Foro / Pareja

Muchas dudas al poner el condon

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 15:06
B
badar_6218030
24/10/10 a las 23:34

Hola,tengo muchas dudas con respecto a ponerme el condon,no por como ponerlo,sino por el liquido preseminal y el contacto con el condon. A la hora de ponerme el condon mi pene esta con liquido preseminal,yo lo seco con un papel higienico o una carilina y luego me pongo el condon,cuando lo voy desenrrollando tengo todo el cuidado de no rozar mi pene con el dedo y luego tocar la parte del condon que queda por fuera y asi permitir que entre sucio de liquido preseminal en la vagina..... Es totalmente seguro secar el liquido con papel antes de poner el condon? en caso de tocar mi pene y luego el condon hay riesgo de que halla embarazo? de ser el caso,como podria hacer para ponerme el condon de manera 100% segura?


Otra cosa,durante las relaciones al sacar mi pene de la vagina por un instante noto que el condon sobra un poco en la punta,esto es por el bombeo y es normal que pase?


Muchas gracias

Ver también

A
an0N_855928699z
27/10/10 a las 15:06

No te hagas tanto problema
Pues amigo, está bien querer cuidarse, es lo correcto, pero tú estás llevando esto demasiado lejos, te estás preocupando demasiado.

Los preservativos contienen espermicidas, que son sustancias químicas que matan a los espermatozoides. Siempre antes de colocarse el condón hay líquido preseminal, ya que uno está muy excitado. Todo está diseñado para eliminar los posibles espermatozoides que puedan existir en este líquido, además, tú solo debes tener cuidado de que al colocar el condón tu pene tenga contacto con la parte interna del mismo, y ya. Y si sucede que tocas por fuera y queda algo de líquido, están los espermicidas.

Claro que sobrará un poco de la punta, el condón no permanece exacto a la forma del pene ya que es latex y se estira. El movimiento de las embestidas hará que se corra un poco, pero solo un poco. Estaría mal si se corre demasiado, pero esas cosas rara vez suceden, aunque existe la posibilidad.

Es importante que al colocártelo presiones la punta del condón par que no quede aire ubicado en donde quedará el semen porque esto puede provocar algún problema, ya sea que el semen se desparrame un poco dentro del condón, o incluso que este se rompa (rarísimo, pero ha sucedido).

No seas tan riguroso, ten los cuidados que debes tener, y ya.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram