Foro / Pareja

Necssito consejo, me saca 13 años

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 16:36
N
norma_9375888
13/2/08 a las 14:30

Buenas tardes a todos:

A ver, yo soy bailaora de flamenco y tomo con clases con un hombre q me saca 13 años de edad. Yo tengo 23. Desde hace unas semanas me he dado cuenta de q me interesa más de la cuenta. Él es atento y agradable con todas las alumnas, pero no sé, a mi me mira como de una manera más "sexual" por decirlo así. Siempre me dice lño guapa que estoy y se ríe muchísimo conmigo. Cuando tenemos q bailar se pega mucho, no sé de otra manera. A lo mejor yo veo cosas donde no las hay, pero a mi me esta empezando a gustar bastante y no sé como comportarme ni como reaccionar. A lo mejor solo me ve como una niña, no lo sé. Que puedo hacer? os necesito!
Gracias.

Ver también

B
becky_6444519
13/2/08 a las 18:28

Hola!
No creo que te vea como a una niña,yo estoy con mi pareja que me saca tambien 13 años,llevamos casi 4 años juntos y tenemos un nene,pa que veas que no es nada!jejeYo personalmente creo que si,que esta intentando ligar un poquillo contigo,aunque depende,si ese hombre es asi siempre,o lo es mas contigo...síguele un poco el rollo,no te cortes.

N
norma_9375888
13/2/08 a las 19:05
En respuesta a becky_6444519

Hola!
No creo que te vea como a una niña,yo estoy con mi pareja que me saca tambien 13 años,llevamos casi 4 años juntos y tenemos un nene,pa que veas que no es nada!jejeYo personalmente creo que si,que esta intentando ligar un poquillo contigo,aunque depende,si ese hombre es asi siempre,o lo es mas contigo...síguele un poco el rollo,no te cortes.

Gracias
Me alegro muchísimo de que os vaya tan bien. Él es súper amable con todo el mundo, y muy cariñoso, pero yo creo q fisicamente le puedo llegar a atraer. Lo malo es que tampoco sé en qué plan o si son tonterías mías. A mí la verdad que cada vez me gusta más. No sé como actuar, la verdad que tampoco me corto, pero necesito más, jaja. La mayoría de la gente me dice que me olvide y me duele un montón.
Gracias, Un beso

S
solita_6329817
14/2/08 a las :34

No le hagas caso a nadie
y haz lo que te diga tu corazon y vive el momento.lo que dure duro.yo tengo 12 años + que mi marido,nadie creia en nosotros,ya llevamos casi 3 años y tenemos un bebe d 8 meses.somos inmensamente felices.nadie se lo esperaba.a nosotros no nos importa lo qe diga o piense nadie,sino no estariamos juntos.asi que suerte.

N
norma_9375888
14/2/08 a las 1:47

Xoo.... como comportarme?
A mí me gusta bastante de manera sexual por decirlo así, tb yo no le doy a entender nada, xq no sé como comportarme, es decir, como seducirle poco a poco. Yo noto en el unas miradas un tanto sexuales hacia mi, aunq no es q se comporte conmigo como q se le cae la baba, son las miraditas y esas cosas. No sé como comportarme xa ir poco a poco haciendo q su interés crezca.os agradeceria consejos y experiencias.
Gracias

A
arabel_5631086
25/2/08 a las 18:53

Cada una lo cuenta como le va.......
LLEVO 2O AÑOS CASADA CON UN HOMBRE QUE JUSTO COMO A TI ME LLEVA 13 AÑOS AL PRINCIPIO COMO TODAS LLEGUE AL CIELO ......AHORA EL TIENE 6O YO 48 Y SE NOTA UNA BARBARIDAD EN SEXO EN FORMA DE VER LA VIDA EN FIN EN TODO LE QUIERO Y TENEMOS UN HIJO AL QUE ADORO PERO LA EDAD INFLUYE POR LO MENOS EN MI CASO ,ES MAS AHORA EL INTENTA QUE YO ME SIENTA COMO EL ES DECIR MAYOR ,CON MENSAJES DE...NO TE PONGAS ESA ROPA QUE YA NO ERES JOVEN ETC.Y LA VERDAD NO SOY UNA NIÑA PERO GASTO UNA TALLA 40 ESTOY EN FORMA Y ME CONSERVO BIEN PARA LA EDAD QUE TENGO , EL SIN EMBARGO NO Y LO PEOR ESQUE TODAS NUESTRAS AMISTADES SE LO DICEN.Y PARA COLMO DE MALES YA NI ACTIVIDAD SEXUAL ,COMO COMPRENDERAS POR ESO LO DE QUE CADA UNA LO CUENTA SEGÚN LE VA . TE DESEO SUERTE GUAPA,

L
lidija_5742489
27/2/08 a las 13:30

Si hay amor que importa la edad.
Hola Saritsun, pienso que lo importante es estar a gusto con la persona que amas,quizas dejas esta oportunida y te vas con un chico de +/- tu edad y no te llena tanto.Piensa en ti y tu felicidad, en lo que tu necesitas y a disfrutar de la vida que son dos dias y ya hemos pasado uno...Al que diran!!!.ENVIDIAS, ENVIDIAS, ENVIDIAS.
Si me permites un consejillo.Asegurate de que estas enamorada antes de tirarte a la piscina si no se rompera todo entre vosotros y recuerda que es tu profe de baile y tambien lo perderias.

Y
yenia_6924808
27/2/08 a las 22:06

"necssito consejo, me saca 13 años"
Muy buenas chicos/as:

mi marido y yo empezamos juntos cuando yo tenía 23 y el 38. Llevemos 7 años juntos, tenemos una preciosa niña de 8 meses y somos felices.

A pesar de eso, yo opino lo mismo que ha escrito otra persona: a medida que pasa el tiempo, la diferencia de edad influye, mucho.

Actualmente tengo 30 años y el cumplirá 45. Mi marido es una persona que aparenta bastantes menos años de los que tiene, tanto física como mentalmente pero... ha vivido 15 años más que ello. Ello implica que no le apetecen muchas cosas que si me apetecen a mi porque el ya se ha cansado de vivirlas. El enfoque de la vida es distinto.

Si pudiese volver atrás, lo volvería a hacer, pero tengo que decirte que la edad influye.

Saludos.

N
nuta_8488165
8/7/17 a las 1:01
En respuesta a yenia_6924808

"necssito consejo, me saca 13 años"
Muy buenas chicos/as:

mi marido y yo empezamos juntos cuando yo tenía 23 y el 38. Llevemos 7 años juntos, tenemos una preciosa niña de 8 meses y somos felices.

A pesar de eso, yo opino lo mismo que ha escrito otra persona: a medida que pasa el tiempo, la diferencia de edad influye, mucho.

Actualmente tengo 30 años y el cumplirá 45. Mi marido es una persona que aparenta bastantes menos años de los que tiene, tanto física como mentalmente pero... ha vivido 15 años más que ello. Ello implica que no le apetecen muchas cosas que si me apetecen a mi porque el ya se ha cansado de vivirlas. El enfoque de la vida es distinto.

Si pudiese volver atrás, lo volvería a hacer, pero tengo que decirte que la edad influye.

Saludos.

pitusa y cuquiluni
no puedo estar más d acuerdo
no llevamos 10 Yo 37 el 47
lo hicimos todo por primera vez juntos viajar, comprar piso... el no estaba maleado y estoy por decir q era virgen
la gente no nota la diferencia: está delgado y tiene pelo aún
lo nuestro fue y es precioso pero...
se nota vaya si se nota
sin ir mas lejos a la Hora de ser padres...
y lo q vendrá
sabéis q os digo 
el sobreesfuerzo éste lo merecen pocos, muy pocos...
mira muy bien q éste sea uno y q no esté resabiado...
 

S
sitong_9777738
8/7/17 a las 16:36

Pues si no esta casado y no tiene hijos avientate  por que  si esta casado o con hijos olvidate vas a tener un lioo grande.. conoci ami esposo alos 16 y el tenia 28 alos 17 nos hicimos novios alos 19 me fui a vivir con el y alos 23  años me case aora tengo 25 y el va para 36 .. creo que si esto a funcionado es por el...los hombres maduros son mas comprensivos y siempre te tienen en un altar por que siempre te miran jovencita y bonita creo que estaria muy bien una oportunidad con el ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir