Foro / Pareja

necesito ayuda psicologica

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 11:48
S
shu_7984480
10/3/11 a las 20:15

bueno, el motivo es porque nose porque me llama la atencion ver a mi tio, cuando se sale de bañar, me da curiosidad verlo sin toalla, esto es por que una vez, que me quede en la casa de mi tia y en la noche ellos estaban haciendo cosas malas, y despues el me fue a ver solo con una toalla, y me cargo como para abrazarlo, pero yo senti muy raro porque me pego a su cuerpo de una manera muy rara, al principio crei que solo jugaba, pero empezo a hacer unos movimientos muy raros, como si se tallara conmigo, y no se que hacer, porque me dan ganas de ir a su casa casi diario en las noches, solo para verlo, y yo se que no es normal por que les platique a mis amigas y me dicen que estoy loca por eso, quisiera salir de esta super duda que tengo.

Ver también

A
aimara_5805751
10/3/11 a las 20:24

Cosas malas??
primero que edad tienes??
segundo si estaban teniendo sexo, eso no es malo y menos en una pareja, lo malo es q el haya hecho eso contigo, eso es abuso sexual y creo que necesitas decírselo a tu padres o algún adulto,y creo que las ganas que tienes de verlo es porque es posible que tu cuerpo sintiera cosas agradables con el de el y estes desarrollando algún tipo de gusto por tu tío, pero amiga déjame decirte que lo que el hizo es abuso sexual y si eres muy pequeña peor aun, trata de hablarlo con algún adulto de confianza.
si te puedo ayudar en algo mas a la orden....saludos

S
stan_10036545
14/3/11 a las 21:48

Abusada
es normal que nos llame la atencion este tipo de cosas,,(en caso mio,,las mujeres),,,pero ya tenemos capacidad de razonar y debemos de estar concientes de lo que elijamos en ese momento y las consecuencias,,,lo que puede empezar bien,,,,,,puede acaba super mal

D
darwin_5553649
1/4/11 a las 8:50

No te preocupes
mira a tu edad las mujeres sienten curiosidad aunq un estas algo joven para eso trata de mo ir donde tu tio a diario mira si kieres agregame y hablamos de eso a tu edad me apso algo paresido mi correo es arturo-perez-1992@hotmail.com

N
nabor_9162639
24/1/13 a las 3:10

Es un ataque de la carne normal y malo a la vez
hola yo soy creyente y lo unico que te puedo decir es que te falta hacercarte a dios ....nadie vence a su propia carnalidad sin ayuda de dios....

K
keltse_5335827
8/3/15 a las 20:41

Hola
Yo pase por algo similar tenia como 11 años, en una ocacion vi a mi tio desnudo el se dio cuenta que lo vi y no hizo nada, despues se me acarcaba demas hasta que empezo a tocarme segun el sin querer pero despues era mas hasta que paso algo con el

A
an0N_531473499z
23/4/15 a las 2:53

Hola
Contactame linda yo te puedo ayudar 5528903183.

Y
yazan_9875425
6/6/15 a las 21:32

Te gustaaa
ola preciosa me agregas

N
niria_6156353
19/6/15 a las 7:36

La ayuda
Yo te puedo ayudar mi wastha 0573122482142

Y
yoni_6122989
2/8/15 a las 10:53

Por que carajos?
POR QUE CARAJOS EN ESTE Y EN TODOS LOS FOROS LAS CHICAS NO PUEDEN COMENTAR SIN QUE SALGAN LOS ... ENFERMOS A DECIR AGREGAME, O DANDO SUS NUMEROS O HUEVADAS ASI, QUE TAN POCA AUTOESTIMA TIENEN O ES QUE SON ESOS GORDOS APESTOSOS QUE ESTAN TODO EL DIA EN LA COMPU.. PTM QUE ASCO

B
babar_8516749
3/8/15 a las 11:05

Que te folle duro tu tio
estas arrecha por verle el pene erecto a tu tio y sentirlo dentro de tiii botandote la leche en la cara dile que te foolle como su perra

F
favour_7903788
4/8/15 a las 3:50

Serenidad
ante de todo debes enviar tu cabeza no todo lo que te pide tu cuerpo es lo mejor para uno, antes de todo debes aclarar tus ideas y saber lo que reglamentes deseas, estas en toda le edad de la exploración sexual tienes el derecho de disfrutar tu sexualidad de la manera que lo desees pero ahí el detalle comprendes con claridad lo que estas deseando experimentar con alguien mucho mayor que ti y que aparte es tu tío por que buscar una relación con solo te traerá problemas en tu vida has pensado que pasaría si tu familia se enteran, y tus los valores familiares y respeto hacia ti misma donde quedan hay muchos chicos de tu edad si deseas experimentar estas en tu derecho es muy normal.

No quiero hacerte sentir mal o peor juzgarte solo quiero que entiendas en que terreno estas a punto de entrar, es normal sentirse confundida con los sentimientos amor familiar hacia hermanos en tu caso tu tío, realmente solo quieres vivir eso ya sea solo sexo o tener una relación sentimental con el y después que pasara todo lo que vivas en esa relación será a escondidas y con el temor que se descubra es una presión innecesaria para tu corta edad, lo mejor seria que vivas una relación plena ya sea sentimental o íntima con alguien más cercano a tu edad y que no tenga tantas complicaciones.

Sobretodo tu no estas loca, solo eres joven e inesperta solo necesitas ver tus opciones escoger la mejor para ti, si deseas dialogar de este tema o cualquier otro escríbeme, espero que mis palabras te sean de ayuda cuídate.

N
nordin_734273
5/11/15 a las 23:22

Gusto
Simplemente analiza y piensa bien, pero si realmente lo deseas hazlo pero cuidate!

E
eunate_6982807
30/11/15 a las 7:44

Hey donde vives
Agregueme a tu wassap 4695351881

D
danay_8273925
12/12/15 a las 3:30

Jajaja
lol en serio dices "aun eres una niña para comprender la situación"? no tiene nada que ver por los tiempos actuales en los que estamos. Las niñas estamos cada vez mas enteradas y pervertidas en estos temas :v ewe

G
garcia_8804690
12/12/15 a las 4:01
En respuesta a keltse_5335827

Hola
Yo pase por algo similar tenia como 11 años, en una ocacion vi a mi tio desnudo el se dio cuenta que lo vi y no hizo nada, despues se me acarcaba demas hasta que empezo a tocarme segun el sin querer pero despues era mas hasta que paso algo con el

Orale
y cuenta te gusto la experiencia???

P
pavel_6443673
15/1/16 a las 11:48

Yo tambien buscaba ayuda
yo tambien creo que necesito ayuda psicológica pero no se a quien acudir. además segun casos pues creo que mejor no confiarlos a nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest