Foro / Pareja

Mi vecinita (relato erotico)

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 17:48
R
ridha_9009962
10/3/08 a las 11:05

Este es mi primer relato. A si que me podeis decir si os ha gustado.

Tengo 27 años. Y esto me ocurrio con 23. Estaba en mi casa haciendo lo que mas me gustaba,(aun ahora lo hago), practicando el ciber-sexo. Es algo que me da mucho morbo.

Ese dia estba buscando alguna muchachita o mujer que compartiera mis gustos y chateando conoci a "vecinita19". Casi en seguida nos intercambiamos el msn y empezamos a hablar de cosas mas subidas de tono. Me propuso poner la web-cam, queria ver como tenia mi pene. Yo al principio no accedí inmediatamente, pero ella me mandaba fotos de sus pechos y su culito, y al final accedí.

Primero la enseñe mi torso y fuí bajando poco a poco, me pidio que me quedase en boxer y yo así lo hize. De repente llamaron por telefono y fui a cogerlo. Cuando volví ella habia escrito en el msn:

-Jajajaja, te conozco!!!. No me conoces tu a mi?

Yo me quedé estupefacto. No podia ser, demasiada casualidad. Me dió mucha verguenza y apagué la camara.

-Como que me conoces?-le dije
-Claro que si, a que vives en.....(no diré la direccion) y tienes un hermno?, y ademas......

Ella siguio dando datos personales mios, yo no lo podia creer, no podia ser verdad. Entonces escrivio:

-Espera un momento. Ahora seguimos

En cinco minutos llamaron a la puerta. Yo fui a abrir, no sin antes ponerme los pantalones. Y al mirar por la mirilla vi que era mi vecina la del 7. La pregunté que querí y me dijo que era urgente. Yo abrí, no me imaginaba que me esperaba.

-Hola, que tal?-me dijo-Que haces?, estas solito?
-Nada, estaba.....trabajando con el PC....y si...estoy yo solo...que quieres?.
-Nada, estaba en casa aburrida y como no hemos hablado desde hace dos meses queria saber de ti.
-si,claro, pues.....
-No me invitas a pasar?-preguntó mientras ponia una mano en la puerta y otra en mi pecho enpujando suavemente.
-Si...bueno....pasa.....perooo.....
-Pero que?, que te pasa?, te noto nervioso?. No estarias haciendo nada que haya interrumpido?
-Como?, que dices?. Espera que voy al PC un momento.
-Tranquilo, ya se ha hido-me advirtió
-Se ha ido quien?, a que te refieres?
-A la chica con la que estabas hablando, sabes que yo tengo 19 añitos?
-Y que dices con eso?
-Tambien tengo internet en mi casa,jijiji

No podia ser, ra ella, ella es "vecinita19"?, no podía ser. Entonces salí de dudas cuando me dijo:

-Me gustan tus boxer azules,jajaja

Oh dios!, es ella. Trague saliva y balbuceando la pregunte que como me reconoció, y ella me dijo que al ir a cojer el telefono vio mi poster de Angelin Jolie, y reconocio mi habitación Ella habia venido ami casa algunas veces. Eramos buenos vecinos. Pero yo nunca la habia visto como a una niña sexual. Era mi vecina, la habia casi criado, la amistad de nuestros padres es muy grande, pero ella queria ahora que tambien la nuestra lo fuera.

-Eres un poco brujita para tu edad no?
-Si, la verdad es que lo soy, mira, ya veras lo que hago sin tocarte

Cogió su mano y empezó a acariciarse sus pechos y arecorrer sus muslos...

-Que haces?, pero....tu que piensas....no puedes hacer eso
-Por que no?, no te gusta mi cuerpo?

La miré con ojos de lobo, todo ahy que decirlo, y mientras pensaba en decir NO mi sexo hablo por mi. Ella se percato de mi abultamiento, ya considerable, y se acercó a mi diciendo que no hacia falta que respondiera, que ya se notaba

Sin saber como eya me estaba besando los labios, yo cerré los ojos, y no pude hacer otra cosa, ya no lo soportaba, la rodee con mis brazos y ella respondio retirandose

-Por que te apartas? Ahora no quieres nada?
-Si quiero. Pero quiero que lo hagas como lo haces con las otras chicas con las que te he visto. Que te crees, que no se oye?. Tu vives en el 5 y yo en el 7, y por el patio se oye perfectamnete por las noches, sobre todo si pones atencion como yo,jijiji

No me lo creia todavia. Me estaba pidiendo que la follara a lo salvaje. Yo creia que era dulce. Pero no, queria fuego.

-A si?. Y seguro que estas preparada? A todo?
-Si por favor. Quiero que seas tu el que me folle salvajente. Los demas chicos solo me tocan con las manoy y no se atreben a mas. Por favor-mientra me cogia mi pene por encima del pantalon.

Entonces la agarré del pelo y la mordi la boca-Tu lo has querido-y la llevé al sofá. Ella solita se empezó a desnudar. Madre mia que pechos. No llevaba nada debajo de su camisetita ajustada. Tenia unos pechos no muy grandes pero estaban coronados por unos pezones pequeños y oscuritos. Siguió por bajarse los jeans y dejó a la luz una tanguita rosa con una margarita en la parte de alante. Me miró y me dijo:

-Sacala, desnudate del todo

Me quede en menos de medio segundo en boxer y ella al observar mi abultado miembro se asombó, y se hechó para atras y mirandome dijo:

-Ya se por que gritan tus amigutas, madre mia
-No es tan grande. Te atreves o no?

Suspiró, me miro con sus ojos oscuros de grandes pestañas y rerirandose el pelo se acercó poco a poco asta larde un pequeño besito en la punta, y pococ apoco se la fue introduciendo en su boquita de dientes perlados y carnados labios. Supsionaba despacio, dulcemente hasta que la agarré del pelo y la dije:

No querias como a las otras?. Pues no es así, es de esta forma

Empecé a culear pococ a poco mientras la sujetaba la cabeza por la cabellera y ella gemia y y agarrandose a mis muslos solo acerto a indicarme que mas rapido apretan do contra ella mis muslos. Así lo hice. Bombee mas rapido hasta que tropecé con su garganta. ella se atragantó pero sonrió:

-No parecia tan sabrosa, pero una vez la saboreas bien.....me encanta....uuuummmm!!
-Pues esto tambien te gustara

La cogi de las piernas y poniendo la boca arriba le retiré la tanguita. Sorprendido como iba siendo normal, tenia un conazon dibujado en su sexo. Todo lo debas depiladito. Era la perfeccion sexual.
Procedi a abrirles las piernas y me zambullis entre sus piernas. Sentí el aroma propio del placer contenido, saboree sus primeros flujos, eran dulces, calientes, me pasaria el dia saboreandolos.
Ella empezo a gemir y a arquear su espalda. Me agarraba la cabeza y la movia a voluntad, eso me hacia excitarme mas, y mas hundia mi lengua caliente en su agujerito, de repente me dijo:

-No te dejes nada sin lamer, por favor, chupa todo

No se si eso era a lo que se referia. Pero yo le empezé a lamer el culito. Metia mi lengua por su agujerito mas secreto. Ella gimio mas fuerte y dijo que eso la encantaba. Que siguiera, que no parase.
Despues de 10 minutos de humdecer sus agujeritos la prepare para penetrarla. La di media vuelta y apunté mi pene a su ... y fui pococ a poco metiendolo, centimetro a centimetro. Tengo que decir que no es muy grande, solo 17cm, pero a ella le parecia enorme. Segí metiendo mi verga y cuando ya estaba dentro me acerque a su oido y la susurré:

- Ahora rejlajate y preperaté para sentir lo mejor de todo.

Y agarrando la del pelo empecé a arremeter contra su conchita. No paraba, resbalaba muy bien, y aunque era muy apretadito se sentia muy suave, claro que ella habia lubricado.

-Mas, mas por favor, siiiii!, La siento arriba. Que grande, oh si!, mi ... está a mil....
-Pues preparate tu culito, que ahora le toca a el.

Y sacandola la apoye en la entrada de su ano y heche un poco de saliba para mojarlo un poco. Empujé oco a poco y ella empezó a temblar. Se agarró a un cogin y empezó a morderlo.

-Te duele?-la dije sin parar de empujar
-Si, no, no pares por favor, uuuuffff!!!, si, mas, duele pero rico. Mas!!!!

Así lo hice y cuando empezé a culear dentro de su culito ella empezó a gritar y empezó a decir que se corría, y tenia razón. Empezé a notar contracciones en su ano:

-Yo tambien, pero correte tu antes, venga vecinita, correte.

Termino y la dije que donde lo queria. Que si queria saborear el sexo o queria setir el calor dentro.

-Dame a saborear, por favor.

Y dandose la vuelta empezó a supcionar y yo acabé dentro de su garganta. Yo creia que no la hiba a gustar. Pero no mas lejos de eso ella empezo a medio sonreir y a tragar y agarrando mis nalgas se apretó contra mi pene y tragó hasta la ultima gota.
Los dos caimos rendidos ne el sofá. Ella se acercó a mi. Y susurando y con la voz entecortada me dijo

-A partir de ahora no lo haremos mas por internet. Y si quieres me lo puedes hacer de las dos formas. Suavecito y fuerte.

Y me abrazo y dandome un beso en la mejilla cerró los ojos.
FIN

Me gustaria que dejaran comentarios.

Ver también

S
solana_8508991
10/3/08 a las 21:16

Soy la primera!
jje... me gusto mucho tu relato...!
me excito bastante

R
ridha_9009962
11/3/08 a las 12:17
En respuesta a solana_8508991

Soy la primera!
jje... me gusto mucho tu relato...!
me excito bastante

Gracias
Me agrada que te haya excitado, ese era el objetibo principal. Y muchisimas gracias por escribir y dejar tu opinion. Te estoy muy agradecido.

A
an0N_727192399z
11/3/08 a las 16:32

¿eres latino?
me gusta como te expresas,con esa dulzura...¿para cuándo otro?

R
rodica_725393
12/3/08 a las 13:38

Bueno
bueno tu relato pero mejora tu ortografía,es succionar, no supcionar

I
iveth_5864404
12/3/08 a las 17:48

Wauuuu
de veras que esta vacann lo que te pasoo tu como varon dime que es lo que te gusta que las muejes hagan en pleno acto sexuall sayda6_w@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir