Foro / Pareja

Mi pareja me dejo por mensaje de texto y no me contesto mas nada

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 17:45
W
weibin_5614546
7/1/13 a las 13:35

el dia 2 de este año discuti con mi pareja y le dije cosas muy hirientes, porque ademas de que hace tiempo estamos con problemas, yo personalmente estoy atravesando momentos muy dificiles y me sensibiliza mucho, se que no es excusa pero lo cierto es que cometi un error, pero supe calmarme y pedir disculpas.
aun asi el se nego a recibir mis llamadas y a las pocas horas me respondio por mensaje terminando la relacion de esa manera, yo no supe contestar nada, por la impresion que me causo leer eso por mensaje de texto. al dia siguiente le mande mensajes para saber si nos juntabamos a hablar y nunca mas contesto. decidi no llamar ni mandar mas mensajes para darle espacio y de esto ya hace 3 dias.
esta mañana le mande un mail que estuve escribiendo hace dias tratando de ser lo mas conciliadora posible para ver si contesta, y ponerle un fin a esta situacion que me da tanta incertidumbre, mas alla de seguir o no la relacion.
nose que hacer si no contesta el mail ni un mensajito que le mande avisando lo del mail que le mandaba, no creo que sea bueno ir a buscarlo a la casa porque vive con la familia y seria muy incomodo y malo para mi si el me rechaza enfrente de todos.
alguien por favor que me de su opinion, necesito tener fuerzas para todo lo que se me viene y realmente tengo que terminar definitivamente con esta situacion tan dolorosa y de incertidumbre que tengo, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

W
weibin_5614546
7/1/13 a las 15:28

Gracias
gracias por la respuesta, con simplesa y mucho respeto me contestaste lo que necesitaba y puedo estar un poco mas preparada para lo que siga. gracias por ayudarme

W
weibin_5614546
7/1/13 a las 15:28
Mejor respuesta

Gracias
gracias por la respuesta, con simplesa y mucho respeto me contestaste lo que necesitaba y puedo estar un poco mas preparada para lo que siga. gracias por ayudarme

S
saleta_7038925
7/1/13 a las 17:45

San cipriano
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir