Foro / Pareja

No siempre es mejor lo bueno, y lo malo lo peor

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 22:37
Y
yeva_8489677
20/4/05 a las 17:54

No siempre lo que escogemos en primer lugar es lo mejor, o lo definitivo. No siempre tenemos que ser perfectos modelos de conducta. La equivocación es propia del genero humano. No todo es blanco, ni todo es negro, siempre hay matices y términos medios. Hay casos e historias como puñetazos, lo que lleva irremediablemente a que no todas las amantes sean iguales, ni todos los amantes, ni todos los maridos, ni todas las esposas. Es más, creo que el termino amante debería desaparecer. Termino del que aquí unas cuantas soléis hacer un uso despectivo. Lo de ser una indecente, yo me sentiría sucia, el sentimiento de culpa no me dejaría vivir, fulana, cínica......... y piropos similares................ah, y fresca, que ese es muy bueno...............
Esto es una estrofita de una canción de Melendi:

Me burlé en la cara de la ironía
Con todas las vueltas que da la vida
Vi reírse a la tristeza
Y vi muy guapa a la más fea
Y no siempre es mejor lo bueno y lo malo, lo peor
Y digo la verdad si miento, cuando miento por amor

Pues eso, que la vida da muchas vueltas..... y esta llena de matices. Que nunca se sabe hacia donde girara la rueda.... que nunca se sabe cuando se va a parar, que lleva más razón que un santo la muchacha que ha dicho que Solo se vive una vez. Y que no se puede generalizar, y menos insultar y dar por hecho comportamientos y actitudes de personas que no conocemos.

Ver también

Y
yeva_8489677
20/4/05 a las 18:46

Si llevais razón...
en lo de aplicar la frase con respeto y ausencia de egoísmo. Pero es que hay tantos casos, y tanto sufrimiento por las dos partes, tan distinto, y tan poco "encasillable", que me parece fatal que se generalice, y se trate a las amantes, como poco menos que "escoria". Mira el post de "Un mundo mejor"... Si ya se que el sufrimiento de la mujer puede ser muy grande... pero es todo tan relativo.. y se puede sufrir de tantas formas...

E
espana_9347510
20/4/05 a las 22:37

Sin ofender
no, no somos perfectos, pero si sabemos de valores y de auestima.sabes porque no nos parece mal lo que hacemos? porque nos enamoramos de nuestra propia historia, nos pàrece de cuentos de hadas y de princesas y creemos que como amamos todo está permitido.nuestro fracaso está en el apasionamiento en vivir el momento sin saber que muchas personas han descubierto otra forma de vida mas sana y que nosotros estamos a 10000 años luz de la felicidad, pero no por eso bamos nosotros mismos a undirnos mas.no somos niños, sabemos lo bueno y lo malo, que nos cueste dejarlo y aceptarlo es otra cosa. pero si asi es feliz alguien compartiendo una persona o con la consiencia vacia aya ella o el. seamos egoistas para querernos a nosotros mismos pero para BIEN CARAMBA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook