Foro / Pareja

Necesito opinión de hombres

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 15:33
I
ira_5282918
14/7/10 a las 1:06

Hola a quien me lea,

Hace casi tres años que trabajo en la misma empresa, y desde hace un año que me siento enamorada de un chico que entró más tarde que yo. Los dos somos muy tímidos pero tenemos una atracción muy fuerte desde siempre, desde el primer momento que nos vimos. Llevamos desde entonces con la tontería de las miraditas y a lo máximo que hemos llegado ha sido a decirnos "hola" cuando nos hemos cruzado. La empresa es bastante grande y no lo veo cada día, pero yo siempre voy con la ilusión a ver si me lo encuentro. Ha habido semanas que no lo he visto y he llegado a estar muy triste. Reconozco que lo tengo muy idealizado y la única motivación que tengo por ir a trabajar es encontrármelo. Creo que a él le pasa lo mismo, porque se nota, se pone como nervioso (nos ponemos nerviosos) y nos miramos y ahí se acaba todo. No sé, es una sensación fuerte, yo siento que los dos nos buscamos, pero cuando nos encontramos nos bloqueamos, no nos decimos nada, aunque creo que por dentro lo estamos deseando.

Bueno, el tema es que están haciendo recorte de personal en la empresa y creo que me van a echar en breve por comentarios que he oído, él está en otro departamento, y a él no creo que lo echen. Sé que me van a echar y estoy muy triste porque no lo voy a ver más. Estoy casi más triste por esto que porque me echen (la verdad es que puedo encontrar trabajo fácilmente, pues tengo un buen CV). Pero la cuestión es que desde que sé que me voy a ir de la empresa, todo ha perdido el sentido. No quiero decirle nada porque en realidad no sé nada de él, no sé si está casado o no, si tiene novia o no... Y no quiero hacer el ridículo. He pensado un montón de cosas (como enviarle una notita, hablar con una persona cercana a él y explicárselo todo para que él lo sepa...)

En fin, yo soy un pelín orgullosa y la verdad es que me gusta que me vayan detrás y me demuestren interés. No sé, siempre he sido así y más o menos me ha funcionado, porque pienso que si les ponemos las cosas muy fáciles a los hombres se desencantan rápido. Lo que quiero decir, es que creo que en todo este tiempo que nos hemos estado mirando ha ido creciendo el deseo y las ganas, y si me hubiera atrevido a decirle algo, se hubiera acabado el juego (la verdad es que es divertido esto del flirteo, y cuanto más dura, más intenso es después, lo digo porque me ha pasado antes). Pero ahora siento que tengo que hacer algo porque en menos de un mes ya no estaré en la empresa y me moriré de tristeza y perderé la oportunidad de decirle algo.

No sé, tengo una contradicción muy grande y por eso quiero la opinión de los hombres. Por un lado, siento que si doy el primer paso, esta historia va a perder la magia que tiene (que es muy intensa), pero por otro lado, no estoy segura que él de algún paso, porque ya ha tenido oportunidades y no lo ha hecho, con lo cual me ha demostrado o que es muy tímido, o que está con alguna chica...en fin, es que no sé nada de él porque nunca he hablado con él y me da pánico hacer el ridículo y que todo hayan sido películas que me he monatdo en mi cabeza...

En fin, me gustaría que algún hombre que se haya sentido en una situación parecida me diera su opinión. Si de verdad os gusta la chica, ¿tenéis miedo y por eso no decís nada? ¿tenéis miedo al rechazo? ¿cómo reaccionaríais si ella os dijera algo? ¿se acabaría la magia? ¿cómo os gustaría que os dijeran algo? ¿por mail? ¿una notita? ¿teléfono?

Gracias!

Ver también

A
abdala_9105389
14/7/10 a las 13:16

Respuesta
Hola, ami también me ha pasado algo muy parecido a tu caso con una chica. Yo como hombre te daría un consejo..que si te gusta te decidas a decirle algo..y si te vas a marchar con más razón pq sino no te lo perdonarias jamas el haberlo perdido. Diselo de la manera que tu veas..una nota..pidiendole el movil..esperandole..etc... Eso si..he de reconocer que el debería haberse mojado algo si le gustaras..haberte buscado o intentado..igual tiene novia o esta casado..no lo se..pero el no ha estado mucho a la altura..sino tiene otro motivo claro..me gustaria pregutarte si el te ha buscado por la empresa..es decir si ha ido por donde tu trabajas...ha intentado coincidir contigo..etc..porque sino ha hecho eso o no lo ha intentado..ya entran dudas..nose piensatelo..saludos

I
ira_5282918
15/7/10 a las 23:37
En respuesta a abdala_9105389

Respuesta
Hola, ami también me ha pasado algo muy parecido a tu caso con una chica. Yo como hombre te daría un consejo..que si te gusta te decidas a decirle algo..y si te vas a marchar con más razón pq sino no te lo perdonarias jamas el haberlo perdido. Diselo de la manera que tu veas..una nota..pidiendole el movil..esperandole..etc... Eso si..he de reconocer que el debería haberse mojado algo si le gustaras..haberte buscado o intentado..igual tiene novia o esta casado..no lo se..pero el no ha estado mucho a la altura..sino tiene otro motivo claro..me gustaria pregutarte si el te ha buscado por la empresa..es decir si ha ido por donde tu trabajas...ha intentado coincidir contigo..etc..porque sino ha hecho eso o no lo ha intentado..ya entran dudas..nose piensatelo..saludos

Gracias!
Gracias por responder! Me has abierto un poco los ojos, la verdad es que si lo pienso un poco, en realidad él no se ha mojado mucho, no tengo la sensación de que me haya buscado, porque ha habido semanas enteras que no hemos coincidido, en cambio, yo sí he hecho alguna tontería de estas alguna vez (ir a su departamento auqnue no hiciera falta)
en fin, todavía no sé que voy a hacer, ha sido como una historia que he ido alimentando, pero no hay nada real, y si me decido y resulta que tiene novia o no responde como me gustaría, me voy a sentir muy tonta, y creo que no compensa...
en fin, son las dudas de siempre...
pero bueno, gracias por responder, espero que a ti te salga bien

S
sunay_6030017
17/7/10 a las 22:10

Buenas
Hola a toda la gente de buena fé,

Me he sentido completamente identificado con tu caso. Digamos que yo sería la otra cara de la moneda, el chico tímido que cada vez que ve a esa única persona (que no hay ninguna en todo el mundo como ella) lo pasa tremendamente mal.

Mi caso comenzó también hace tres años y pico. Al principio estube por la empresa 15 días para unos trabajos que me encomendaron y la pude apreciar por primera vez. Me llamó la atención como una chica más, muy guapa por cierto, todo hay que decirlo, por tanto no le dí mayor importancia al caso. Al cabo de un tiempo y trabajando ya en otro departamento de esta empresa que es bastante grande, coincidí con ella en un autobús la única vez en mi vida. Yo siempre cojo el transporte urbano por la pereza que me supone sacarme el carnet. En el autobús un 'hola' entre los dos bastó para sentir una sensación muy fuerte que me hizo sentirme muy incómodo. No entendía lo que me estaba pasando, pero con el tiempo y muchos encontronazos con ella, me he dado cuenta de que simplemente estoy enamorado de ella, no solamente por su físico, sino por algo más que me ha conectado completamente con ella. Si ella me pegaría, me cortaría un brazo con una radial, o me humillaría de la forma que fuese, no iba a sentir dolor, por que para mí es como si fuese la persona más sagrada del universo.

Despues de 300 y pico 'holas' y unas pequeñas charlas, pero muy cortas, mediante un intermediario, en este caso mi jefe, para comentar cosas técnicas y de esto ya hace bastante, cuando esto solo estaba forjandose, no he sido capáz mas que de escribirle mensajes de texto con el móvil, diciéndole si era ella y afirmandome, pero sin dar la cara, no he sido capáz de decirle quién soy. También, un día de las fiestas de mi ciudad, después de haberme pimplado una botella de wishky logré escribirle un correo con mi dirección del tajo, diciéndola que quería hablar de un problema que tenía, con ella. Ella me rechazó pero más tarde seguí teniendo encontronazos, cada vez menores pero en diferente intensidad por que últimamente me la he encontrado en almuerzos en bares y viniendo a mi departamento más que antes, para comentar cosas con mi jefe y yo con mi pequeño corazón muerto de pena.

En fín, ahora gracias a dios, los ataques que sufro cada vez que la veo los puedo controlar algo mejor, pero el alivio no es total, sigo sufriendo mucho por que la quiero mucho pero no se cómo demostrarselo, si casi no me conoce como soy, y encima no puedo mostrarme tal y como soy debido al nervio que sufro por ella.

Es una historia muy muy larga como veis y si algún dia podría besar a esa chica, la que es la mujer de mi vida claramente, no sabría como agradecerselo al mundo.

ataraxia5, te deseo de corazón que ese posible noviazgo salga adelante y que seas muy felíz, tanto como lo que podría ser yo y no lo soy.

Un fuerte abrazo a todos

D
dragan_6433798
19/7/10 a las :04
En respuesta a ira_5282918

Gracias!
Gracias por responder! Me has abierto un poco los ojos, la verdad es que si lo pienso un poco, en realidad él no se ha mojado mucho, no tengo la sensación de que me haya buscado, porque ha habido semanas enteras que no hemos coincidido, en cambio, yo sí he hecho alguna tontería de estas alguna vez (ir a su departamento auqnue no hiciera falta)
en fin, todavía no sé que voy a hacer, ha sido como una historia que he ido alimentando, pero no hay nada real, y si me decido y resulta que tiene novia o no responde como me gustaría, me voy a sentir muy tonta, y creo que no compensa...
en fin, son las dudas de siempre...
pero bueno, gracias por responder, espero que a ti te salga bien

Hola..
pues a mi me pasa exactamente igual pero con una chica.yo estoy en una empresa tambien un poco grande y el tema de ver a la chica esta complicado,ya que estamos en ubicaciones distintas separados x 20 km,y claro no puedo ir cuando yo kiera,ni puedo ganar su confianza.y a demas ella tampoco me lo pone facil,ya que si las chicas sois asi de no abanzar mucho con el chico(dandonos esperanzas)
pero yo intento quedar con ella en todo momento,aunque no lo e conseguido,ya que ella esta muy liada.
mi consejo es ke le des al chico algo para poder hacernos pensar y asi quitarnos miedos y lanzarnos a vuestros brazos.
haber si nos sale bien jeje

venga suerte.......ya nos contaras

I
ira_5282918
24/7/10 a las 22:12
En respuesta a sunay_6030017

Buenas
Hola a toda la gente de buena fé,

Me he sentido completamente identificado con tu caso. Digamos que yo sería la otra cara de la moneda, el chico tímido que cada vez que ve a esa única persona (que no hay ninguna en todo el mundo como ella) lo pasa tremendamente mal.

Mi caso comenzó también hace tres años y pico. Al principio estube por la empresa 15 días para unos trabajos que me encomendaron y la pude apreciar por primera vez. Me llamó la atención como una chica más, muy guapa por cierto, todo hay que decirlo, por tanto no le dí mayor importancia al caso. Al cabo de un tiempo y trabajando ya en otro departamento de esta empresa que es bastante grande, coincidí con ella en un autobús la única vez en mi vida. Yo siempre cojo el transporte urbano por la pereza que me supone sacarme el carnet. En el autobús un 'hola' entre los dos bastó para sentir una sensación muy fuerte que me hizo sentirme muy incómodo. No entendía lo que me estaba pasando, pero con el tiempo y muchos encontronazos con ella, me he dado cuenta de que simplemente estoy enamorado de ella, no solamente por su físico, sino por algo más que me ha conectado completamente con ella. Si ella me pegaría, me cortaría un brazo con una radial, o me humillaría de la forma que fuese, no iba a sentir dolor, por que para mí es como si fuese la persona más sagrada del universo.

Despues de 300 y pico 'holas' y unas pequeñas charlas, pero muy cortas, mediante un intermediario, en este caso mi jefe, para comentar cosas técnicas y de esto ya hace bastante, cuando esto solo estaba forjandose, no he sido capáz mas que de escribirle mensajes de texto con el móvil, diciéndole si era ella y afirmandome, pero sin dar la cara, no he sido capáz de decirle quién soy. También, un día de las fiestas de mi ciudad, después de haberme pimplado una botella de wishky logré escribirle un correo con mi dirección del tajo, diciéndola que quería hablar de un problema que tenía, con ella. Ella me rechazó pero más tarde seguí teniendo encontronazos, cada vez menores pero en diferente intensidad por que últimamente me la he encontrado en almuerzos en bares y viniendo a mi departamento más que antes, para comentar cosas con mi jefe y yo con mi pequeño corazón muerto de pena.

En fín, ahora gracias a dios, los ataques que sufro cada vez que la veo los puedo controlar algo mejor, pero el alivio no es total, sigo sufriendo mucho por que la quiero mucho pero no se cómo demostrarselo, si casi no me conoce como soy, y encima no puedo mostrarme tal y como soy debido al nervio que sufro por ella.

Es una historia muy muy larga como veis y si algún dia podría besar a esa chica, la que es la mujer de mi vida claramente, no sabría como agradecerselo al mundo.

ataraxia5, te deseo de corazón que ese posible noviazgo salga adelante y que seas muy felíz, tanto como lo que podría ser yo y no lo soy.

Un fuerte abrazo a todos

Gracias!
Hola!

El viernes fue mi último día de trabajo. Se acabó. No le dije nada, aunque lo vi un momentín, estaba demasiado triste y confundida, y cuando pasó por mi lado no tuve fuerzas para decirle nada, ni siquiera un "hola". Supongo que para él era un día más, pero para mí fue el último porque él no sabe que ya no volveré a la empresa. Es muy triste todo...

A ver, no tuve fuerzas porque en realidad no lo conozco y leyendo a danilobaltierra, no sé, tú al menos le has demostrado algo a esta chica, eres valiente, y si esta chica no quiere darse cuenta, es su problema, pero tú, desde luego, ya has hecho algo...en cambio este chico no ha hecho nada, no me ha buscado, ni un mensaje ni una señal ni nada, es muy triste todo...

Bueno, gracias a todos por los consejos, ahora necesito olvidarme y no pensar...

I
islam_10042170
3/8/10 a las 19:16

Siento no haber leido esto antes
Supongo q lo mismo q no todas sois iguales los tios aun siendo simples no somos iguales... los hay mas lanzados q otros.
En mi caso aunq soy extrovertido y bromista, a la hora d la verdad me corto muchisimo, tienen q haberme dado muchas señales casi bofetadas en la cara para q de el paso por miedo al rechazo. Casi siempre conmigo han tenido que dar el paso ellas y creo q asi me he perdido tambien mucho.
Ahora me doy cuenta q prefiero intentarlo y por lo menos decir q he hecho todo d mi parte a seguir soñando en q hubiera pasado. Porque nunca se sabe.
Creo q aun podrias quitarte el peso d encima... saber si alguna vez hubo algo o no... y pasar pagina.
Acercate un dia por tu antiguo trabajo, sabras mas o menos a que hora puede salir el o por donde parara a tomar cafe, etc., y si t lo cruzas pues bromeas con un "hola sigues por aqui, veo q eres valioso para la empresa" o cualquier tonteria... no tienes nada q perder.
y sino pues q se te pase cuanto antes...
un saludo

Y
yuli_5731873
9/8/10 a las 15:30
En respuesta a ira_5282918

Gracias!
Gracias por responder! Me has abierto un poco los ojos, la verdad es que si lo pienso un poco, en realidad él no se ha mojado mucho, no tengo la sensación de que me haya buscado, porque ha habido semanas enteras que no hemos coincidido, en cambio, yo sí he hecho alguna tontería de estas alguna vez (ir a su departamento auqnue no hiciera falta)
en fin, todavía no sé que voy a hacer, ha sido como una historia que he ido alimentando, pero no hay nada real, y si me decido y resulta que tiene novia o no responde como me gustaría, me voy a sentir muy tonta, y creo que no compensa...
en fin, son las dudas de siempre...
pero bueno, gracias por responder, espero que a ti te salga bien

Ffff
jhjgj

Y
yuli_5731873
9/8/10 a las 15:33
En respuesta a ira_5282918

Gracias!
Hola!

El viernes fue mi último día de trabajo. Se acabó. No le dije nada, aunque lo vi un momentín, estaba demasiado triste y confundida, y cuando pasó por mi lado no tuve fuerzas para decirle nada, ni siquiera un "hola". Supongo que para él era un día más, pero para mí fue el último porque él no sabe que ya no volveré a la empresa. Es muy triste todo...

A ver, no tuve fuerzas porque en realidad no lo conozco y leyendo a danilobaltierra, no sé, tú al menos le has demostrado algo a esta chica, eres valiente, y si esta chica no quiere darse cuenta, es su problema, pero tú, desde luego, ya has hecho algo...en cambio este chico no ha hecho nada, no me ha buscado, ni un mensaje ni una señal ni nada, es muy triste todo...

Bueno, gracias a todos por los consejos, ahora necesito olvidarme y no pensar...

Yuit
tyuti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook