Foro / Pareja

Le pregunto qué quiere? (si se puede, opinión de hombres por favor)

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 9:06
S
sulay_6251617
27/3/18 a las 2:51

Conoci a un chico hace tiempo con el cual al principio ni nos dirigiamos la palabra pero si notaba que yo le gustaba. Al tiempo me agregó a redes sociales y empezamos a platicar, pero solo como amigos, luego volvimos a perder contacto y cada uno siguió con su vida. Después de unos años volvió a hablarme y quedamos para salir con unos amigos, solo platicamos, bebimos un poco y la pasamos bien tranquilamente. Despues de esa noche me dijo que había quedado encantado conmigo y que definitivamente le seguía gustando (es decir, 6 años después de habernos conocido) y ahí empezamos en plan de coqueteo pero cuando quedabamos de salir y vernos, él me canceló 3 veces por diversos motivos hasta que me cansé y no intenté más. Cuando me preguntó qué pasaba, le dije que no veia interés de su parte y que por muy ocupado que esté uno, siempre busca tiempo para siquiera hablar y saber de la otra persona, aunque si hablábamos por mensajes pero no pasábamos de eso. Él lo malinterpretó y me dijo que me estaba poniendo en papeles que no me correspondían, o sea el de novia, aunque nunca fue esa mi intención al decirle esas cosas. En fin, me hizo sentir mal, me dolió jaja y decidí no darle mas bola y alejarme, pero el me siguió buscando y una vez más continuamos con ese jueguito, tanto así de mandarnos fotos de nuestro día a día y entrados más en confianza, empezamos con el sexting, además el me hablaba cariñosamente y pues yo me porté más reservada sentimentalmente por lo sucedido anteriormente. Nunca he podido ser cariñosa con él mas que mandarle besos jaja. Para eso ya teníamos dos años de no vernos y cuando nos vimos, en una reunion de amigos, nos besamos (por fin jajaja), me dijo que la habia pasado muy bien conmigo bla bla, seguimos con el coqueteo hasta que un día me enteré que salió con una chica y al poco tiempo se hicieron novios (la prima de ella, amiga de él, actuó de "cupido". Nuevamente me alejé, pero el continuaba buscándome y tirándome indirectas de que le gustaba y yo le preguntaba por su novia y el la negaba. Yo tuve una relación de un año justo cuando él se dejó con su novia, pero esa relación no funcionó y él me habló, volvimos con el coqueteo y así, nuevamente dos años después (un año el con su ex y un año yo con mi ex) jaja y después de dos intentos fallidos de vernos, por fin se nos dio. Nos vimos, platicamos y nada más. Me escribió como siempre diciendo que seguía encantado conmigo. Como siempre me ha dicho que yo soy muy fría, la misma razón que puse aquí, se la dije a él y me preguntó muchas veces que por qué nunca le hice caso cuando él quería algo más conmigo a lo que siempre le respondía con "tu resultaste haciéndote novio de alguien mas mientras coqueteabas conmigo, por eso no te creo nada" y bueno. El continuaba diciendome que le encanto, que le gusto mucho, que me quiere, pero aunque soy muy fría, quería llegar a conocerme bien y ser el hombre que rompa ese "hielo" en mi para poder conocer a mi "yo" cariñosa y "poder estar conmigo" (literal, así lo dijo). Hace poco tuvimos la oportunidad de vernos de nuevo, fuimos a su casa a cocinar y una cosa llevo a otra, nos besamos y ahi otra cosa llevo a otra y terminamos teniendo relaciones. Después de que el durmiera un rato abrazado a mi y que por ratos se despertara a darme besos en la mejilla, me vino a dejar. Luego me escribió diciendo que lo tenía super encantado y con muchos emojis de ojitos enamorados y corazones. El problema es que no hemos hablado de lo que sucedió (ya 3 días de eso), no sé qué piensa, no sé si le sigo atrayendo, no sé si solo me quería para el rato o quiere algo serio, no sé si serán cosas mías pero lo siento algo distante, y digo que no sé porque no quiero apresurarme a sacar ningún tipo de conclusión. Él se mantiene muy ocupado, tiene dos negocios y de los dos se encarga él, mira a su hija cada 15 días en fines de semana y uno de sus negocios le exige estar fuera por varios días. Por lo mismo me deja hablando sola constantemente -_-. Quisiera saber qué piensa sobre lo qué pasó y si en serio le interesó para algo más o solo para el rato. Con el tema de que soy fría, he pensado muchas veces en que sí me gustaría tratarlo lindo, pero por el tema de que es dificil vernos, me cuesta. Dice un dicho "no te enamores por chat porque así como te habla a tí, le habla a otras diez". Por lo mismo desconfío, no quiero dejar fluir mis sentimientos para no salir lastimada, trato de no hablarle seguido para que no salga con que lo hostigo -_- , hasta pensé varias veces pasar casualmente a visitarlo a su negocio, cuando sé que se mantiene ahí, pero tampoco quiero parecer necesitada, sino pensando en que fuera más como un detalle. Como sea, no hago nada de eso para que no hayan malas interpretaciones ni piense mal de mi, pero quiero saber qué piensa o qué quiere, para así saber qué hacer, entonces... Cómo le hago? Le pregunto directamente o qué? gracias.

Ver también

S
sulay_6251617
27/3/18 a las 20:45

Muchas gracias por contestar. Sí estuvimos hablando estos tres días pero no sobre eso, pero precisamente ayer me llamó regresando de un viaje de su negocio y pues quiere que nos volvamos a ver esta semana. Primero me escribió preguntando si me podía llamar y le dije que sí. También me preguntó que pensaba sobre lo que había pasado, porque él sintió que yo estaba actuando como si nada después de haber tenido relaciones, ya que le hablaba como siempre lo he hecho. Pero realmente solo estaba siendo cuidadosa con mis sentimientos al no hacerme ilusiones y pues tampoco queria hostigarlo con mensajes, siempre he sido distante en ese sentido. Obviamente le dije por qué me porto así, y me preguntó que podía hacer contra eso, para que yo dejara de pensar y sentir que algo malo iba a pasar, pero quedamos de hablar sobre todo la próxima vez que nos viéramos. Durante la llamada se portó muy cariñoso, pero a ver que pasa en estos días, igual seguiré sin hacerme ilusiones de nada jaja. De nuevo gracias por tomarte tu tiempo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/18 a las 21:57

Yo creo que solo le gustas, aunque claro tampoco os veis con mucha frecuencia por lo que veo.

S
serine_995294
30/3/18 a las 4:10

Pregunta, es lo mejor. Por otra parte particularmente me gusta una chica que pregunte directamente y hable sin rollos, aprecio eso no esas mujeres que quieren que les adivinen lo que quieren o piensan

S
sulay_6251617
30/3/18 a las 9:06
En respuesta a serine_995294

Pregunta, es lo mejor. Por otra parte particularmente me gusta una chica que pregunte directamente y hable sin rollos, aprecio eso no esas mujeres que quieren que les adivinen lo que quieren o piensan

Sí, eso quiero hacer. No es que quiera que él me adivine lo que quiero o pienso, en todo caso es a él a quién habría que "adivinarle" :/ bueno, como eso de vernos está algo complicado por asuntos personales de los dos, hemos hablado solamente por chat. Hablamos de vernos nuevamente pero no hemos concretado nada y ni sé si realmente vaya a pasar pronto. Como sea, justo ayer le dije que me gusta así claramente y cosas así como que he estado pensando en él, ya que últimamente hemos hablado más en plan de algo mas fuera a pasar y, como siempre le he dicho, me gusta ser sincera. Él me respondió que también ha sido sincero conmigo siempre (respecto a que le gusto y que le hago falta y bla bla). Creo que por mi parte ya cumplí en dar el paso y decirle lo que siento, por lo menos eso, y pues yo claro que estoy conciente de que hay hombres que dicen cosas de ese tipo sin sentirlas y no confío del todo en lo que me dice por lo que pasó antes jaja pero yo tranquila, hago como que lo creo hasta que llegue el momento de hablar de frente y preguntarle qué quiere exactamente. Bueno ya no sigo alargando más el asunto, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y responder!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir