Foro / Pareja

¿Necesitamos ayuda psicológica?

D
daouia_2968627
20/1/19 a las 12:29

Como ya saben tengo un novio, y es que mayormente yo le contaba mis problemas a él ya que le interesaba. El caso es que tenía tímidez desde hace mucho pero poco a poco veo que eso dejo atrás, también tuve depresión por un largo tiempo hasta que se fue pero meses después en las clases lloraba casi todos los días porque mi novio y yo no podíamos ni hablar ya que todo el colegio nos ha separado por tales motivos y para mí era doloroso verlo y que no estuviera conmigo y es como que intentaba rogar (se que es malo) y pues eso él otro se echaba la culpa y más cosas malas pasaban aunque jamás arreglamos algunos problemas ya que él dice que todo lo olvide al instante cuando es un problema pero yo quería resolverlo así que me quedaba callada nada más ): se supone que para mí sufria de falta de atención ya que para mí la persona importante es él y cuando no me habla como por 1 dia entero siento que mi corazón estalla y que tenga miedo perderlo, sinceramente su atención para mí es muy importante. Mi baja autoestima también hizo casi peor las cosas en mi relación. Mi inseguridad no me deja demostrarle cuanto lo amo, ahora quiero intentarlo pero sé que no puedo, quiero ser fuerte pero en el fondo se que soy débil, soy sensible en algunas cosas pero más cuando alguien intenta terminar conmigo, acabo llorando como si alguien falleciera y con gran tono de voz alzado sin poder respirar ya que me descontrolo. Esa sería parte mía, quiero decir que hasta ayer mi novio me contaba algo de sobre su familia, que no tiene apoyo familiar, o que cuando tiene problemas no se lo puede contar a nadie y no me gusta, lo veo como que me da pena viendolo así aunque fuerte porque en algunas veces él solo se puede poner bien, él no tiene casi nada de cariño con su familia algo que creo que en familia le falta y todavía que le hacia llorar y saber eso me hizo sentir peor. A cambio de yo él cuando se pone depresivo, si se deprime y mucho ya como 2 días enteros y es muy difícil de subirlo el ánimo pero después lo arreglamos. Supuestamente él dice que se esta volviendo muy sensible sin motivo y no entiendo porque quisiera ayudarlo.
La cosa es que los 2 pasamos a ya cosas peores, yo comenze a cortarme por que un dia estaba adolorida y esa herida ya de hizo una cicatriz en mí, yo me hacia sangrar la pierna, mis manos las aruñaba con fuerza hasta que me lastime. Lo que pasa es que no sé porque cometí esas cosas, supono que fue porque estaba alterada cuando lloro siempre. Lo que pasa después es que él me dijo que mucho tiempo atrás quería cortarse y casi lo hace pero solo se inyecto en el estomago le salio un poco de sangre. Al ver eso me siento la persona peor del mundo.
Ustedes que creen que deba hacer? Debo mejorar en esto porque sino puede ir en peores? Quiero sugerencias y ayuda por favor ): Yo quiero cambiar el pasado ya que fue el año pasado pero y él? Él no puede hacerlo solo y quiero ayudarlo, no quiero que mi relación termine.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir