hola jimenita
Gracias por tu respuesta.

Podrías decirme por qué en tu cara te excita? Te sientes dominada?
Y en la boca, no te da asco?
Gracias!!

M
meryem_9397376
24/8/11 a las :27

Claro que lo hace para complacerte
Pero ¡es que lo dices como si eso fuera malo! ¿No te parece estupendo que ella quiera que lo pases bien en la cama? Claramente no le disgusta y es una chica con la mente abierta y dispuesta a jugar.
Por cierto, que eso de sentirse dominada por dónde eyacule el tío es una soberbia tontería, con todo el cariño

A
azddin_5762660
25/8/11 a las 5:35
En respuesta a meryem_9397376

Claro que lo hace para complacerte
Pero ¡es que lo dices como si eso fuera malo! ¿No te parece estupendo que ella quiera que lo pases bien en la cama? Claramente no le disgusta y es una chica con la mente abierta y dispuesta a jugar.
Por cierto, que eso de sentirse dominada por dónde eyacule el tío es una soberbia tontería, con todo el cariño

Hola
Comprendo lo que dices.

Podrías darme tu opinión personal, tú como mujer....

Te gusta la eyaculación en tu cara o dentro de tu boca? te excita?

Gracias Sarah!

N
neu_7020802
25/8/11 a las 15:10


A mi pareja le encanta q le haga sexo oral y trague todo su semen y si a el le gusta a mi tambien ... Mientras se va descargando mas se lo chupo dice q soy espectacular ...

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 17:20
En respuesta a azddin_5762660

Hola
Comprendo lo que dices.

Podrías darme tu opinión personal, tú como mujer....

Te gusta la eyaculación en tu cara o dentro de tu boca? te excita?

Gracias Sarah!

Aquí creo que lo que cuenta es lo que opina tu novia
No yo
Si ella lo sigue haciendo, deja de preguntarte por qué lo hace: tú también harás cosas que le excitan a ella ¿verdad?

L
loubna_7897735
25/8/11 a las 22:24

Hola
Lo q han dicho las chicas es muy cierto, si tu novia lo hace con frecuencia es x q le gusta... Pero tambien tienes q ver si lo hace x si sola, sin q se lo pidas xq en tu pregunta no mencionas eso... Pero d ser cierto no tienes q tener la menor duda d q si le encanta y lo disfruta

A
azddin_5762660
29/8/11 a las 3:34
En respuesta a loubna_7897735

Hola
Lo q han dicho las chicas es muy cierto, si tu novia lo hace con frecuencia es x q le gusta... Pero tambien tienes q ver si lo hace x si sola, sin q se lo pidas xq en tu pregunta no mencionas eso... Pero d ser cierto no tienes q tener la menor duda d q si le encanta y lo disfruta

Hola gatita
Gracias por responder

A ti en lo personal que te parece? te gusta?

L
loubna_7897735
7/10/11 a las 1:49
En respuesta a azddin_5762660

Hola gatita
Gracias por responder

A ti en lo personal que te parece? te gusta?


En la cara aun no me han acabado, pero en la bok si, no t voy a decir q me encanta pero si lo disfruto en el momento d excitacion, lo he hecho pq me lo han pedido y en otras situaciones q acaba sin poder controlarse pero no me molesta, lo q si no me gustaria es q me obligaran o hacerlo tan seguido, x lo menos todos los dias... Sabiendo q a mi pareja le gusta pues con mas ganas lo hago y otras veces lo hago sin q el me lo pida para sorprenderlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir