Inicio / Foro / Pareja / Mi primera vez fue a los 15

Mi primera vez fue a los 15

2 de enero de 2011 a las 6:40

estavamos en el cole una amiga y yo entonces ella me pregunto k si ya habia pasado algo con mi novio yo le dije k no pero en ese momento llego el y al parecer habia escuchado toda la charla pero se hizo como si no la hubiera escuchado entonces el me dijo k fueramos a su casa a estudiar para el examen del otro dia y k en su casa no habia nadie entonces yo le dije k si pero el me dijo k como ese era un final habia k estudiar mas y me pregunto k si me podia kedar en su casa y yo le dije k bno le dije a mi mama y todo cuando salimos del cole el me dijo k ya nos fueramos para su casa estudiamoas toda la tarde y toda la noche como hasta las 10 pm entonces el me dijo k nos dieramos un descanso entonces comimos y yo le dije k siguieramos estudiaando pero el me dijo k todavia no k faltava algo y yo le pregunte y el me empezo a besar y a acariziar las piernas entonces yo me empeze a emocionar y le empeze a kitar su camisa y el me quito la mia y me empezo a acariziar las tetas y me quito el brazier y me empezo a besar las tetas y a lamermelas entonces el se quito el pantalon y yo le quit los calzoncillos y el me quito mi faldita y yo quede en calzones y el me los quito y me llevo a su cama y me recosto ahi entonces el me pregunto k si yo era virgen y yo le dije k si entonces el me dijo es hora d k la pierdas y me empezo penetrar y sacarlo y a meterlo entonces yo senti un dolor en mi vagina pero se me pazo enseguida entonces el me dijo k si queria un oral y yo le dije k si entonces me la empezo a lamer y yo gemia y gemia y le gritaba entonces el me dijo k se estava aburriendo entonces el busco porturas kamasutra en internet y me hizo en 4 y yo me sente arriba d el entonces empezamos a hacerlo y como mis gemidos eran tan grandes y como saltabamos tanto en la cama los vecinos d abajo empezaron a llamar k por k habia tando ruido y el les dijo k era por k estabamos en nuestra faena y sequimos teniendo sexo por la mañana el me pregunto k como me sentia y yo le dije k bn entonces llegamos al cole y cuando presentamos la prueba salimos y nos metimos al baño y seguimos follando.

Esta es mi historia espero k los exite

3 de enero de 2011 a las 18:39

Wooo
que gran historia!!
me exite por lo menos tu lo conocias pero yo que perdi mi virginidad con un aparecido...
espero que hayan tenido protenccion!

Me gusta

3 de enero de 2011 a las 18:40
En respuesta a any2201

Wooo
que gran historia!!
me exite por lo menos tu lo conocias pero yo que perdi mi virginidad con un aparecido...
espero que hayan tenido protenccion!

Leer más

Woooo
proteccion

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 4:25

..
Que tipo de madre deja quedar a su hija de 15 años donde su novio.. So fake

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas