Foro / Pareja

No se que hacer, nunca pensé en ser la otra

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 14:53
I
illana_9050980
21/11/12 a las 4:29

les cuento, hace unos 5 años conocí a un hombre maravilloso que venia separándose(él tenía cáncer en ese entonces pero no me importo) , él estaba seguro de su divorcio, al principio fue amistad, pero sin embargo desde el momento que lo vi sentí algo que no puedo explicar, en realidad es algo muy fuerte que no he vuelto a sentir con nadie, salíamos y yo me sentía como en una película, caminaba en las nubes y escuchaba música romántica todo el día, no podía esperar para verlo y el siempre buscaba la forma de verme aunque vivía muy lejos, manejaba horas solo para verme un rato, yo tenia problemas con mi familia en especial mi mamá, por que ella es muy cristiana y no le parecía que yo saliera con un divorciado, debido a estos problemas, el se distancio o al menos eso creí. Hace unos días lo encontré de nuevo y estuvimos hablando, él me contó que esa vez que dejamos de vernos, el había decidido que me amaba y no quería vivir sin mi, así que se dirigió a visitarme para decirme que me fuera a vivir con el, pero en ese trayecto tuvo un accidente de transito, estuvo días en el hospital, cuando despertó estaban los padres de él y su ex acompañándolo, dice el que pensó que eso había sido una señal lo del accidente, su ex le pidió perdón ya que ella era la que había terminado la relación debido a la enfermedad de él, aún así el unos días después se puso en contacto con una familiar mía, para pedirle consejo, el quería que ella le dijera si el tenía una oportunidad conmigo, si yo verdaderamente lo quería, mi familiar (no se si por mala intención) le dijo que no, que no se hiciera ilusiones conmigo, así que el se rindió y pensó que lo mejor era volver a intentarlo con su esposa. Hace unos días hablamos, él me dijo que aún después de 5 años me ama, que el de verdad ha intentando ser feliz con la esposa, sin conseguirlo, que en estos años no ha conseguido ser feliz como lo fue conmigo, que el sería capaz de redimir todo este tiempo y de pasar la vida demostrándome cuanto me quiere, dice que el quería hacer lo correcto, pero hacer lo correcto debe ser el ser feliz conmigo, que si yo le doy una oportunidad, el va a cambiar todo para poder estar conmigo, en otras palabras divorcio.... y yo, y yo no se que hacer, ser feliz con él a cambio de saber que rompí un matrimonio, o vivir mi vida sin él, diciéndole adiós, teniendo en cuenta que quizás nunca en mi vida logre tener ese amor en mi vida, ese sentimiento que no se puede explicar, es algo tan fuerte, yo no quiero vivir en un mundo donde él no esta conmigo, pero siendo cristiana también esta el punto del alma, sera que Dios quiere que sea infeliz, que me quede sola al nunca querer tanto a alguien, me iré al infierno si me quedo con el?, son tantas preguntas, tantas cosas, en verdad le quiero, ojala alguien lea esta historia, y me de un poquito de luz, algún consejo, lo que tengan por decir....gracias...

Ver también

W
waseem_9805231
21/11/12 a las 10:16

5 años!?!?!?!
Pues mira, 5 años es muuuucho, me llama la atención que esta persona te siga moviendo el tapete y que no hayas conocido a nadie en ese lapso ... no digo que así sea pero tu desmienteme o confirmalo: ¿no será más bien que tú no deseas avanzar?. Mira, para mi meterte con un hombre/mujer casada/a es meterte con la sopa del plato ajeno. Todo cortejo y noviazgo es pasable mientras el otro no esté casado (y no soy ni cristiano ni catolico ni nada de eso, soy simplemente una persona con ética y sin una religión), porque a mi la verdad la verdad me haría muchisimo ruido que alguien casado deje un COMPROMISO por alguien más, si esa persona es capaz de romper un compromiso de por vida... pueeees aguas... para mi es como romper la "palabra de honor" de un hombre. Ahora, estoy consciente de que la duda de el hombre que platicas nació de el rechazo de su mujer... pero si el perdonó a la mujer no tenia porque buscarte de nuevo ¿no crees? si no mejor no la hubiera perdonado y hubiera seguido adelante solo (porque según cuentas el daba por entendido que tu no querías nada y, además, es bien dicho que si alguien no comparte tu dolor no debe esperar compartir tu éxito). Yo digo que en estas situaciones siempre es mejor hablar en persona y quitarse de terceros, siempre es mejor que la persona te diga lo que siente personalmente y a la cara.
Si el decidió volver con la esposa y ya pasaron 5 años... Nicole 5 años es un chingo, es un resto... la verdad ya es algo tarde... para mi todavia un par de meses es aceptable... pero 5 años!!! es una mentada de madre!...
Yo creo que al hombre le hace falta centrarse y a ti la fuerza para salir adelante... yo se que hay personas a las que queremos mucho y nos es muy dificil dejarlas atrás (precisamente paso por un momento dificil y de igual manera, si puedes, agradecería MUCHO un consejo)...pero también creo que hay un tiempo para cada cosa y despues de 5 años ese tiempo definitivamente ya pasó!!..

Hasta donde veo eres una buena persona, no se cuantos años tengas(yo tengo 27), pero yo creo que si buscas un buen hombre y te esmeras en ello lo encontrarás y lo mejor de todo que esté 100% disponible .

I
illana_9050980
21/11/12 a las 14:53
En respuesta a waseem_9805231

5 años!?!?!?!
Pues mira, 5 años es muuuucho, me llama la atención que esta persona te siga moviendo el tapete y que no hayas conocido a nadie en ese lapso ... no digo que así sea pero tu desmienteme o confirmalo: ¿no será más bien que tú no deseas avanzar?. Mira, para mi meterte con un hombre/mujer casada/a es meterte con la sopa del plato ajeno. Todo cortejo y noviazgo es pasable mientras el otro no esté casado (y no soy ni cristiano ni catolico ni nada de eso, soy simplemente una persona con ética y sin una religión), porque a mi la verdad la verdad me haría muchisimo ruido que alguien casado deje un COMPROMISO por alguien más, si esa persona es capaz de romper un compromiso de por vida... pueeees aguas... para mi es como romper la "palabra de honor" de un hombre. Ahora, estoy consciente de que la duda de el hombre que platicas nació de el rechazo de su mujer... pero si el perdonó a la mujer no tenia porque buscarte de nuevo ¿no crees? si no mejor no la hubiera perdonado y hubiera seguido adelante solo (porque según cuentas el daba por entendido que tu no querías nada y, además, es bien dicho que si alguien no comparte tu dolor no debe esperar compartir tu éxito). Yo digo que en estas situaciones siempre es mejor hablar en persona y quitarse de terceros, siempre es mejor que la persona te diga lo que siente personalmente y a la cara.
Si el decidió volver con la esposa y ya pasaron 5 años... Nicole 5 años es un chingo, es un resto... la verdad ya es algo tarde... para mi todavia un par de meses es aceptable... pero 5 años!!! es una mentada de madre!...
Yo creo que al hombre le hace falta centrarse y a ti la fuerza para salir adelante... yo se que hay personas a las que queremos mucho y nos es muy dificil dejarlas atrás (precisamente paso por un momento dificil y de igual manera, si puedes, agradecería MUCHO un consejo)...pero también creo que hay un tiempo para cada cosa y despues de 5 años ese tiempo definitivamente ya pasó!!..

Hasta donde veo eres una buena persona, no se cuantos años tengas(yo tengo 27), pero yo creo que si buscas un buen hombre y te esmeras en ello lo encontrarás y lo mejor de todo que esté 100% disponible .

Gracias
gracias por tu comentario, y si he tenido relaciones pero en ninguna me he sentido así, pero me gusto lo q dices, quizás tengas razón, quizás necesito simplemente avanzar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir