Foro / Pareja

Mi novio me es ¿infiel?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 11:17
D
divine_6065556
14/11/10 a las 6:14

Hola a todos.
Me dirijo a ustedes para saber qué debo hacer en mi caso.

Hace un año y medio que estoy con mi actual pareja y antes de que comenzáramos la relación, él frecuentaba estas páginas para encontrar parejas para tener sexo y esas cosas casuales (de hecho ya se había encontrado con una de ellas anteriormente).

Bueno, hace poco descubrí que me bloqueó de el msn que él utilizaba para ponerse en contacto con estas mujeres. Y resultó que justo él dejó su carpeta de conversaciones en mi computador (por un asunto X). Y claro... ni tonta me fui a revisarlas... sé que quizás no debí haberlo hecho, pero al verme bloqueada se me armó todo un cuento en la cabeza.

Y ya sabrán lo qué encontré... una conversación un una muchacha de hace aproximadamente 7 días atrás. En la conversación hablan de temas sexuales y demases, pero en especial hablan sobre tener un posible encuentro en el que podría pasar cualquier cosa...

Enfrenté a mi novio preguntándole si seguía frecuentando la página que mencioné en un comienzo y me dijo que no... que no se contactaba con personas de ahí y así... hasta que le pregunté si le importaría que viera sus conversaciones (él presente) y luego de muchas vueltas de "para qué?, para qué llegar a eso?" accedió a verlas conmigo...

Aún no lo hacemos, pero espero sea dentro de esta semana... haber qué me dice cuando encuentre aquella conversación...

¿Qué debo hacer cuándo veamos juntos lo que intentó ocultar?

Gracias de antemano, realmente necesito ayuda y consejo.

Saludos.

Ver también

D
divine_6065556
21/11/10 a las 15:00

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Chicas, necesito consejo, por favooooooooooooor.

E
emilse_5370620
21/11/10 a las 18:15

Posible infidelidad
Si sospechas ke puede intentar kedar con alguna lo mejor es ke no le digas nada, solo así conseguirás pillarlo. Si le dices ke algo sabes, no va a dejar de hacerlo, simplemente borrará todas las pistas para ke no te enteres, así ke hazte la tonta, no le des importancia y verás como al final lo pillas si lo sigue haciendo.

N
nisma_8450774
21/12/10 a las 11:17

Si lo es
disculpa que te baje la moral, pero para que te haya bloqueado el msn es sospechoso. y te aseguro que sivas con el a ver a esa señorita vas a dos cosas a darte cuenta que no va llegar o a conseguir problemas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir