Foro / Pareja

Mi novio se enteró de mi infidelidad y para volver me pide hacer un trío

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 7:12
A
an0N_626080699z
7/3/10 a las 13:07

Hola a tod@s, espero no quitaros mucho tiempo con mi historia y por eso trataré de ser lo más concreta posible y a la vez, que lo que cuento quede claro para que podáis darme vuestros consejos.

Resulta que llevaba 5 años saliendo con el mismo chico, pero este verano tuvo que salir fuera de la ciudad para hacer unas prácticas en la empresa que lo contrató y no nos pudimos ver durante 3 meses, de julio a septiembre, cuando regresó.
Un mes antes, reapareció en mi vida un antiguo novio, el amor de mi adolescencia, con el que, por cierto, nunca había tenido relaciones sexuales, y surgió en mi esa llama que creía totalmente apagada y como ya imaginaréis, terminé siéndole infiel a mi novio con un chico del que no sabía nada desde hace 8 años.
También tengo que decir que antes de esto, nunca le había sido infiel y como tengo tan mala suerte en esto, a la primera que caigo y a la primera que se entera mi novio, y no es que me haya estado paseando por toda la ciudad con este chico, todo lo contrario, nos veíamos a escondidas y además solo fueron 2 veces, las que tardé en darme en cuenta de que ese amor era parte de mi pasado y que no tenía nada que ver con mi presente, sino que este chico se lo contó a un amigo y así llegó a oídos de mi novio, por una de esas casualidades que no dudan en complicarnos la vida.
Al principio no quería ni hablar conmigo, no respondía a mis llamadas ni a mis sms, y la única vez que lo hizo fue para decirme que todo se había terminado y que no quería volver a saber nada más de mi, que ya no me creía y que no podía estar con una mujer en la que no confiaba.
Eso fue por octubre, dos meses después, en diciembre y tras muchos intentos de reconciliación por mi parte y ya hablando más tranquilos, me dice que podemos intentar ser amigos, que no me guarda rencor pero que por favor no le recuerde más lo que pasó. Pero es que yo no quiero que seamos solo amigos, trato de explicarle lo sucedido pero no quiere, yo se que hice mal pero estoy segura de que no se volverá a repetir.
Él no ha vuelto a tener novia, lo se porque nos hablamos casi a diario y me dice que de momento quiere estar solo, pero hace una semana y hablando otra vez del tema, me pregunta que ¿qué estaría dispuesta a hacer por volver con él? y le digo que cualquier cosa, me dice que quiere volver a hacer el amor conmigo y le digo que yo también tengo muchas ganas, y medio en serio medio en broma me dice que conmigo y con otra chica, que le apetecería mucho hacer un trío, que es una de sus fantasías, yo le digo que por ahí no paso, que no me gusta la idea, me dice que lo olvide que era una broma, y tal, pero que de volver nada.
Hace 3 días volvimos a hablar y le pregunto si lo que me decía era cierto, Me dice que si, pero que entiende que no quiera, que lo olvide y que lo dejemos pasar y es esto lo que me tiene en esta encrucijada ¿debería aceptar esto y complacerle para así volver con él? ¿está jugando conmigo, me está probando o es su manera de decirme que no insista más?
Estoy muy confundida y no paro de darle vuelta a todas horas a lo que me ha pedido. Él dice que no es nada, que lo olvide, que fue una estupidez, pero a mi se me ha quedado esta duda y no paro de pensar en ello. ¿vosotras que creéis?

Ver también

A
an0N_626080699z
7/3/10 a las 14:59

Yo no lo tengo tan claro
el caso es que cuando me lo pidió, la verdad es que fue medio en broma, aunque también es cierto que cuando se lo volví a preguntar me dijo que era una de sus fantasías, pero que lo olvidase, que era solo eso y que no pasaba nada y yo pensé que al fin y al cabo todos tenemos fantasías.

No creo que me falte el respeto porque nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando se enteró de lo del otro chico y eso que también lo sabían algunos de sus amigos y me imagino que se habrá sentido muy burlado, pero nunca me dijo ninguna palabra malsonante ni me insultó, solo dejó de hablarme por 2 meses. La verdad es que no se si lo estará haciendo para probarme o no, pero a mi me gustaría recuperarlo, aunque no se de que forma, ya he intentado de todo y no lo he conseguido. No es tan fácil olvidar a un hombre con el que has sido feliz durante 5 años y mucho menos cuando sientes tanta culpa como yo. gracias por tus respuestas.

A
an0N_626080699z
7/3/10 a las 15:04

La verdad es que no creo que sea una venganza
lo conozco y se que no sería capaz, es solo algo que me dijo, a lo mejor lo dijo en broma y luego cuando vio que a quizá había alguna posibilidad siguió, no lo se, pero de lo que si estoy segura es que no se trata de ninguna revancha, de eso estoy muy segura, él no es así.

A
an0N_626080799z
8/3/10 a las 12:02

Posdata
Los hombres no volvemos a creer en las mujeres infieles porque sabemos que lo volverán a ser. Verás, que vosotras creáis que un hombre infiel o un mujeriego pueda cambiar no significa que también nosotros nos tengamos que creer el cuento de que una infiel no volverá a serlo.

Te cuento mi experiencia al respecto: estoy saliendo con una mujer casada, ella tiene 31 años y lleva 5 de matrimonio y 1 niño de 3. Nos conocimos hace 2 y scasi in proponérmelo me convertí en su amante. Una tarde un amigo del marido nos pilló saliendo de un aparthotel y se le armó la gorda. El tipo este, es decir, el cornudo, estaba muy enamorado de ella y no le quedó de otra que hacer como si nada hubiese pasado y la perdonó, claro que, ella tuvo que prometerle que no volvería a ver, que se había terminado, que sólo fue un error y todas las cosas que soléis decir cuando sois infieles y os veis descubiertas. Pues aquí estamos, 7 meses después de lo ocurrido, 7 meses después de que el cornudo se haya enterado de sus cuernos y aún nos seguimos viendo 2 veces por semana.
Te das cuenta, esta mujer también le prometió a su marido no volvérmela a chupar y todavía lo sigue haciendo y además no veas lo que le gusta.



A
an0N_626080799z
8/3/10 a las 12:41

Si crees que con esto él volverá contigo
y no lo ves mal, pues, adelante. Pero como hombre, he de advertirte que por mucho que podamos perdonar e incluso llegar a olvidar, la confianza que solemos tener en vosotras tras una infidelidad, esa ya no se recupera nunca.
Como he contado ahí abajo, estoy saliendo desde hace 2 años con una mujer casada, en agosto el marido se enteró, la perdonó y volvieron a estar juntos, sin embargo seguimos siendo amantes e incluso ella me ha dicho que en cuanto se lo pida, es capaz de dejar al marido y lo único que en realidad le preocupa es su hijo. Por supuesto que siempre que ha sacado el tema yo me he salido por la tangente, porque ¿cómo voy a creer en una mujer que ha engañado a su marido de esta manera? Claro que no, ni que fuera tonto. Por esto y por muchas casos que conocemos, los hombres somos más tajantes cuando ocurren estas cosas y cortamos la relación de cuajo, por mucho que nos duela.
Míralo de este modo, este pobre marido cornudo se enteró de la infidelidad de su mujer, la perdonó y la buena de su mujer volvió a caer en los brazos el mismo hombres y se volvió a comer la misma po...osea, el pobre cornudo este tiene que aguantar los mismos cuernos.
Y esto es algo que a los hombres nos molesta en demasía. A mi en particular, una mujer infiel no me vale la pena, me la puedo pasar bien con ella, podemos fo.... todo lo que queramos pero de confiar en esta mujer, por supuesto que no. Su marido confió en ella y ya ves como le paga.

A
an0N_626080899z
8/3/10 a las 13:43

Como hombre que ha sufrido la infidelidad de la que creía la mejor mujer del mundo
te podría asegurar que la confianza que tu ex tenía en ti, se ha esfumado por completo.
Mira, ya se que para vosotras. es mucho más fácil el perdonar o incluso el olvidar, pero, para nosotros esta tarea es casi imposible. Y no es machismo o vivir anclado en los cánones que nos han otorgado la sociedad, sino que es muy difícil, por lo menos para mi, volver a creer en la mujer que amabas, a la que le entregaste tu confianza, tu cariño sincero, tu dedicación, después de haberte enterado de que mientras tú la extrañabas ella te había estado engañando con otro.
De veras que es muy difícil, puede que en el fondo tu ex te siga queriendo pero de lo que si estoy seguro es de que tú ya no significas para él lo mismo que antes de tu infidelidad. Esto es así y por mucho que hagas ya no lo vas a cambiar.
Lo que no entiendo es los comentarios de las mujeres, seguro que también infieles, que dan por hecho que si el hombre no puede perdonar es porque no quiere, o porque nunca amó verdaderamente o por lo menos no lo suficiente.
Señoras, esto no es así, los hombres también amamos y mucho, y también sufrimos y lloramos por vosotras, pero lo que no hacemos o intentamos no hacer, es volver a tropezar en la misma piedra.
Hace año y medio que me separé de mi ex novia, con la que llevaba 4 años juntos y dos de convivencia y por mucho que me ha llorado,pedido, implorado, que vuelva con ella nunca lo he hecho. Incluso ahora que tengo una nueva relación, no duda en echarme unas llamadas de vez en cuando y de probar a ver si he cambiado de opinión , pero la decisión de un hombre después de unos cuernos es casi siempre inquebrantable.
Podemos seguir con vosotras por sexo o por compañía o por lo que sea, pero nunca volveremos a verlas como las veíamos antes. Así que, porque mejor no lo pensáis mejor antes de iros con el primero que os come la oreja.

A
an0N_812338799z
8/3/10 a las 17:09

¿y qué te pedirá después?
Lo que te pide tu exnovio es ridículo, y como bien dices o pretende que le dejes en paz o se está quedando contigo, ¿has leido la charla del tal Liberto?

Hay personas que son incapaces de perdonar una infidelidad. El agravio y la decepción mata el amor que sentían. La amada no es quienes pensaban, no es más que una extraña que ha traicionado, luego no la quiero.

Está situación se da mucho en los hombres, está muy descrita. Algunos aguantan el tirón por los hijos o las responsabilidades económicas pero la relación no se recupera.

Tu exnovio, un chico sin ataduras reales a ti, ha hecho lo más sensato dados sus sentimientos y la incapacidad que siente para perdonarte, romper contigo con la esperanza de encontrar a una mujer que no le traicione. Sigue adelante con tu vida, no te dejes manipular ni te transformes en mujer felpudo, te arrepentiras.

Un saludo.

A
an0N_626080899z
8/3/10 a las 18:57

Disculpa pero como es eso de que él no luchó por ella
De verdad es que no lo entiendo y además no comparto vuestra forma de pensar de que para un hombre, perdonar una infidelidad es la cosa más fácil y natural del mundo.
Pues no. La mujer con la que compartimos nuestras horas, días, años, con la que queremos formar familia y tener hijos es para nosotros, por lo menos para mi, la mujer más maravillosa del mundo y no la cambiaría por nada ni nadie y de pronto, una infidelidad echa al traste con todo esto y pasáis hacer no más que unas p..... si, digan lo que quieran, machismo, egoísmo, lo que queráis, pero para nosotros, para la gran mayoría, una mujer que engaña a su novio o marido no es más que una gran p... y con una p... por muy buena p.... que sea no queremos pasar horas, días ni años, si acaso echar un polvo, pero nada más.
Tener que soportar día tras día y aceptar que la mujer a la que amabas se ha entregado a otro, ha sido de otro, se la ha estado chupando a otro, es muy duro para cualquier hombre y tú dices que este chico no lucha por ella, por favor, quien tuvo que luchar contra esa infidelidad fue ella no él, ella que decidió ser infiel, él no tuvo parte ni culpa y se enteró de la peor forma de todas; por otros.
He leído mucho por estos foros acerca de que los hombres somos unos inmaduros, unos egoístas, unos machistas bla bla bla porque no podemos o no sabemos perdonar unos cuernos, pues sí, todo lo que queráis, los hombres no tenemos porque perdonar nada, y si no os gusta como las tratamos después de enterarnos de lo p.... que sois pues os lo pensáis mejor y así luego no tenéis que estar mendigando perdón ni nada.

A
an0N_645486399z
9/3/10 a las 20:47

No sera liberto tu novio ?
Me parece q esta muy dolido por lo q paso y te quiere castigar por lo q hiciste , no aceptes te quiere rebajar y anda a saber q pasa despues quizas te hecha en cara lo q suceda alli y te vas a sentir peor .

A
anxela_6979283
10/3/10 a las 1:27

Atencion!!!! lee el caso de liberto
yo te recomiendo que hagas justamente lo q te dice madreteresa, pero ojo, si cres o tienes algun presentimiento q el te va aperdonar sin q hagan el trio y q realmente te ama no le digas nada solo dale tiempo al tiempo, pero si crees q no es asi adelante , pero es muy dificil realmente que tu novio te perdone porq q un hombre perdone una infidelidad esta cañon y normalmente las perdonan para tratarlas como ... y si no lee el caso de liberto te lo superecomiendo y ya veras como tengo razon, si yegas a regresar con el y le cumples la fantasia del trio juralo q desde entonces eso va a servir para q te trate muy mal y no te señale como una ... y ten por seguro q hasta lo cuente con todas sus amistades como venganza. mejor yo te recomiendo q le hagas caso a la madreteresa y ni modos!!! pues ya q la buena cojida q te dio aquel tipo nadien t lo quita, como dicen por aka en mi pais lo bailado quien te lo quita??? y trata de afrontar las consecuencias amiguita pero se inteligente mandalo por un tubo pero tal como t lo dice la madreteresa y ya veras si mas adelante te busca y te pide y te suplica perdon porq talvez le des mas en su orgullo, cuentale la verdad q solo fue para darle mas celos. se inteligente ok. suerteee!!!

A
an0N_626080699z
10/3/10 a las 12:39
En respuesta a anxela_6979283

Atencion!!!! lee el caso de liberto
yo te recomiendo que hagas justamente lo q te dice madreteresa, pero ojo, si cres o tienes algun presentimiento q el te va aperdonar sin q hagan el trio y q realmente te ama no le digas nada solo dale tiempo al tiempo, pero si crees q no es asi adelante , pero es muy dificil realmente que tu novio te perdone porq q un hombre perdone una infidelidad esta cañon y normalmente las perdonan para tratarlas como ... y si no lee el caso de liberto te lo superecomiendo y ya veras como tengo razon, si yegas a regresar con el y le cumples la fantasia del trio juralo q desde entonces eso va a servir para q te trate muy mal y no te señale como una ... y ten por seguro q hasta lo cuente con todas sus amistades como venganza. mejor yo te recomiendo q le hagas caso a la madreteresa y ni modos!!! pues ya q la buena cojida q te dio aquel tipo nadien t lo quita, como dicen por aka en mi pais lo bailado quien te lo quita??? y trata de afrontar las consecuencias amiguita pero se inteligente mandalo por un tubo pero tal como t lo dice la madreteresa y ya veras si mas adelante te busca y te pide y te suplica perdon porq talvez le des mas en su orgullo, cuentale la verdad q solo fue para darle mas celos. se inteligente ok. suerteee!!!

Hola jade
He leído el caso que me dices y no he encontrado ningún parecido posible. Mi ex no es así, ni vengativo, ni rencoroso, incapaz de matar una mosca, por eso cuando me dijo eso me quedé muy sorprendida.
Alguna que otra vez habíamos hablado de ello, pero sin profundizar y como se hablan muchas cosas, solo por hablar de algo. Entiendo que tenga sus fantasías , yo también tengo las mías y no creo que me quiera utilizar, porque lo conozco y se que sería incapaz.

A
an0N_626080699z
10/3/10 a las 12:48

No sería solo por dejar de sentirme culpable
Si no también para que volviese conmigo. Ya han pasado casi 6 meses desde que terminamos y yo sigo necesitándolo como el primer día, le quiero más que nunca y la verdad es que estoy dispuesta a casi cualquier cosa con tal de recuperarle. Mi única duda es que él se haga una idea peor de la que hoy tiene de mi. No se, yo lo miro de esta forma, hay muchas parejas que practican esta clase de sexo, con dos hombres o con 2 mujeres, otras practican intercambios y pienso que mientras la pareja sepa lo que hay, ambos pueden decidir si hacerlo o no.

Todos los hombres tienen este tipo de fantasías y si él quisiera tenerlas por su cuenta, seguro que lo haría, hay muchos hombres que contratan 2 chicas para hacer realidad sus sueños y mi ex no me está obligando a nada, ni me está chantajeando, ni tampoco es un arrebato de rabia porque terminamos en octubre y ya ha pasado un tiempo desde entonces.

A
anxela_6979283
10/3/10 a las 21:41
En respuesta a an0N_626080699z

Hola jade
He leído el caso que me dices y no he encontrado ningún parecido posible. Mi ex no es así, ni vengativo, ni rencoroso, incapaz de matar una mosca, por eso cuando me dijo eso me quedé muy sorprendida.
Alguna que otra vez habíamos hablado de ello, pero sin profundizar y como se hablan muchas cosas, solo por hablar de algo. Entiendo que tenga sus fantasías , yo también tengo las mías y no creo que me quiera utilizar, porque lo conozco y se que sería incapaz.

Pues que esperas mujer??
adelante!!! entonces as lo que te pide y ya nos cuentas como te fue amiguita, puede que de buen resultado no cres?? pero eso si ten cuidado fijate bien a quien escojen para hacer el trio de preferencia que sea alguien de fuera para q luego no lo ande contando a toda la colonia. suerte!!!!! y disfrutalo si asi lo deseas jejeje

A
an0N_626080099z
12/3/10 a las 22:11

Ya te he respondido en el privado
para que no me banee la que se cree dueña del foro y dice ser escritora, política, empresaria, casada y con amante y buena amiga de la mujer del amante y que además se responde así misma con los diferentes nicks que tiene. Y , por cierto, me acabas de dar una muy buena idea, je je je, a ver si pronto la pongo en práctica , joeeee ¡¡¡¡pero como no se me habría ocurrido antes!!!!

H
hussam_6196848
16/3/10 a las 1:44

Yo pienso
que ya lo dejes ya no le insistas mas , tal vez te quiere castigar ...pero
tu ya no le llames , no mas deja que el te busque a ver que .

total ya sabes lo que son otros besos y otro hombre , no te tires al piso si apenas estas tratando de levantarte de tu infidelidad .

que te sirva de experiencia , cuando tengas a otro novio no le seas infiel nunca.

duele mucho en verdad , levantate y busca a otro ,si el te busca ya sabra perdonarte o quiza si le dejes de rogar , te busque .

saludos .

N
nolan_5537870
23/2/17 a las 5:00
En respuesta a an0N_626080699z

Hola a tod@s, espero no quitaros mucho tiempo con mi historia y por eso trataré de ser lo más concreta posible y a la vez, que lo que cuento quede claro para que podáis darme vuestros consejos.

Resulta que llevaba 5 años saliendo con el mismo chico, pero este verano tuvo que salir fuera de la ciudad para hacer unas prácticas en la empresa que lo contrató y no nos pudimos ver durante 3 meses, de julio a septiembre, cuando regresó.
Un mes antes, reapareció en mi vida un antiguo novio, el amor de mi adolescencia, con el que, por cierto, nunca había tenido relaciones sexuales, y surgió en mi esa llama que creía totalmente apagada y como ya imaginaréis, terminé siéndole infiel a mi novio con un chico del que no sabía nada desde hace 8 años.
También tengo que decir que antes de esto, nunca le había sido infiel y como tengo tan mala suerte en esto, a la primera que caigo y a la primera que se entera mi novio, y no es que me haya estado paseando por toda la ciudad con este chico, todo lo contrario, nos veíamos a escondidas y además solo fueron 2 veces, las que tardé en darme en cuenta de que ese amor era parte de mi pasado y que no tenía nada que ver con mi presente, sino que este chico se lo contó a un amigo y así llegó a oídos de mi novio, por una de esas casualidades que no dudan en complicarnos la vida.
Al principio no quería ni hablar conmigo, no respondía a mis llamadas ni a mis sms, y la única vez que lo hizo fue para decirme que todo se había terminado y que no quería volver a saber nada más de mi, que ya no me creía y que no podía estar con una mujer en la que no confiaba.
Eso fue por octubre, dos meses después, en diciembre y tras muchos intentos de reconciliación por mi parte y ya hablando más tranquilos, me dice que podemos intentar ser amigos, que no me guarda rencor pero que por favor no le recuerde más lo que pasó. Pero es que yo no quiero que seamos solo amigos, trato de explicarle lo sucedido pero no quiere, yo se que hice mal pero estoy segura de que no se volverá a repetir.
Él no ha vuelto a tener novia, lo se porque nos hablamos casi a diario y me dice que de momento quiere estar solo, pero hace una semana y hablando otra vez del tema, me pregunta que ¿qué estaría dispuesta a hacer por volver con él? y le digo que cualquier cosa, me dice que quiere volver a hacer el amor conmigo y le digo que yo también tengo muchas ganas, y medio en serio medio en broma me dice que conmigo y con otra chica, que le apetecería mucho hacer un trío, que es una de sus fantasías, yo le digo que por ahí no paso, que no me gusta la idea, me dice que lo olvide que era una broma, y tal, pero que de volver nada.
Hace 3 días volvimos a hablar y le pregunto si lo que me decía era cierto, Me dice que si, pero que entiende que no quiera, que lo olvide y que lo dejemos pasar y es esto lo que me tiene en esta encrucijada ¿debería aceptar esto y complacerle para así volver con él? ¿está jugando conmigo, me está probando o es su manera de decirme que no insista más?
Estoy muy confundida y no paro de darle vuelta a todas horas a lo que me ha pedido. Él dice que no es nada, que lo olvide, que fue una estupidez, pero a mi se me ha quedado esta duda y no paro de pensar en ello. ¿vosotras que creéis?

Perdona,pero eso que escribes de "casualidades que no dudan en complicarnos la vida"  nada,a ver si el culpable de que él se enterara va a ser con quien te acostastes...jaja la única culpable e infiel fuistes tú,de modo que dejemos las insinuaciones sin sentido para disfrazar lo.......que eres......tras 5 años.......por lo general las tias soys como soys........y tienes el descaro de preguntar si está jugando contigo por la propuesta del trio? JAJAJAJAJAJAJA si aceptaras ya te digo yo que no lo harias por él........

N
nolan_5537870
23/2/17 a las 5:07
En respuesta a nolan_5537870

Perdona,pero eso que escribes de "casualidades que no dudan en complicarnos la vida"  nada,a ver si el culpable de que él se enterara va a ser con quien te acostastes...jaja la única culpable e infiel fuistes tú,de modo que dejemos las insinuaciones sin sentido para disfrazar lo.......que eres......tras 5 años.......por lo general las tias soys como soys........y tienes el descaro de preguntar si está jugando contigo por la propuesta del trio? JAJAJAJAJAJAJA si aceptaras ya te digo yo que no lo harias por él........

lo que es seguro es que lo disfrutarias más con 2 chicos que con una chica....y si,ahora di que por supuesto porque le quieres y no quieres compartitlo...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VENGA YA!!

N
nolan_5537870
23/2/17 a las 7:10

entiendo que te refieres a mi,no? si es asi,decirte que acabo de llerlo y...se entiende que eso no lo ha escrito ella no?

N
nolan_5537870
23/2/17 a las 7:12
En respuesta a nolan_5537870

entiendo que te refieres a mi,no? si es asi,decirte que acabo de llerlo y...se entiende que eso no lo ha escrito ella no?

de leerlo,quise escribir,y si es asi,es reportable denunciable,por escribir en nombre de otra persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook