Foro / Pareja

No se como tocar a mi novio, me da muxisima vergüenza

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 5:29
E
elva_9743372
19/10/09 a las 18:46

hola, mi novio es mayor q yo hems exo muxas veces el amor xro no salims de la rutina, el encima y el me toca

yo no se como tocarle ni que hacerle, y tampoco q postura ponerme para disfrutar los dos y cambiar un poco


ayudenme graciasssssssssssssss

Ver también

A
amrit_9091685
22/10/09 a las 8:32

Hola
si quieres te puedo ayudar , y aparte te enseño mi pene, no importa que tu no me enseñes nada. mi msn es sayain07@hotmail.com

L
leida_5540377
2/11/09 a las 23:28

Haz lo que a ti te haga sntir bien, lo demas va rodado!
no hagas ni ... caso a los cerdos que te han respondido!!

tu relajate, pueba a marturbarte primero para saber lo que te da morbo y esas cosas, y luego, poco a poco, dejate llevar, y se tu la que llevas las riendas!!seguro que, por mucha verguenza que te de al principio, si dejas a verguenza a un lado, y , en vez de dejarte llevar, le llevas tu, a el le encantara, hazme caso, saca tu lado mas fuerte, y tus fantasias a la luz, y que no te de verguenza!el sxo es para disfrutarlo, y que no te imporga el hecho de que sea mayor que tu que si el esta contigo sera por algo, se tu misma(es muy tipico pero es verdad)y haz lo que te haga sentir bien y plena, es lo mas importante, y una vez que lo hagas, veras que gozada!!
si no sabes que postura usar pues...prueba haber diferentes posturas, poco a poco veras las que mas te gusten, el csao es ir cambiad de vez en cuando, segun surga,...y yo que tu no pensaria en como tocarle, mirale y y tocale como a ti te sakga, sin presiones ni nada, no lo pienses, dolo sienteo y veras como te relajas..

espero que te sirvan mis consejillos...suerte!!!!!

I
ilyana_9172165
9/1/10 a las 5:29

Yo staba iwual q tu
ja yo staba iwual q tu pero conferme le agarre confianza a mi novio lo empeze a tocar tomate tu tiempo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest