Inicio / Foro / Pareja / Mi novio quiere que otro me coja y él estar presente

Mi novio quiere que otro me coja y él estar presente

1 de agosto de 2008 a las 15:26

PUES NO CABE DUDA DE QUE LA PALABRA CALMA, CONVENCE, DISUADE...

CUANDO ME LO PROPUSO, LO PRIMERO QUE PENSÉ ES... "NO ME QUIERE, NO ME AMA..., CÓMO ES QUE NO SENTIRÁ CELOS EL HECHO DE QUE OTRO HOMBRE ME TOQUE, ME BESE, ME PENETRE"

AHORA QUE HE LEÍDO TANTO COMENTARIO, VEO QUE ES UNA FANTASÍA NO TAN RARA...

INCLUSO ME HA DICHO QUE ESTARÌA DISPUESTO A QUE LE HABLARA A MI EX (SABE QUE NO ME ENTREGARÍA ASÌ A CUALQUIERA...).

EN UN PRINCIPIO RECHACÉ "POR DEFAULT", TAL LOCURA... PERO AHORA LEYENDO VEO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON "NO AMAR" A LA MUJER...

ÉL ME DICE "ES QUE ERES TAN LINDA Y ESTAS TAN RICA QUE ME ENLOQUECERÀ VER CÓMO OTRO TE METE LA VERGA, DE PENSARLO ENLOQUEZCO DE PLACER..."

TB ME DICE QUE YO HE DESPERTADO UN ANIMAL SEXUAL QUE LLEVA DENTRO...

EN FIN, QUE AHORA VEO QUE POCO A POCO ME CONVENZO A MÍ MISMA...

OBVIO, ENTRA LA COSA DE "SI ALGUIEN SE ENTERA"...

POR FAVOR, OPINEN SINCERAMENTE...

ENTRE MÀS INFO TENGA, MEJOR...

AÚN NO HE TOMADO LA DECISIÓN, PERO AL MENOS YA TENGO OPINIONES DE OTROS HOMBRES QUE TB SE LO PIDEN A SUS ESPOSAS...

GRACIAS...

BESOS

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
1 de agosto de 2008 a las 15:29

Él es mi novio, no esposo
ES MI NOVIO, NO ESPOSO... LLEVAMOS MESES JUNTOS... Y LO NUESTRO FUE UN FLECHAZO... LO CONOCÍ, LO VI, ME ENCANTÓ.. ME SIGUIÓ, LO VI DE CERCA, ME FASCINÓ AÙNMÀS...
PEQUEÑO PROBLEMA.. YO LLEVABA 9 AÑOS DE RELACION... A LA SEMANA DE CONOCERLO, NOS BESAMOS.. TERMINÉ ESA RELACIÓN......

LO AMO Y EL TB.....

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 18:23

Yo no lo haria
y si lo haces , hazlo con alguien que no conozcan ..
He escuchado que muchas relaciones depues de eso no funcionan

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 14:50

Me dice que
incluso me dice... tù escoge al chico.. puede ser tu ex..

en fin, por favor, opinen

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 17:03

Dále ese placer
Si a tí te apetece, todavía la morisma está amenazante pero en retaguardia. En breve ni podrás escribir nada de esto menos hacerlo, la Sharia es muy dura.
Tampoco pases por normal una anormalidad no subnormalidad.

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 1:03

Un trio.... bravo
EL NOMBRE CORRECTO ES UN TRIO... ESO LO ACEPTAN LOS HOMBRES MUY LIBERDOS Y EN OCACIONES LOS INSEGUROS, EN DONDE PUEDE ESTA EL PROBLEMA.
LA MUJER QUE ACEPTE UN TRIO ES PORQUE EN VERDAD ES MUY SENSUAL Y EROTICA Y ESTA DISPUESTA A CORREO EL RIEZGO PERSONAL Y EL DE LA REACCION DE LA PAREJA...PORQUE A ELLA LE GUSTE Y LE MOTIVE Y NO SOLO POR COMPLACER AL OTRO.
EN TODO CASO LA MUJER ES QUIEN DEBE PONER LAS REGLAS Y QUE SI EN ALGUN MOMENTO ELLA QUIERE PARAR TODO, LOS DOS HOMBRES DEBEN ACATAR SU DESEO...

PERO CORAZON EN LA INTIMIDAD PIDELE A TU NOVIO QUE EL PRIMERO TE FOLLE DE LA MANERA QUE EL TIENE LA FANTASIA QUE OTRO TE LO REALICE, DE ESTA FORMA LUEGO NO TEDRIA MOTIVO PARA RECLAMACIONES.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 5:10

Situacion similar
Hola, yo estoy en la misma situacion o parecida pero creo que yo tengo que pensarlo mas que tu puesto que el es mi esposo y tenemos 8 anos de casados y dos ninos, hace como tres meses que empezo a hablarme de esa fantasia pero antes tengo que decir que el a sido el unico hombre con quien e tenido sexo y como el lo sabe el dice que para que yo conozca otro hombre sexualmente y el quiere ver, solo ver, el esta dispuesto a qedarse a una distancia sin que la otra persona se entere y el dice que yo lo escoga, que sea alguie que me guste o alguien que me exite. Obviamente al principio di un rotundo no!!!! pero a insistido tanto que ya no me esta pareciendo tan escabroso porque tengo que decir que a mi jamas me paso por la mente ahora todos los dias me pregunta si ya hable con esta persona, que lo busque que le insinue. Pero me aclara que solo seria una vez, ahora cada vez que hacemos el amor me dice que como me voy a mover que quiere que esta persona sepa que su vieja es una verdadera hembra en la cama, que quiere que se quede con ganas de tenerme mas veces y cosas asi pero la verdad a mi me tienta pero a veces pienso que eso va a cambiar la relacion que llevamos porque siempre a sido una relacion seria con mucho erotismo entre nosotros com pareja pero nunca hemos incluido a terceras personas. Creeme que te entiendo pero no podria darte un consejo porque yo misma no se que hacer

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 22:57

Piensa bien
yo te sugiero que pienses bien las cosas, a mi mi esposo me ha pedido lo mismo y yo estoy dispuesta a aceptarlo, aunque yo tambien preferiria que sea alguien conocido, pero el me dice que el prefiere no conocerlo, en fin, si tu tienes ganas hazlo, despues te arrepientes de no haber cumploido sus fantasias y las tuyas tambien, porque yo creo que no te parece muy mala idea

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las :03

Puede ser muy erotico
NOS ES FACIL, YO COMO HOMBRE LE PEDI LO MISMO A MI PAREJA, QUERIA VERLA Y POR TANTO PROPUSE UN TRIO, ELLA ES MUY SENSUAL Y EROTICA Y PORTANTO ES UN SEUÑO VERLA DISFRUTAR Y PARTICIPAR YO TAMBIEN.

ELLA ME DIO UNA CONTRAPROPUESTA LOGICA.
1. ELLA SELECCIONA A LA PERSONA QUE LE GUSTE Y LE MOTIVE.
2. ELLA TIENE UNA RELACION INICIAL CON EL FIN DE ROMPER EL HIELO
3. SI RESULTA POSITIVA PARA ELLA LA AVENTURA, ACEPTARA QUE TENGAMOS EL TRIO.

YO ACEPTE, VEREMOS QUE PASA-
SALUDOS

1 likesMe gusta

8 de agosto de 2008 a las 17:33

Sí lo harè
muchas gracias, no saben lo mucho que me ayudan sus opiniones...

sí lo voy a hacer. les platicaré cómo me fue....

besos

1 likesMe gusta

10 de agosto de 2008 a las 15:21

Ojala lo hagas
Ojala hagas eso que te piden porque por dentro creo que lo deseas, creo que es una fantasia muy comun en estos tiempos y mas de una a cedido, asi que el riesgo es como alguien lo dijo aqui, que la otra persona te busque porque el gustaras y quiera mas, pienso que me pasa igual, que no quiero correr el riesgo de que otro me de mas palcer que el que me da i esposo y lo busque mas. Piensa bien lo que vas a hacer pero ojala te decidieras.

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 8:36
En respuesta a mujersensual31

ES MI NOVIO, NO ESPOSO... LLEVAMOS MESES JUNTOS... Y LO NUESTRO FUE UN FLECHAZO... LO CONOCÍ, LO VI, ME ENCANTÓ.. ME SIGUIÓ, LO VI DE CERCA, ME FASCINÓ AÙNMÀS...
PEQUEÑO PROBLEMA.. YO LLEVABA 9 AÑOS DE RELACION... A LA SEMANA DE CONOCERLO, NOS BESAMOS.. TERMINÉ ESA RELACIÓN......

LO AMO Y EL TB.....

Leer más

Debes tener algunas cosas claras...
He leido los comentarios y todo nos lleva a que si quieres, hazlo ! peero, como hombre te digo que te cuides de un detalle, si lo haces con tu ex, sera quiza muy exitante para ti la situacion de experimentar un enorme sentimiento de posesion y muchas cosas mas, pero entre ellos puede surgir rivalidad y pagar tu los platos rotos, a muchos hombres les gusta usar la informacion de sus experiencias como armas de defensa o trofeos que hay que lucir, mejor hazlo con un desconocido de ambos, si la idea es que APAREZCA Y YA! ahora si estan abiertos a una relacion triangulo, entonces tu ex, es el mejor candidato...

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las :32

Aguas con las fantasias¡¡¡
Hola amiga, no se si habras aceptado complacerlo y complacerte con esa fantasía. Ya sea que lo hiciste o no, verás que las fantasías son fantasías y deberás fantasear con llevarlas a cabo, pero nunca realizarlas cuando el costo se revierta hacia ti y las personas que te rodean y te quieren. Sigue el juego que lo haras, pero no lo lleves a cabo. No menciones ni siquiera nombres de con quienes y menos con un ex. Tu pareja seguramente se lleva por la excitación pero cuando esta termina las cosas vuelven a la realidad. Asi que te recomiendo, si quieres hacer un trio hazlo, con la discreción y seriedad que merece una aventura pero no involucres a tu pareja. Lo mejor será que sigas el juego hasta que cambie por otro, pero dejalo solo en palabras. Suerte

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 5:29

piensenlo bien
Lo q te propone tu pareja puede ser una arma de dos filos. Dentro de las cosas que exitan a un hombre esa es una de muchas fantasias. Pero: ¿que tal y llegaras a experimentar algo nuevo o de mayor placer q con tu actual pareja? algo q no puedas controlar y empeorar tu relacion, Tienen que pensarlo MUUUUUY! BIEN los dos, mas q una fantasia seria como una prueba para el mismo, ya q en ese momento tu no tendrias control de su pensamiento, sus ideas se podrian encontrar, y lejos de sentir placer se podria sentir traicionado,No es igual pensarlo que estar enfrente de ti y de otra persona y que te hagan gemir , quejarte , jadear y pedir mas. El tiene q ser conciente q en cierto modo t va a exponer a ti a un cambio, si de verdad lo va a tolerar adelante, pero cero reproches hacia ti y lo q llegues a hacer. Suerte y ojala todo salga bien........... SERVIDOR MARIO MUÑOZ

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 11:49

Hola ke tal
saludos guapa me parese algo muy guay porke tambien se lo e propuesto a mi pareja y me parese bien no solo uno tiene ke divertirse por alli .aprobecha ke la vida es un ratito yo me apunto kisiera ser el primero.

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 23:53
En respuesta a faby2172

Situacion similar
Hola, yo estoy en la misma situacion o parecida pero creo que yo tengo que pensarlo mas que tu puesto que el es mi esposo y tenemos 8 anos de casados y dos ninos, hace como tres meses que empezo a hablarme de esa fantasia pero antes tengo que decir que el a sido el unico hombre con quien e tenido sexo y como el lo sabe el dice que para que yo conozca otro hombre sexualmente y el quiere ver, solo ver, el esta dispuesto a qedarse a una distancia sin que la otra persona se entere y el dice que yo lo escoga, que sea alguie que me guste o alguien que me exite. Obviamente al principio di un rotundo no!!!! pero a insistido tanto que ya no me esta pareciendo tan escabroso porque tengo que decir que a mi jamas me paso por la mente ahora todos los dias me pregunta si ya hable con esta persona, que lo busque que le insinue. Pero me aclara que solo seria una vez, ahora cada vez que hacemos el amor me dice que como me voy a mover que quiere que esta persona sepa que su vieja es una verdadera hembra en la cama, que quiere que se quede con ganas de tenerme mas veces y cosas asi pero la verdad a mi me tienta pero a veces pienso que eso va a cambiar la relacion que llevamos porque siempre a sido una relacion seria con mucho erotismo entre nosotros com pareja pero nunca hemos incluido a terceras personas. Creeme que te entiendo pero no podria darte un consejo porque yo misma no se que hacer

Leer más

Mi situacion es el mismo
tengo la misma situacion, eso para mi es excitante y de verdad me pone a mil por hora y pienso que es nada malo, mientras los dos estemos de acuerdo, porque es mas feo hacerlo sin que el otro se entere eso si que uno se meteria en serios problemas.

como conclusion creo es mejor aceptar ambos la fantasia y si realmente lo queremos llevar a cabo

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 4:42

Hola amiga
Bueno amiga sensual te dire yo le propuse eso a mi novia comenzamos con algo sencillo como solo acariciar piernas pero luego paso a tocar mas y mas hasta que hubo sexo oral para q te digo me exite muchisimo solo que yo no estaba presente sino que la dejaba ir para sentiar esa dosis mas fuerte que no podia hacer nada al respecto pero luego que pasaba la fantasia me entraba una tremenda rabia porq ella pociblemente lo habia disfrutado y no sabia si lo deseaba le reclamaba y ella se ponia mal y me pedia perdon luego al tiempo pasaba otra vez y lo mismo llego la ultima ves pero las cosas ya no marcharon bien se habia perdido el respeto y lo que paso fue que luego me fue infiel por internet asi que mejor que se quede en fantasia es mas lo q menos podria pasar es un enojo de pareja lo mas delicado seria que la otra persona se obsesione tanto contigo que de con tu direccion o lastime a tu novio o a ti con tal de que vuelva a pasar y lo otro y ten mucho cuidado es q grabe todo y lo suba a internet y luego te quiera chantajear asi q cuidado con dar ese paso y si lo diste que por lo que veo lo haras es q no hay marcha atras las cosas nunca mas volveran a ser lo mismo y puede que pierdas placer con tu pareja o realmente cuando lo hagas con el pienses en el tipo y tu novio te reclamara todo el tiempo o q ya no te exite hacerlo con el porq el nuevo lo hace mejor asi q hay demasiados riesgos cuiden su relacion .

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 19:43

Hola
a mí me lo pidió mi marido, me gusto excitarlo y meterme con otro tipo, lo que me aconsejaron es que fuese un desconocido al que no volviesemos a ver nunca más y así lo hicimos y realmente mi marido quedo muy excitado y desde ese día me cuida más, solo que a mí me gusto y ahora me fijo en otros hombres

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 17:13
En respuesta a damadiscreta

Ojala lo hagas
Ojala hagas eso que te piden porque por dentro creo que lo deseas, creo que es una fantasia muy comun en estos tiempos y mas de una a cedido, asi que el riesgo es como alguien lo dijo aqui, que la otra persona te busque porque el gustaras y quiera mas, pienso que me pasa igual, que no quiero correr el riesgo de que otro me de mas palcer que el que me da i esposo y lo busque mas. Piensa bien lo que vas a hacer pero ojala te decidieras.

Leer más

E el mayor placer sexual es el morbo
yo personalmente como hombre te aconsejo que si decides darte ese plazer no lo hagas con tu ex.
proponlo a otra persona amistosa o no pero ajena a vosotros.
himagino q se tehayan ofrecido muchos pero ers tu quien decides
jesus_seguridad@hotmail.com

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 21:02
En respuesta a mujersensual31

LO AMO Y EL TB.....

Leer más

Pon tus reglas...
Mira mi pareja y yo estamos en la misma situacion a mi me vuelve loco la idea de saber que estuvo con otro o de verla actuar con otro todo inicio cuando entre copas le pedi me platicara de sus relaciones anteriores, y pues ya te imaginaras me puse como loco y esa noche fue inolvidable, asi que le empece a decir que me excitaba saber que hacia con otros y pues a la hora de hacerlo ella me dice mira asi se la chupaba a x o hacia me montaba Y en fin ahora estamos por cumplir la fantasia pero ella y yo ya pusimos las reglas:
1 va a ser un extraño
2 solo va a ser una sola vez con cada tipo
3 no habra sexo anal
4 no habra comparaciones
5 si ella no quiere no habra obligacion
6 jamas le impondre a un tipo
7 yo no puedo pedir lo mismo (o sea hacerlo con otra) a menos que ella me lo pida
8 sera con condon
9 no habra reclamos posteriores
10 no habra chismes con otros sobre lo sucedido ni con amigos ni familiares
en fin pueden agregar las reglas que quieran y adelante
ella y yo llevamos 7 años juntos y cada vez mas calientes, recien fue su cumpleaños y de regalo le pague a un stripper para que le bailara y lo toco y manoseo y hasta ahi ella ya no quiso mas, tambien le encanta ser mi hombre y yo su mujercita y frotar su pubis contra mis nalgas hasta venirse, poco a poco ha ido subiendo de tono y ahora le gusta oirme gemir en fin cada vez nos calentamos mas y de formas diferentes lo principal es no tener miedo y estar seguro de lo que se quiere saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página