Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel, y termino conmigo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 16:20
S
saikou_6338231
28/9/12 a las 16:17

Hola, espero que puedan aconsejarme, la situacion es la siguiente:

Llevo 2 años con mi novia, sin peleas, ni rupturas "temporales", nunca celos, era ideal la relacion y es por eso que quiero recuperarla. Ella me fue infiel, con un chico que ya habia estado con ella antes que yo.
Se ve, que este chico, la confundio en un periodo de mi ausencia, y ella al estar confundida, me fue infiel. La cuestion es que me pidio un tiempo, porque estaba confundida, diciendome que quizas querria estar un tiempo sola. Y hace una semana masomenos nos juntamos a hablar, y cortamos bien (no me admitio que habia estado con otro). Y nos abrazamos por un largo tiempo antes de despedirnos y me dijo que me queria. Esto me confunde mucho, ya que yo la quiero de verdad, y no se si habra posibilidades de reconquistarla. Algun consejo?

Ver también

A
an0N_805383499z
28/9/12 a las 23:16

Si, puedes intentar reconquistarla,
si te da igual juntarte con una mujer infiel y mentirosa no hay problema. Eso si, te recuerdo que te engaño tres veces, una con ese hombre, otra al no contarte la verdad sobre lo que tubo con el, y la mas seria al decirte que te quiere...nadie abandona a la persona que ama.

S
saikou_6338231
28/9/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_805383499z

Si, puedes intentar reconquistarla,
si te da igual juntarte con una mujer infiel y mentirosa no hay problema. Eso si, te recuerdo que te engaño tres veces, una con ese hombre, otra al no contarte la verdad sobre lo que tubo con el, y la mas seria al decirte que te quiere...nadie abandona a la persona que ama.

Creo que tenes razon
De verdad, creo en lo que decis.. pero tambien creo que las personas a veces cometen errores, soy de esos hombres que pueden perdonar al menos una vez, hacer borron y cuenta nueva si ella esta dispuesta a hacerlo.
Y creo que dice que me quiere, porque esta confundida en sus sentimientos y no sabe lo que quiere.. sinceramente no se que pensar!!!!

A
an0N_805383499z
29/9/12 a las 16:20
En respuesta a saikou_6338231

Creo que tenes razon
De verdad, creo en lo que decis.. pero tambien creo que las personas a veces cometen errores, soy de esos hombres que pueden perdonar al menos una vez, hacer borron y cuenta nueva si ella esta dispuesta a hacerlo.
Y creo que dice que me quiere, porque esta confundida en sus sentimientos y no sabe lo que quiere.. sinceramente no se que pensar!!!!

Hay una cosa
que me parece no tienes clara. Uno puede estar confundido cuando la pareja le falta porque esta lejos, pero decidir ser fiel o infiel es como decidir si la persona con la que estas merece un respeto o no, y ella ha decidido faltarte al respeto...no vale ningun pretexto. Si toda aquella persona que le "confunde la noche" es infiel, todos los seriamos, y no es el caso.

Si a eso le añadimos que quiere un tiempo, es que encima de ser infiel no te ama, cuando deberia estar luchando para recuperarte y hacerte olvidar el dolor de una infidelidad, va y se larga para "pensar", es que no siente nada por ti, acaso cariño.

Deberias gastar tus energias en tratar de ligarte a otra mujer que te guste, y no usarlas en una que no te ama, es perder el tiempo. Como tu dices para hacer borron y cuenta nueva hacen falta dos personas, si ella no esta por la labor, olvidate.

Te estas montando una pelicula para defenderla, seguramente debido al amor que sientes por ella no quieres ver la realidad. "Si acostumbras a perdonarla ella se acostumbrara a faltarte", una mujer asi no es buena para nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram