Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 5:37
A
ami_9854139
10/8/04 a las 18:06

necesito vuestra opinion

yo vivo en alemania y conoci a mi marido a los 19 y me case a los 21. el tiene 5 anos mas que yo. digamos que me case por carino, no queria perderlo ya que el se tendria que haver ido del pais por no tener papeles. decidi casarme con el para que le dieran los papeles y bueno por que lo queria mucho.

desde que lo conoci nunca trabajo y tampoco se preocupo en aprender el aleman. el es futbolista y sigue intentando encontrar un equipo de futbol. yo siempre lo apoye en todos los aspectos. estuvo un ano en espana intentando obtener un puesto de futbolista y yo trabajaba los siete dias de la semana en alemania para que el pudiera realizar su sueno.

hoy en dia tengo 25 y voy para 26, estoy en un largo viaje que ya dura 2 meses. por primera vez en mi vida vivo mi juventud y estoy intentando realizar mi sueno en u.s.a (clases de canto). el caso es que me veo sola, desde la segunda semana que estoy en este pais he encontrado vivienda y trabajo. no veo que el me apoye como yo lo hice. sigue sin trabajar y no puede enviarme dinero por eso. me estoy dando cuenta de que no lo necesito y que estoy mejor sola. aparte de eso no lo hecho para nada de menos. por primera vez me siento joven, el es un hombre muy controlado y no me hace sentir viva.

yo ya le dije que no lo hecho demenos y que por el momento no tengo ganas de regresar a casa. se que para el es un golpe muy fuerte que le diga eso ya que nunca tuvimos problemas de pareja. no quiere aceptar que decida separarme por que mis sentimientos ya no son los mismos. me dice que esta cambiando y que ya encontro un trabajo, que lo siente que durante estos anos nunca pudo ofrecerme lo que yo me merecia y que ya cambio. yo siento que aunque el encuentre un trabajo y que me diga que me ama mas que nunca, pues que no lo amo como se deveria amar a su esposo. en estos 7 anos que llevamos juntos nunca me demostro su amor, y solo me sabe decir cosas bonitas cuando no estoy en casa. pero estoy segura de que no me ama ya que no somos capaces de mirarnos a los ojos cuando nos amamos. el me hace las cosas dificiles, me llama llorando y me dice que me hecha mucho demenos y que esta muy deprimido.

aqui he conocido a un hombre muy bueno que me esta ensenando muchas cosas y me lo paso muy bien con el. se que lo que siento por este hombre no tiene nada que ver con que yo ya no quiera a mi marido y que no lo estoy utilizando para salir de mi matrimonio. ya antes de yo conocerle sabia que no amaba a mi esposo. el problema esque no quiero serle infiel a mi esposo aunque sepa que lo voy a dejar. pienso que deveria decirselo en persona. y mientras tanto no soy capaz de entregarme por completo a este hombre.

mi marido dice que le de otra oportunidad y no sabe que he conocido a otro hombre, porque no quiero que el mezcle las cosas. me dira que lo dejo por otro y no es verdad...

me gustaria saber que opinais. gracias por vuestra ayuda

un besote
coca

Ver también

L
lamya_8702346
10/8/04 a las 18:52

Ahi coca
Pues la verdad valora la libertad y la vida y si en verdad sabes q no lo amas...dejalo libre y liberate tu tambien.esa relacion no creo que tenga futuro creeme que te entiendo.
mejor date el tiempo que requieres y el espacio .....y que el se esfuerce por si mismo a veces les fcilitamos tanto las cosas a los maridos que se chiflan y se conforman....creeeme si no tienes nada mas...LIBERATE!!!!! se feliz!!!

E
editha_9147812
10/8/04 a las 19:02

Hola¡¡
hola, amiguita, la verdad yo casi no doy opiniones,pero me llamo la atención lo que escribiste, y bueno me llamo mas la atención el que digas que te casaste por cariño y porque lo quieres, pero nunca mencionaste que porque lo amaras, y creo que para dar el paso del matrimonio hay que amar intensamente a una persona, pero en fin, yo pienso que tu pensaste que en el camino de su matrimonio podrias llegar a amarlo, pero simplemente te encontraste con la sorpresa que el no hizo mucho porque asi fuera, y la verdad admiro tu nobleza, pero sobre todo que a tu edad tuvieras la madurez para ser mas responsable que el, y ese hombrecito debe de estar eternamente agradecido contigo por haberle mantenido tantos años, sin que el hiciera nada por ganarselo, pero que bueno que estas en una edad en que puedes empezar a soñar y encontrar a una persona que te ame, que te valore, pero sobre todo que te apoye, porque amar, es compartir sueños, y adelante amiga¡¡ y una vez mas admiro que seas honesta contigo misma y que quieras terminar primero tu relación y no ser infiel eso es muy admirable y habla de que eres una persona con unos principios muy bien cimentados, yo creo que ahora solo te queda hablar con el de frente y decirle que el amor que le pudiste tener el lo termino, con sus actitudes tan poco responsables, y que le deseas lo mejor en su vida y que esperas que el dia que encuentre otra persona no vuelva a cometer el mismo error, y no sacrifiques mas tu juventud, porque tu te mereces mucho mas....te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga...tienes una amiga en rossv_1@hotmail.com

T
tacko_8685450
11/8/04 a las 18:09

Se felizzzzzzzzzz
amiga, solo te puedo decir se feliz ya diste un gran paso haciendo algo por ti, entregaste mucho de ti sin estar enamorada y al parecer sin ser muy agradecidos todos tus esfuerzos, dices haver trabajado muy duro por sus sueños y que hay de los tuyos?? piensalo, ya estás en usa haciendo algo por ti, no lo dejes escapar y el amor tampoco, se sincera con el pero tambien contigo. Pienso que eres una super persona, cuidate mucho.y si algún dia quieres hablar.....mvcary@yahoo.com
byeeeeeee

S
samia_8582608
12/8/04 a las 3:24

Pero ¿que esperas?
la verdad es que el mantenido de tu maridito no te extraña a ti , sino a tu dinero , ¿que el señor no encontraba trabajo de futbolista? ¿y de camarero ? ¿o albañil ?¿o lo que fuera ? , con tal de ayudarte si te hubiera amado como tu mereces ser amada, te habria ayudado economicamente, claro que quiere otra oprtunidad , apoco cres que facil va a encontrar otro ser tan noble como tu, que lo qiera , lo mantenga y le de calor de hogar , huye , huye mientrs puedas , y si ya tienes a alguien esperandote , miel sobre hojuelas , termina esa relacion que no te aporta nada ni emocional ni economicamente, nada le debes y en cambio el si te debe mucho, y lo que te diga ,crea o piense es su problema no te dejes vencer por la lastima , por una vez en la vida piensa en el ser mas maravilloso de la creacion:TU, besitos

A
ami_9854139
12/8/04 a las 5:37
En respuesta a samia_8582608

Pero ¿que esperas?
la verdad es que el mantenido de tu maridito no te extraña a ti , sino a tu dinero , ¿que el señor no encontraba trabajo de futbolista? ¿y de camarero ? ¿o albañil ?¿o lo que fuera ? , con tal de ayudarte si te hubiera amado como tu mereces ser amada, te habria ayudado economicamente, claro que quiere otra oprtunidad , apoco cres que facil va a encontrar otro ser tan noble como tu, que lo qiera , lo mantenga y le de calor de hogar , huye , huye mientrs puedas , y si ya tienes a alguien esperandote , miel sobre hojuelas , termina esa relacion que no te aporta nada ni emocional ni economicamente, nada le debes y en cambio el si te debe mucho, y lo que te diga ,crea o piense es su problema no te dejes vencer por la lastima , por una vez en la vida piensa en el ser mas maravilloso de la creacion:TU, besitos

Agradecimiento
muchas gracias por vuestras opiniones, verdaderamente renforzais lo que yo pensaba desde hace tiempo, pero una siempre piensa que es egoista y tansolo es ser una misma. menos mal que estais ahi, y me ayudais.

cuidaros y lo mismo os digo: vivir la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram