Foro / Pareja

No se si es timido o se aburre con migo ayda por favorr comentar

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 2:15
A
an0N_601087999z
28/3/09 a las 19:27

HOLA soy zuleima de 18 años hace una semanas conosco aun chiko lo conoci por una pajina de contactos pues el primer dia que me hablo me dijo que yo le gustaba y pos me decia las cosas sin miedo me dijo de salir y tomar algo pero yo le dije que no pues seguimos conociendonos y como alcabo de unos 4 dias quedamos nos conocimos y hablamos la verdad es que me gusto muxo me dijo que era arabe pero que toda su vida avia vivido en austria y trabaja en un traller dadon claces de aleman que me dijo que avia vivido alla bueno pues el recojio un amigo y nos fuimos pa su piso estubimos hablando y la verdad es que estaba muy callado casi no hablabamos pero el cojio su guitarra y me toco 2 canciones en arabe eso me termino de enlokecer jajaj pues na me dijo como alcabo de4 una hora que si ibamos a su habitacion para hablar mejor ya que sus amigos estaban hay en la sala pero antes ya nos haviamos dado 2 besos pues fuimos a la habitacion y paso lo que surgio y me dijo que pensaba muxas cosas buenas y que yo le gustaba muxo y me miraba y se reia o simplemente me acariciaba y me daba besos en la cara bueno eso termino hay en otra ocacion quedamos y tambien fue igual y la tercera vez ya fuimos a jugar villar con su amigo y su novia bueno pues hay casi no hablabamos no me miraba pero de vez en cuando me mandaba los brasos abrazarme o me cojia la manos y alcabo de un buen rato me dio un beso y no mas jugamos y pues poco hablamos pero lo coji y le pregunte ........ YO que soy pa ti......... POR QUE CASI NO HABLA ESPAÑOL bueno el me dijo que era una pregunta complicada y el me hiso la misma pregunta sin contestarme y le dije que yo solo queria saver si yo era suya o el era mio y se quedo callado y no me contesto pero busco mis manos las dos y las sostenia y me las acariciaba y nada mas poco me mirabab la cara bueno benimos pa casa yy desde en tonces solo he recibido unos mensajes de que me echa de menos y que no me puede llamar por falta de dinero y que tambien mantiene trabajando o viajando pero pues yo le entiendo pero nose que pensar NOSE SI LE GUSTO O QUE QUIERE DE MI O SI SE ABURRE CON MIGO NOSEEEEEE HAAAAAA NU AMIGO LE DIJO EN ARABE QUE NO ME DESAPROBECHARA QUE YO ERA MUY WAPA Y EL SE CALLO Y NO ME DIJO NADA Y ME LO TRADUCCIONO SU NOVIA Y EL NO DIJO NADA AGACHO LA CABEZA Y SIGUIA COJIENDOME LAS MANOS Y ACARICIANDOMELAS NOSE QUE PENSAR POR FAVOR DADME SUS OPINIONES HAAAA Y ALGO MAS LLEVA RASTAS Y ES PROFESOR ESO ME PARECE MUY SEXI Y ES LIMPIO AMI ME UELEN BIEN LAS RASTAS


BUENO GRACIAS Y SIENTO SI ES MUY LARGA

Ver también

A
an0N_601087999z
29/3/09 a las 17:53

ya lociento no me fije en poner comas y`puntos y la verdad si que tengo mala ortografia
bueno yo le dije que queria saver si el era mio o no pero respiro profundo y me subio los hombros y no me contesto pero creo que lo mejor es darle un stop con el tema sexual que si me dice de ir a la habitacion aceptare pero solo hablar le dire que cuando tenga las cosas claras y me las diga ya se vera pero si se enoja pues nada me lebantare y chao aun que me duela pero no quiero solo ser pa sus ratos

y graciass or tu opinion

A
an0N_601087999z
30/3/09 a las 2:10

Graciass
oye dices una gran verdad pero pues la verdades duelen y pos cuando un chiko me gusta ya le deseo pero puess cojo apuntes tu opinion da muxo para pensar y es verdad hay muxas veses que no me valoro bueno un beso y graciasss

A
an0N_601087999z
30/3/09 a las 2:15

Jeje
jeje pues igual termino por echarlo por que si no es por una cosa es por la otra si no es por que hable poco y otra por que solo quiera un polvo haci que me aburrire de cualquier manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest