Foro / Pareja

No consigo el orgasmo con la penetracion

Última respuesta: 4 de junio de 2002 a las 18:35
M
mirta_5697905
26/5/02 a las 19:18

HOla, nunca he conseguido el orgasmo con la penetración, al principio me preocupo luego simplemente me conforme porque había leido que sólo 3 de cada 10 mujeres lo consiguen. Pero quería saber si todas las mujeres podemos o no.
Yo lo alcanzo con el clitoris. Pero cuando tengo relaciones me lo paso bien pero no llego al orgasmo lo que hace que la pareja se sienta culpable aunque la culpa es mia.
¿existe forma de llegar con la penetración o me tengo que rendir?

Ver también

L
lile_5146747
3/6/02 a las 1:04

Tu insiste
ES CUESTION DE PRACTICA CUANTO MAS LO PRACTIQUES MEJOR LO HARAS Y MEJORARAN TUS TECNICAS DE EXCITACION DEL CLITORIX SOBRE TODO CON DETERMINADAS POSICIONES COMO TU ENCIAMA DE EL Y EL ARQUEADOSE UN POCO, PRUEBALO Y SOBRE TODO INSISTE

X
xinwei_5871348
4/6/02 a las 18:35

No es culpa tuya es cuestión de aprendizaje!
Como tú muy bien dices, la mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo sólo con la penetración, es decir; necesitan que directa (con la mano) o indirectamente (con la postura, el roce) se acaricie, se estimule el clítoris, durante la penetración. Por eso es cuestión de probar posturas que lo faciliten. No te preocupes que es muy normal. También me gustaría decirte que es muy difícil tener un orgasmo cuando una se lo exige y cuando se está pendiente de tenerlo, porque esa tensión, la ansiedad es opuesta al placer. Bueno, intenta relajarte, y seguir los consejos que te han dado el foro y verás como todo te vá bien. Hasta pronto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir