Foro / Pareja

Para chicas, fimosis

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 11:15
A
an0N_606697499z
21/4/10 a las 22:40

Hola, tengo un problema y quiero pedir opinión a chicas, tengo fimosis y como me da muchísima vergüenza decírselo a mis padres, he pensado que cuando tenga 18 ME OPERARÉ, yendo al hospital por mi mismo, lo que significa que no podré tener ningún tipo de sexo antes de los 18. Tu como chica que pensarías si siendo mi novia te dijera que no, que no e abalances porque no me rula el tema... te daría asco, te pondrías triste.. xd nose... esque tengo novia y ella quiere hacerlo ya, y no hago mas que esquivarla y ella dice que si no le gusto.. gracias.

Ver también

M
manya_5635178
23/4/10 a las 17:57

No deberías tener verguenza...
Hola! Creo que si tu novia te quiere, te sabrá entender... Por otro lado creo que deberías decirselo a tus papás y operarte cuanto antes, es una anomalía como cualquier otra... Y deberías ir al médico , no solo por no poder tener relaciones sexuales sin dolor, sino porque puede traerte infecciones y otras enfermedades debido a que seguramente no puedas asearte correctamente. Intenta ir a un urólogo y hace la consulta, a ver que te recomienda él.
Por lo de tu novia, deciselo, te sabrá entender! Pero buscale solución, para que no sufra ninguno de los dos!
Ese es mi punto de vista!!
Un beso!!

I
irena_6370640
23/4/10 a las 19:16

Hola!
de verdad, no te debería dar verguenza, y deberías decírselo a tus padres, ya que la fimosis puede traer complicaciones, como infecciones de la orina, balanitis (infección del pene), entre otras cosas.
Deberías también comentárselo a tu pareja, yo si fuera ella creería que no te gusto, o que tienes otra. Además de ser bueno siempre tener una relación transparente.

Saludos!!

A
an0N_606697499z
24/4/10 a las 11:15
En respuesta a manya_5635178

No deberías tener verguenza...
Hola! Creo que si tu novia te quiere, te sabrá entender... Por otro lado creo que deberías decirselo a tus papás y operarte cuanto antes, es una anomalía como cualquier otra... Y deberías ir al médico , no solo por no poder tener relaciones sexuales sin dolor, sino porque puede traerte infecciones y otras enfermedades debido a que seguramente no puedas asearte correctamente. Intenta ir a un urólogo y hace la consulta, a ver que te recomienda él.
Por lo de tu novia, deciselo, te sabrá entender! Pero buscale solución, para que no sufra ninguno de los dos!
Ese es mi punto de vista!!
Un beso!!

Gracias
gracias a todas es que no se lo digo a la gente porque me da mucha vergüenza, de pequeño ya le dijeron a mis padres que cada vez que me duchase hiciera lo que ya sabes porque tenia un poquito, y yo le decía a mi madre siempre: si lo he hecho, pero en realidad no, porque no me gustaba y claro, ahora estoy pagando las consecuencias... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook