Foro / Pareja

Mi novio muestra signos de ser violento pero yo lo amo

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 18:57
A
araia_5133923
10/8/10 a las 18:12

hola a todas, bueno busco su consejo porque estoy casi ya desesperandome, bueno lo que sucede es que ya llevo con mi novio 4 años y 5 meses, y siento que el es muy diferente a mi en cosas como por ejemplo que el no es nada cursi nada romantico nunca lo ha sido creo que la unica que pone de su parte en la relacion soy yo ademas de que mas se dedica a sus cosas y yo soy la que lo llamo y la que hace todo si no lo llamo digamos pueden pasar 4 o 5 dias para que el extrañado de que no lo llame me llame o me visite, pero cuando hablo con el de eso me dice que el si me quiere y siempre tiene una excusa para no haberme llamado, y tambien por ejemplo yo soy animalista es decir que estoy en contra del maltrato animal y de mil formas he tratado que mi novio comprenda que los animales son seres vivos que sienten pero el no lo comprende y sus perros siguen atados del cuello con una soga de medio metro que no se pueden casi ni mover y no les da de comer porque las veces que yaaa porque le insisto mucho me lleva a visitar su chacra yo les doy comida y comen como si nunca les dieran y es tan muy flacos, bueno y muchas otras cosas mas en las que no estoy deacuerdo con el pero la peor de todas es que nose porque siento que el es VIOLENTO es decir siento que es de los machistas que les gusta golpear a las mujeres ya que al primer año que estabamos me levanto la mano y yo termine con el pero el me rogo llorando que lo perdone que no lo volveria a hacer y lo perdone y luego cuando ibamos tres años una vez me sacudio de los brazos y me dejo un leve moreton en el brazo y tiene un amigo que les pega a sus enamoradas y las maltrata psicologicamente tambien y yo le digo que debe de dejar de ser su amigo y hacerle entender que no hay ningun motivo para que un hombre golpee a una mujer y me dice que esta deacuerdo que no debe pegar a las mujeres pero "que hay algunas que se lo merecen" y cuando me cuenta que su amigo les pega como que se rie lo cuenta como si fuera broma y lo defiende a su amigo cuando yo le digo que esta enfermo y por eso siento que ahora de enamorados todo esta bien digamos pero si me llego a casar un dia con el que va a ser de mi vida!! y mi gran problema es que siempre trato de creer que el es bueno y creo que me quiere tanto como yo a el porque en verdad el es bueno conmigo me tiene ternura y "no es mujeriego" y "no toma" osea a veces rara vez toma con sus amigos por motivos de cumpleaños o celebracion y bueno esas dos cosas de el es lo que yo busco en un hombre porque yo he tenido una familia que mi papa era un poco mujeriego y tuvo hijos en dos mujeres y ahora ya solo vivo con mi mama, entonces por eso yo no quiero que cuando yo tenga una familia mis hijos sufran lo que y sufri y busco un chico que no sea mujeriego ni sea borrachito, lo cual es dificil de encontrar siempre veo patas que me coquetean y no me gusta eso y mi novio no es asi osea el no es serio es bien bromista pero no es asi coqueto ni mujeriego y yo lo quiero porque me habla la mayoria de veces con cariño, bueno eso es todo y por eso pongo las cosas sobre una balanza y nose si pesa mas lo malo o lo bueno y lo ultimo es que con el ya he tratado de conversarlo mil veces pero el siempre lo toma a broma y si le insisto o me enojo de eso terminamos peleando y enojandonos por el tema a veces hasta hemos terminado la relacion pero a los dias volvemos, no se que hacer siento que si termino definitivamente con el no voy a encontrar otro y el tiempo se me va ya tengo 24 años y si termino termino ya para conocer a otra persona o bien ya me voy quedando con el para siempre bueno mil gracias por leer todo lo que escribi, necesito el consejo de alguien y de muchas personas porque si lo mas probable es que el en un futuro sea violento es mejor terminar ahora ya que yo no quiero que mis hijos sufran lo que yo sufri en mi familia. Un beso y gracias denuevo por leer.

Ver también

F
farouk_5299182
10/8/10 a las 18:28

Tercera fantasma quiza?
Estos días hay un fantasmeo pro-odiemos-al-género-no-nulo cosa mala, pero considerando que fuere cierto, pues ya hay aquí una legión de gordas funcionarias que te dirán lo que ciertamente debes hacer, sólo que ellas te lo dirán motivadas por el odio hace ese colectivo con pene que no se desvive por contentar a una tipa nula y a cambio de nada; pero las palabras van a ser las mismas.

Meter el mensaje aquí en vez de en un foro específico, hace sospechar, igualmente sospechoso que el de los 27 cms de nariz de madera no lo metiera en el de sexo. El post.

Aportación "considerada machista aquí": si te mola un hombre por rudo, agresivo, emocionante, intenso y ser el más macho del barrio, no te quejes en voz muy alta cuando te ponga la cara violeta.
Nosotros los hombres también podemos elegir irnos con gogós rubias con cara de zhorras, poner a una zhorra así a cuatro patas e inflarle el culo a cachetazos debe ser lo más, pero sabemos de sobra que eso tiene un alto precio. Vosotras las mujeres que no entendéis qué choño significa pagar por algo, os cuesta un poco más entenderlo, ¿verdad?

Pues nada, unas aprenden entre risas, otras entre lágrimas, otras entre sangre.


A
an0N_805382999z
10/8/10 a las 18:57

Aggggggg,
sufro solo de leerte. Solo puedo entender que perteneces a otra cultura, y ves las cosas de manera distinta, porque tu forma de escribir es incomprensible para mi.
Decir que por tener 24 años, ya te tienes que ir amarrando a lo que te venga, porque eres mayor....acompañado con justificar cualquier comportamiento de tu novio, con el razonamiento del "pero yo lo amo", se escapa a mi entender.
No tienes que esperar a casarte, ni que pase mucho tiempo, para darte cuenta que es un maltratador. Hace chistes sobre el tema, no le influye que su amigo lo sea, te ha pegado ya en un par de ocasiones, y te habla "la mayoria de las veces", con carño. Si crees que por tener 24 años """YA"""", tienes que conformarte con semejante especimen, haya tu, pero no vas ciega a la relacion, sabes de sobra lo que te espera. Pero en fin, segun tu, el amor lo justifica todo.
Personalmente, si mis opciones son que sea borracho, mujeriego o maltratador... prefiero la soledad, acompañada de mis mejores amigos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir