Foro / Pareja

Para hombres,,, un orgasmo y eyacular es lo mismo??

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 7:36
I
ilenia_8872004
26/3/10 a las 16:10

Hola,,, mi pregunta va mas encaminada a los hombres, pero me gustaria que tod@s me ayudaran, ¿¿¿Para los hombres un orgasmo es cuando eyaculan, o pueden eyacualar sin tener orgasmo? es que me pasa que cuando estoy con mi pareja algunas veces veo que tiene unos orgasmos grandes, suda, se contorsiona y eyacula un monton,, pero otras eyacula un poco y se queda relajado, ¿ Sera que en realidad no alcanzo el orgasmo? le he preguntado y él me dice que si eyacula es porque tuvo un orgasmo, pero a mi me preocupa no satisfacerlo completamente,

les agradeceria me ayudaran,

Ver también

J
job_9413603
26/3/10 a las 23:52

Mira
el orgasmo es independiente de la eyaculacion, en el sentido que el orgasmo es primero. un hombre puede tener varios orgasmos antes de eyacular. mientras mas dure, mayor sea su sensación y excitación en el sexo, en conjunto con otros factores como cuanto tiempo lleva sin eyacular y la dieta que lleve afectan la cantidad de semen que salga en la eyaculación.

I
ilenia_8872004
2/4/10 a las 10:17
En respuesta a job_9413603

Mira
el orgasmo es independiente de la eyaculacion, en el sentido que el orgasmo es primero. un hombre puede tener varios orgasmos antes de eyacular. mientras mas dure, mayor sea su sensación y excitación en el sexo, en conjunto con otros factores como cuanto tiempo lleva sin eyacular y la dieta que lleve afectan la cantidad de semen que salga en la eyaculación.

Gracias
aun tengo dudas al respecto.

S
sento_5336539
3/4/10 a las 3:41

Buenas. leete esto po favor
bueno antes de nada decir que soy nuevo. te envio en privado lo que he escrito en otro mensaje

sin rodeos: he follado bastantes veces y rara vez he sentido algo. suelo tardar bastante en eyacular a pesar de que creo que ya controlo los nervios. en cuando a erección no tengo ningun problema, es mas suelo durar mucho

el caso es que, desde hace unos cuantos años (ahora tengo 24) rara vez siento orgasmos.

cuando descubri la masturbación y durante muchos años tenía orgasmos con los que casi me mareaba (jaja) pero de un tiempo a aquí es como si eso hubiese desaparecido

de momento no me ha supuesto un problema demasiao grande (aunque si que alguna se ha mosqueado) y no me atrevo a ir a donde el medico de cabecera a contarle esto.

antes de acudir me gustaria que me dieseis alguna recomendacion

no tengo ni complejos, ni fimosis y suelo estar muy tranquilo pracitcando sexo. solo que tanto teniendo sexo como masturbandome...rara vez tengo orgasmo. yo creo que algo de nervios puede que sea, pero es que antes haciendo exactamente lo mismo que ahora gozaba muchísimo y ahora ultimamente NADA

ayuda! gracias

I
iosua_5168259
5/4/10 a las 4:03
En respuesta a ilenia_8872004

Gracias
aun tengo dudas al respecto.

Hola

En mi caso se producen al mismo tiempo, es decir el orgasmo y la eyaculacion van juntos, pero supuestamente por lo que lei, son cosas separadas...

Saludos!

A
anouar_9388547
6/4/10 a las 12:37

Excelente
No cabe duda k todos kisieran una novia como tu k se preocupa por su pareja,, no te preocupes hay ocasiones en k los hombres tenemos orgasmos inmensos debido a k han pasado varios dias sin tener relaciones y cuando se tienen pues se excita uno mas... o puede k ese dia haya tenido muchas ganas y haya fantaseado mas...... y cuando no eyacula mucho es totalmente normal y puede ser debido a k tienen relaciones diario y de esa forma la cantidad de esperma que se acumula es menor y se vuelve un placer rico pero no explosivo... intenten tener relaciones cada 2 dias por lo menos y ya me diras si no eyacula bastante suerte

D
dinesh_5149175
9/4/10 a las 23:53

Hola
Weno no creo q t ayude muxo lo q t voy a decir xq soy virgen (tengo 14 años)pero siempre que me masturbo justo despues del orgasmo viene la eyaculacion
Suerte...XD

O
odet_7045439
18/4/10 a las 1:23
En respuesta a iosua_5168259

Hola

En mi caso se producen al mismo tiempo, es decir el orgasmo y la eyaculacion van juntos, pero supuestamente por lo que lei, son cosas separadas...

Saludos!

Hazle caso
Pués eso, si él te dice que lo ha tenido hazle caso, es así, a veces se eyacula más y otras menos, pero eso no tiene que estar necesariamente relacionado con la intensidad del orgasmo que sienta.

Tranquila, él disfruta contigo y su pene no es un grifo que se pueda regular.

D
dian_5722551
28/4/10 a las 7:36
En respuesta a ilenia_8872004

Gracias
aun tengo dudas al respecto.

Eyaculacion y orgasmo
Hola Enamorada

Mira en los hombres como en las mujeres es diferente en cada uno, depende de la edad, de la experiencia y de el grado de exitacion. El orgasmo es el climax en una relacion sexual o en una masturbacion. Regularmente eyaculacion y orgasmo van acompanados, pero puedes tener orgasmos y no eyacular o se puede eyacular y no tener orgasmos, incluso puedes eyacular dos tres o mas veces antes de alcanzar un orgasmo. La primera eyaculacion es mas abundante que las posteriores, y es mas abundante entre mayor sea la exitacion y tammbien si ha pasado algun tiempo desde la ultima eyaculacion. Depende de muchos factores la cantidad de la eyaculacion pero estos dos son en condiciones normales. Bueno espero se despeje tu duda. si tienes alguna otra por aqui estamos a tus ordenes para ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram