Foro / Pareja

Opinion de transexualidad

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 19:07
S
sandradf
22/1/05 a las :12

Hola chicas, el tema que quiero exponerles es quiza un poco delicado y muchas no estaran de acuerdo conmigo, pero agradecere sus opiniones.
Tengo 3 años de casada con un hombre estupendo en todos los sentidos, excelente marido, excelente padre y excelente amante.
Hace poco mas de un año que me confesó que no se sentia bien con su apariencia fisica y con su cuerpo, y que queria iniciar un proceso de cambio de sexo. Por supuesto ma parecio la idea mas descabellada que puedan imaginar. Nos separamos unas semanas y al final volvimos a estar juntos. Logré darme cuenta que lo amaba sobre todas las cosas y lo acepté. Inició su tratamiento hormonal y su cambio de rol a femenino. Actualmente vive conmigo como mujer, se ha hecho implantes se seno y todo va bien. Ahora quiere someterse a la cirugia final y para mi es algo muy dificil. Se que en el fondo lo voy a aceptar aunque se opere, pero se que nuestra vida sexual va a cambiar mucho por obvias razones. Me gustaría que se quedara mejor asi, pero el insiste en querer hacerlo. Creo que voy a terminar por aceptar porque lo amo y no me importa su fisico, sino lo que es.
Bueno, espero no incomodar a nadie con mi "problema" y si alguien quiere dejar algun comentario, bueno o malo será bien recibido.
Saludos.
Sandra.

Ver también

N
noreen_9613624
22/1/05 a las :57

Te contesto
Mira, creo que conozco algo el tema.Y quisiera darte mi opinión de la forma más sincera.
Soy una mujer muy liberal y que valoro antes que nada la persona que está a mi lado (antes que su sexo). Ya comprenderás que quiere decir con esto que he tenido relaciones con ambos sexos. Bien ahora, convivo con una estupenda persona (sexo genético masculino), que me hace sentir la persona más feliz del mundo. No es transexual, pero sí travesti. Si quisiera cambiarse de sexo (cosa que ya le propuse) no me importaría, con la condición de que no cambiase de forma de ser. El es feliz como es y yo también.

Si quieres contarme más cosas te dejaría e-mail


Besos y sé feliz

S
sandradf
25/1/05 a las 19:07
En respuesta a noreen_9613624

Te contesto
Mira, creo que conozco algo el tema.Y quisiera darte mi opinión de la forma más sincera.
Soy una mujer muy liberal y que valoro antes que nada la persona que está a mi lado (antes que su sexo). Ya comprenderás que quiere decir con esto que he tenido relaciones con ambos sexos. Bien ahora, convivo con una estupenda persona (sexo genético masculino), que me hace sentir la persona más feliz del mundo. No es transexual, pero sí travesti. Si quisiera cambiarse de sexo (cosa que ya le propuse) no me importaría, con la condición de que no cambiase de forma de ser. El es feliz como es y yo también.

Si quieres contarme más cosas te dejaría e-mail


Besos y sé feliz

Gracias...
lcrcborgia, yo me encuentro con los mismos pensamientos que tu, me interesa la persona por como es, y no por su apariencia física o su sexo. Creo que eso es lo mas importante sobre todas las cosas.
Gracias.
Sandra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir