Foro / Pareja

No se cuando poner el condon

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 14:11
R
rahaf_8780382
6/9/07 a las 23:04

quiero tener mi primera vez pero tengo nervios por q mi pareja y yo somos primerisis pueden decirme cuando es el momento indicado para poner el condo y no falle. gracias

Ver también

M
maria_7409084
6/9/07 a las 23:54

Yo tb lo era
mira, kand lo ice x primera vez tb era la rpimera par ami novio, y de esto ase solo 6 meses, el preservativo lo pones en kuanto el pene de tu novi este erecto, pero mujer, primero lso preliminare sy eso, pero ua vez k ya vaya a aber penetracion ponlo ok?besitos!!!

G
galia_8571357
14/9/07 a las 22:04

Mira cariño
la primera vez lo hice sin preservativo por que surgio de la nada, pero el momento oportuno es cuando el pene de el este erecto debe ponerselo porque antes no se puede.
suerte amiga........

M
maiane_7277297
17/9/07 a las 1:32

Recominedo easy-on con relieve ^^
date tiempo para ponerte berraca, preliminares caricias besos pasionales.... trankila que él seguro que para entonces ya está muy excitado, y cuando veas que tu deseo es insoportable coged el condon y ponerlo en el pene erecto es resto está xupado, relajate y disfruta de una experiencia inolvidable

K
ke_6307510
17/9/07 a las 1:37
En respuesta a maria_7409084

Yo tb lo era
mira, kand lo ice x primera vez tb era la rpimera par ami novio, y de esto ase solo 6 meses, el preservativo lo pones en kuanto el pene de tu novi este erecto, pero mujer, primero lso preliminare sy eso, pero ua vez k ya vaya a aber penetracion ponlo ok?besitos!!!

Condon
Yo tambien fue primerisa hace casi un año, a los 10. y nos informamos bien, se lo tiene que poner, cuando este totalmente parado. y obviamente antes de penetrarte. chao. disfrutalo

B
breixo_5519611
21/9/11 a las 23:06

Solo un consejo
si los dos son primerisos... les sijiero q se "calienten" un buen rato... hasta que tu te sientas lubricada, por el no hay problema porq se lubricara en menos de 5 min, pero la mujer tarda mas en lubricarse ya q tu estes lubricada que intente penetrarte, CON EL CONDON PUESTO siempre q tu estes lista (te sujiero q trates de guiarlo) ya q sera tu primera vez, estaras nerviosa, y tardaras mas en lubricarte... asi q solo echale ganitas
=-)

C
cheila_6436355
22/9/11 a las 16:41
En respuesta a ke_6307510

Condon
Yo tambien fue primerisa hace casi un año, a los 10. y nos informamos bien, se lo tiene que poner, cuando este totalmente parado. y obviamente antes de penetrarte. chao. disfrutalo


A los diez? no te lo crees ni tu,

L
liang_8713438
29/11/11 a las 20:08

Cómo poner un preservativo
Hola, he visto este artículo que explica perfectamente cómo poner un preservativo. Si quieres saber cómo ponerlo mira este artículo.
http://www.uncomo.com/articulo/como-poner-un-preservativo-3525.html
Espero que os guste!!!

H
helen_8617777
20/1/14 a las 8:42

Dudas al ponerme un condón
Mi pareja y yo hemos decidido tener relaciones sexuales, hablamos sobre eso y ambos queremos protegernos.
He practicado en mi casa y para eso he estado leyendo y vi algunos videos sobre como ponerme un condón, todo va bien y entiendo los pasos para ponérmelo pero al practicar y ponerme el condón noto que queda aire al desenrollarlo. No en la punta sino en el cuello del pene, es bastante, he hecho una simulación con la mano y el aire se sube hasta la punta. No sé como puedo remediar eso.
Espero puedan darme algunos consejos o me cuenten sus experiencias.
Muchas gracias.
Si faltan detalles sólo haganmelo saber.

A
an0N_709898999z
20/1/14 a las 14:11

Hay varias maneras
puede que mientras están en preliminares le propongas que te ponga el condón y puede ser asta divertido y afianza la unión de l apareja o mientras le haces un oral lo puedes ir colocando tu asi ella no perderá el ritmo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir