Foro / Pareja

No me apetece sexo anal..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 14:33
R
ribana_5443888
9/9/10 a las 5:10

Esa es la verdad.. Las veces que cuando estamos con mi novio entre besos caricias y toqueteos, y el me mete un dedo no siento nada.. Al contrario, kiero que me lo saque enseguida, me duele, me molesta muchisimo, y enseguida pierdo las ganas de continuar con besos y caricias y termino alejandome de el. Como que me corta el momento..

Yo le digo a el que no me gusta, pero el me dice que es temporal.. Pues ya van muchas veces que el me ha tocado el ano (y sin mi permiso) y pues no siento nada.. No kiero que me toque mas ahi, prefiero que se centre en zonas que si me dan placer.. Es normal?

La verdad es que no kiero sexo anal.. Puede ser normal? Porque por lo que dicen es muy placentero pero a mi personalmente no me causa ningun placer..

Ver también

F
foday_7037174
9/9/10 a las 9:56

Si no te causa placer.-------
Ana que no hay zonas en el cuerpo que te causan placer para explorarlas con los labios, dedos o pene. No deberias tener mayor problema salvo que tu pareja, sea un poco cerril. Disfruta con el resto de tu cuerpo.
Besitos para tu ano.

F
feriel_7996728
20/9/10 a las :48
En respuesta a foday_7037174

Si no te causa placer.-------
Ana que no hay zonas en el cuerpo que te causan placer para explorarlas con los labios, dedos o pene. No deberias tener mayor problema salvo que tu pareja, sea un poco cerril. Disfruta con el resto de tu cuerpo.
Besitos para tu ano.

Yo si lo veo normal
Lo que no veo normal es lo de el ,que tu le digas que no te gusta y no lo respete y diga que es temporal ,a mi tampoco me gusta ,es mas que me desagrada y cuando me insisten en eso me sienta muy mal ,es como si a ellos les dices de hacer algo que no les gusta pues no lo hacen y no pasa nada ,porque nosotras lo tenemos que hacer ,y eso de que a todas les gusta como dicen a veces pues eso a mi me da igual ,lo que no gusta no se hace y punto para mi opinion

R
ribana_5443888
20/9/10 a las 1:31
En respuesta a feriel_7996728

Yo si lo veo normal
Lo que no veo normal es lo de el ,que tu le digas que no te gusta y no lo respete y diga que es temporal ,a mi tampoco me gusta ,es mas que me desagrada y cuando me insisten en eso me sienta muy mal ,es como si a ellos les dices de hacer algo que no les gusta pues no lo hacen y no pasa nada ,porque nosotras lo tenemos que hacer ,y eso de que a todas les gusta como dicen a veces pues eso a mi me da igual ,lo que no gusta no se hace y punto para mi opinion

.
Gracias por responder.. La verdad es que no tengo pensado ceder con ese tema.. Hace un tiempo lo hable con mi novio, le explique que no me gustaba para nada. Y pues bueno, ya dejo de tocarme ahi..
A veces kiere hacerlo pero entonces dejo de besarlo o tocarlo y ahi se aleja de nuevo..
No me gusta para nada.. Y no pienso someterme a los gustos de el. Si tanto le gusta pues tendrá que buscar otra..

R
ribana_5443888
31/10/10 a las 5:19


Gracias por responder!

A
an0N_697631399z
14/9/11 a las 12:06

Hola
pues yo creo que el sexo anal tampoco es una obligacion que una o uno lo practique.el amor es mas alla del sexo anal o sexo oral ,pero hoy en dia ya no valoramos lo que la mujer es ,solo lo que nos ofrece.yo pienso que tu tienes que compartir con tu novio lo bonito que es tu cuerpo ,tus besose en fin tu parte mas intima.e si no lo accepte e quiere solo el sexo anal entonces no es tu tipo e parese que no le importara que te duela el coito entonces no te quiere por lo que es,solo por lo que le puedes dar.asi ten cuidado con este tipo de relaciones.

A
an0N_554915499z
14/9/11 a las 14:33

Lo importante es que a ti te apetezca
El sexo es para divertirse y si no te divierte el sexo anal no te puede obligar a hacerlo. En terapia sexual siempre decimos que vale TODO siempre y cuando haya CONSENTIMIENTO por parte de las dos personas. El sexo anal es algo que no es agradable para muchas mujeres por lo tanto dejale los límites claros, si no quieres que te toque ahi díselo y hazlo con firmeza. Ni eres una estrecha, ni está mal que no quieras. A lo mejor en algun momento te da curiosidad o te apetece probar... o a lo mejor no. el sexo anal además si no estas convencida, te da miedo, no te gusta, etc. duele, y molesta y eres tu la que lo sufre asiq no te dejes avasallar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram