En respuesta a agar_6378689
K opinais aora?
hola, ya se ke vuestros animos no me an sido de gran ayuda xo tenia k kontaros, k dspues d dos dias de avernos despedido me ha enviado un sms diciendome k no envie sus cosas x correo (xk no vivimos en la misma ciudad) y ke en cuant pueda venir (x el tema del trabajo) va a venir y ke no me kepa duda de ke lucha por encontrar una solucion.nose si deberia de acerme ilusiones aunq es inevitable. xo pienso ke el sabe lo sensible ke soy y q si no kisiera darme speranza no me ubiera mandado eso dspues de yo aber "asimilado" q nos teniamos k dspedir xa siempre. ke opinais???
gracias y seguid contestando.
No sufras mas
a mi mi pareja despues de vivir juntos, comprarnos un piso etc... de un dia para el otro desaparecio de casa y me dijo que necesitaba un tiempo para pensar,me tuvo un mes sin darme explicaciones y al final me entere de que andaba con otra...no digo que este pueda ser tu caso,ojala no, pero si tiene inseguridades que te las deje claras y no te tenga en vilo.Yo lo pase muy mal pero sali adelante con todo, hay que ser fuerte. Y otra cosa, hombres hay a montones como para dejar de ser feliz por uno.SUERTE