Foro / Pareja

Muero de ganas de saber que mi mujer ha hecho el amor con otro hombre

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 13:27
J
joxe_9397904
11/1/11 a las 21:07

Mi fantasia es ver o saber que mi mujer estamos casados hace 8 anhos mi fantasia y ya llega a ser mi excitacion es pensar que ella me a puesto cuernos es decir me excito solo pensando en ver a mi mujer con otro hombre como hago para lograr que ella se encame con otro ayuda porfa

Ver también

J
johan_6274188
12/1/11 a las 2:49

Hola
Esta es una fantasia relativamente comun, pero no es para todos, creo que es algo que debes plantar en su mente de forma lenta y ciudadosa ya que puedes generar ideas en ella que sean para nada lo que te imaginas.

Debes establecer las reglas del juego claramente desde un inicio, y pensar bien el lo que pasara despues de tu exitacion y su relacion con otro hombre, que pasara en ella?

Si bien puede ser algo que expanda tu relacion de pareja, es tambien un riezgo si el resultado posterior no se predice adecuadamente.

Suerte.

S
surine_9028977
4/11/11 a las :15

A mi marido
le pasa lo mismo. creo que es lo bastante comun,un abrazo

K
kiril_8546530
4/11/11 a las 9:29

Masajes eroticos.... una opcion.
Hola Sesergio... un bueno opción paera lo que quieres es ir a un centro de masajes eroticos,,, o llevarte el masajista a casa.
Yo trabajo de masajista erotico en dos centros diferentse de Madrid, puedo aconsejarte en lo que desees.. un saludo.

A
an0N_871417299z
4/11/11 a las 19:05

En tu cabeza
pero q demonios pasa en tu cabeza, yo con una mujer jamas desearia eso, solo los ... anormales como tu q no saben lo q es amar de verdad a una mujer pedazo de malparido aprende a amar y a respetar a tu mujer ¡¡¡

S
surine_9028977
4/11/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_871417299z

En tu cabeza
pero q demonios pasa en tu cabeza, yo con una mujer jamas desearia eso, solo los ... anormales como tu q no saben lo q es amar de verdad a una mujer pedazo de malparido aprende a amar y a respetar a tu mujer ¡¡¡


no te ofendas pero,creo que eres unpoco limitado.

B
babila_9808807
5/11/11 a las :54

Riesgo
Eso si es un gran riesgo, a lo mejor el otro resulta mejor amante que tu y te deja

S
solita_7966538
14/7/17 a las 1:57
En respuesta a surine_9028977

A mi marido
le pasa lo mismo. creo que es lo bastante comun,un abrazo

hmm.. cuando desees stoy disponible..!!   limpio educado.. tengo 27 años experiencia en corneador.. tmb en trios soy single. suerte

D
dylan_7071337
14/7/17 a las 2:05

Amigo cuanto antes lleva un amigo a casa tomate tus tragos los tres te haces el embriagado y tu mujer sola cn un macho s gurame te se baja el bloomer y tu haciendote el ebrio y dormido

D
dylan_7071337
14/7/17 a las 2:05

Amigo cuanto antes lleva un amigo a casa tomate tus tragos los tres te haces el embriagado y tu mujer sola cn un macho s gurame te se baja el bloomer y tu haciendote el ebrio y dormido

J
jad_595223
15/4/20 a las 12:36
En respuesta a kiril_8546530

Masajes eroticos.... una opcion.
Hola Sesergio... un bueno opción paera lo que quieres es ir a un centro de masajes eroticos,,, o llevarte el masajista a casa.
Yo trabajo de masajista erotico en dos centros diferentse de Madrid, puedo aconsejarte en lo que desees.. un saludo.

Buenas me gustaría conoserte soy de Madrid también me gustaría un masaje erotico a mi mujer aver si me dices algo gracias 

U
user427102338
15/4/20 a las 15:40
En respuesta a an0N_871417299z

En tu cabeza
pero q demonios pasa en tu cabeza, yo con una mujer jamas desearia eso, solo los ... anormales como tu q no saben lo q es amar de verdad a una mujer pedazo de malparido aprende a amar y a respetar a tu mujer ¡¡¡

Debes pasar de los insultos,por otro lado yo me identifico contigo.

U
user427102338
15/4/20 a las 15:53
En respuesta a joxe_9397904

Mi fantasia es ver o saber que mi mujer estamos casados hace 8 anhos mi fantasia y ya llega a ser mi excitacion es pensar que ella me a puesto cuernos es decir me excito solo pensando en ver a mi mujer con otro hombre como hago para lograr que ella se encame con otro ayuda porfa

Lo que tu buscas es algo muy peligroso,no piensas que puedes llegar a perderla.esa fantasía,pero sólo fantasía la he practicado con mi mujer y ella conmigo,esta muy bien porque te pone to palote,y a ella como una birra,pero ya te digo sólo como juego de sexo.

J
jad_595223
16/4/20 a las 13:27
En respuesta a kiril_8546530

Masajes eroticos.... una opcion.
Hola Sesergio... un bueno opción paera lo que quieres es ir a un centro de masajes eroticos,,, o llevarte el masajista a casa.
Yo trabajo de masajista erotico en dos centros diferentse de Madrid, puedo aconsejarte en lo que desees.. un saludo.

Buenas soy de Madrid me gustaría un masaje para mi mujer dejame un tf o algo para hablar en privado porfi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest