Foro / Pareja

No sé que pensar

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 1:15
X
xiuxiu_8781449
2/2/12 a las 12:06

Hola buenas,
me gustaría exponer mi caso para tener sobretodo una opinión femenina. He decidido no meter a mis hermanas (que me dan buenos consejos) y a amig@s porque no estoy seguro de todo esto y no quiero involucrarlos con respecto a mi novia. Voy a intentar ser lo más objetivo posible dentro de lo que cabe.
La situación es: desde hace unos cuantos meses salgo con una chica. Esta chica cortó con su novio para estar conmigo. Empezó a salir con él a expensas de que no le gustaba, y tuvieron mejores momentos que otros. Cuando hablo con ella me dice que nunca tuvo esperanzas con el, que nunca le dijo nada que involucrase un futuro con el, y de hecho dice con ironía que no entendía como el podía hacerse esas esperanzas cuando ella nunca le dio. Sin embargo, el otro día, encontré unas cartas con su exnovio en su piso, en ningún momento mi intención era buscar nada, fue casualidad, aunque he de decir que la curiosidad me mató. En ellas ella le decía que el era el hombre de su vida, que quería estar con el siempre, y que tenían expectativas de futuro. Esas cosas tambien me las dice a mi y me siento especial por eso, y cuando descubrí estas cartas me sentí un poco estafado, un poco ... porque yo le dije lo mismo. Pero yo nunca se lo había dicho a nadie y tenía mis sentimientos claros con ella como para decírselos, y creo que decirle a una persona que es la de tu vida, hay que tenerlo muy claro, porque para mi no se repite otra vez en la vida. Lo que estoy empezando a dudar es de que es una persona muy entregada y muy hecha a decir estas cosas, y que yo me las tomo más en serio que ella y ahora me siento un poco ... porque yo las decía de otra manera. Me duele tambien el hecho de que me dijera que nunca tuvo expectativas ni nada, y que luego vea cartas que dicen todo lo contrario. Me siento mal por haber cotilleado y desconfiado, pero peor me siento al descubrir que las dudas se hacen realidad. No sé si vosotras alguna vez habéis dicho eso a alguien sin sentirlo de verdad. Ahora mismo siento que puede que todo lo que me diga no tenga valor alguno, porque en su momento lo ha vendido muy barato. Sé que no es la primera vez que me cuenta "una verdad a medias", pero esta me parece quizás más grave. Le dije esto y su excusa es que no se acuerda de haberselo dicho, y con eso zanja el tema, pero para mí eso no me vale de nada. Es algo demasiado importante como para no acordarte. Sé que siente más por mí que por el, ya que sino no lo hubiese dejado a el por mi. Pero me parece que cuando vendes las palabras, las sensaciones tan barato, luego no puedes decirle a alguien lo mismo con el mismo valor. No sé,
me gustaría que me dieran opiniones.
Un saludo y gracias !

Ver también

A
an0N_585459799z
2/2/12 a las 19:27

Chica sin pasado
Suena a cancion-balada cutrilla no? Pero es verdad.
Mira ante todo no te enfades ok?
Resulta que has hecho algo muy malo, cotillear cosas privadas, pero tampoco es para matarte, es de lo más normal del mundo, son pocas las personas que se resistirian a leer una carta, sobre todo si se trata de ex parejas.
Pasando de eso, que creo que ya tienes bastante con sentirte mal tu por haberlo hecho, me parece a mi que lo que tu quieres es que tu chica no tenga pasado.
Que te mientio? Pues si, que lo hizo de mala fe? NO LO CRE, MAS BIEN LO CONTRARIO.
Ella intenta que seas especial, nadie nos dice que hemos de vivir en el futuro, ella quiere que notes que su hoy y su ahora eres tu. Ese tipo de mentiras no estan bien como ninguna otra lo esta, sin embargo hay una "justificacion" casi diria yo que "linda". Porque? Pues vamos, como te habrias sentido si te dice "antes vi mi vida a lado de otro hombre, pero no funciono" Ringggg!!! te sentirias quizas como la segunda opcion, el plan b, el premio de consolacion, o una patadilla sutil en los... no?
Que buscas? estas enamorado de esa chica? verdad que si? No te rayes, me parece que ella te quiere, pero no te metas en lios de los que no podras salir. Ella es tu novia ahora y ve el futuro contigo, no te dice algo que no sienta, es muy probable que lo sea, pero es como si le quisieras echar en cara que ahora siente algo por ti. El amor se vive en el momento, el amor se expresa en el momento. Hablaria peor de la chica el haber estado con alguien a quien jamas quiso, y quizas si es algo chulita al decir que el otro tenia más espectativas que ella, es por un poco de vanidad, entiende, somos mujeres ; )
Aqui solo preocupate de una cosa, ella dejo a otro por ti... y no siginifica que pueda volver a pasar, pero recuerda que los humanos somos animales de costumbres, bastante entrenaditos, así que mejor comunicate con ella, habla sobre tus dudas, y no te bases en las palabras de amor para sentir una relacion solida, basate en el dia a dia con ella, en el verdadero amor y comprension, las palabras son hermosas, increibles, pero no son todo el amor (te lo dice quien se enamoro de bendetti y creyo que le correspondia jajajajaja es broma)
Asi que suerte y adelante, puede que estes con una buena chica ; )

X
xiuxiu_8781449
2/2/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_585459799z

Chica sin pasado
Suena a cancion-balada cutrilla no? Pero es verdad.
Mira ante todo no te enfades ok?
Resulta que has hecho algo muy malo, cotillear cosas privadas, pero tampoco es para matarte, es de lo más normal del mundo, son pocas las personas que se resistirian a leer una carta, sobre todo si se trata de ex parejas.
Pasando de eso, que creo que ya tienes bastante con sentirte mal tu por haberlo hecho, me parece a mi que lo que tu quieres es que tu chica no tenga pasado.
Que te mientio? Pues si, que lo hizo de mala fe? NO LO CRE, MAS BIEN LO CONTRARIO.
Ella intenta que seas especial, nadie nos dice que hemos de vivir en el futuro, ella quiere que notes que su hoy y su ahora eres tu. Ese tipo de mentiras no estan bien como ninguna otra lo esta, sin embargo hay una "justificacion" casi diria yo que "linda". Porque? Pues vamos, como te habrias sentido si te dice "antes vi mi vida a lado de otro hombre, pero no funciono" Ringggg!!! te sentirias quizas como la segunda opcion, el plan b, el premio de consolacion, o una patadilla sutil en los... no?
Que buscas? estas enamorado de esa chica? verdad que si? No te rayes, me parece que ella te quiere, pero no te metas en lios de los que no podras salir. Ella es tu novia ahora y ve el futuro contigo, no te dice algo que no sienta, es muy probable que lo sea, pero es como si le quisieras echar en cara que ahora siente algo por ti. El amor se vive en el momento, el amor se expresa en el momento. Hablaria peor de la chica el haber estado con alguien a quien jamas quiso, y quizas si es algo chulita al decir que el otro tenia más espectativas que ella, es por un poco de vanidad, entiende, somos mujeres ; )
Aqui solo preocupate de una cosa, ella dejo a otro por ti... y no siginifica que pueda volver a pasar, pero recuerda que los humanos somos animales de costumbres, bastante entrenaditos, así que mejor comunicate con ella, habla sobre tus dudas, y no te bases en las palabras de amor para sentir una relacion solida, basate en el dia a dia con ella, en el verdadero amor y comprension, las palabras son hermosas, increibles, pero no son todo el amor (te lo dice quien se enamoro de bendetti y creyo que le correspondia jajajajaja es broma)
Asi que suerte y adelante, puede que estes con una buena chica ; )

Gracias!
muchas gracias! muy buena respuesta! un saludo!

R
rejane_7950813
3/2/12 a las 1:15

Bueno...
Te recomiendo que no hables de esto con ella, puede volver muy incomoda la relación, y puede que comiences a desconfiar de su relación. Recuerda que solo tienen meses, sentimientos así se van desarrollando con el tiempo, no se si lo de ustedes es amor a primera vista, pero ve con cuidado, ni mucho baboseo ni mucha frialdad porque puede arruinarlo todo, trata de encontrar el punto medio, donde te sientas acorde con todo, y la base de una relación es la confianza, antes que todo.

Espero haber ayudado un poco (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir