Foro / Pareja

Muy confusa con mi novio, ayudadme por favor

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 16:13
O
olya_8539910
17/8/10 a las 16:36

hace 7 meses q salgo con un chico, la relación hasta ahora había sido PERFECTA pero hace cosa de 1 semana despues de hacer el amor me dice q le "cuesta lo nuestro" q hay veces q me ve mas como amiga q como pareja... UFF ya os podéis imaginar como me sentí yo...Cuando empezamos hacia poco q lo habia dejado con "la chica de su vida" fue su primer amor y lo dejaron hace unos 9 años y hace 1 año y medio volvieron y duraron poco menos de 1 año. El anteriormente habia tenido sus rollitos, nada serio, yo soy con la chica q mas está durando despues de su primera novia. El caso es q él tiene problemas con el trabajo, con el dinero.. por eso dice q le cuesta estar al 100 % conmigo, pero no me va a dejar,dice q no va a encontrar a ninguna chica mas buena q yo...., vamos q no me deja, de hecho este fin de semana ha querido conocer a mis padres. Yo hace 1 semana estoy bastante de bajón y cualquier cosa me hace estar muy borde con el y tengo miedo de q esto se vaya a la mierda. Esta semana empieza un trabajo y espero q haga q lo nuestro mejore, aunque el sigue estando igual de cariñoso conmigo, q me aconsejáis?

Ver también

J
jamal_5526103
17/8/10 a las 16:40


En los principios amorosos los desengaños prestos suelen ser remedios calificados.

O
olya_8539910
17/8/10 a las 16:47
En respuesta a jamal_5526103


En los principios amorosos los desengaños prestos suelen ser remedios calificados.


y eso q significa xurelo??

J
jamal_5526103
17/8/10 a las 16:50
En respuesta a olya_8539910


y eso q significa xurelo??

Que
en cuestiones de amor los desengaños rapidos, son mejor.
Niña queasi como lo cuentas mas parece que el chico queria roze y una vez conseguido adios muy buenas. No se es la impresion

O
olya_8539910
17/8/10 a las 16:55
En respuesta a jamal_5526103

Que
en cuestiones de amor los desengaños rapidos, son mejor.
Niña queasi como lo cuentas mas parece que el chico queria roze y una vez conseguido adios muy buenas. No se es la impresion

Pues
te digo yo q eso no es lo q andaba buscando, vamos eso lo se yo de buena tinta, además q no era la primera vez q lo haciamos eh?

J
jamal_5526103
17/8/10 a las 17:05
En respuesta a olya_8539910

Pues
te digo yo q eso no es lo q andaba buscando, vamos eso lo se yo de buena tinta, además q no era la primera vez q lo haciamos eh?

Da le tiempo
Haber sicon ese nuevo trabajo cambia , tu misma que lo conoces mejor podras decidir

O
olya_8539910
17/8/10 a las 17:09
En respuesta a jamal_5526103

Da le tiempo
Haber sicon ese nuevo trabajo cambia , tu misma que lo conoces mejor podras decidir

Si
eso espero, gracias

I
illana_5799125
18/8/10 a las 20:11

Yo creo...
Hola... considero que debes darle tiempo a que se adapte a su nuevo empleo aunque, no dejes de estar pendiente de qué pasa. Mi terapeuta me ha dicho muchas ocasiones que el error de nosotras es que entregamos demasiado y pedimos poco... no te dejes a un lado, piensa en tí y pide lo que quieres. Exprésale cómo te sientes y qué es lo que esperas, si él está dispuesto te lo dirá. Y si no, lo conoces lo suficiente como para darte cuenta. No sé cuántos años tienes, pero considero que si él no es el chico que puede complementarte, seguro encontrarás a alguien que sí lo haga... porque SÍ EXISTE EL HOMBRE PERFECTO !!! No te preocupes... solo COMUNÍCATE !!! los resultados, siempre son buenos. Suerte !!

O
olya_8539910
19/8/10 a las 23:40
En respuesta a illana_5799125

Yo creo...
Hola... considero que debes darle tiempo a que se adapte a su nuevo empleo aunque, no dejes de estar pendiente de qué pasa. Mi terapeuta me ha dicho muchas ocasiones que el error de nosotras es que entregamos demasiado y pedimos poco... no te dejes a un lado, piensa en tí y pide lo que quieres. Exprésale cómo te sientes y qué es lo que esperas, si él está dispuesto te lo dirá. Y si no, lo conoces lo suficiente como para darte cuenta. No sé cuántos años tienes, pero considero que si él no es el chico que puede complementarte, seguro encontrarás a alguien que sí lo haga... porque SÍ EXISTE EL HOMBRE PERFECTO !!! No te preocupes... solo COMUNÍCATE !!! los resultados, siempre son buenos. Suerte !!


muchas gracias. Ya no somos unos chiquillos, el tiene 35 años y yo 27. Ahora estamos mucho mejor

F
fedra_8695008
21/8/10 a las 16:13

No te confiies!!!
Creo que el tambien piensa en tus sentimientos..
Pero si te dijo eso hace una semana o asi y sigue igual... Puede que este esperando al momento adecuado para dejarlo... O tambien puede que el se haya arrepentido y haya pensado mejor en la situación.
Pero eso que te dijo esta muy feo..
Mira, tu puedes intentar sacar el tema de nuevo, y pedirle que te explique el porque de dicha frase, entiendes?
Pero me resulta extraño que despues de decirte eso se comporte como si no hubiera pasado nada.
Si el no ha olvidado a su novia, y si encima lo admite.. Piensa detenidamente en esto, tu crees que merece la pena sufrir? Se valiente y enfrentate a tus miedos Pero no te fies...
Espero que mi opinion te haya resultado util !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest