Foro / Pareja

Mi novio es un racano....

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 21:22
P
pili_7850980
8/5/06 a las 18:20

pues lo dicho, vaya desencanto, nunca imaginé que alguien podría ser tan "agarrao" con su pareja....
gana el triple que yo y todos los gastos tienen que ser a partes iguales, llegue o no llegue (yo) a fin de mes.....
me estoy empezando a plantear muchas cosas, cuando tengamos hijos será igual? porque entonces si que no voy a llegar ni a la primera semana de mes....
alguien en la misma situacion?
gracias.

Ver también

A
asenet_6428632
8/5/06 a las 18:29

Hola
Una cosa es ser novios, y no vivir juntos, y otra plantearse una vida en común, lo normal si es así es que lo que entra en casa sea de los dos, daría igual quien ganara mas o menos. Ahora siendo novios, no lo veo mal, la verdad, cada cual paga lo suyo.

P
pili_7850980
8/5/06 a las 18:35
En respuesta a asenet_6428632

Hola
Una cosa es ser novios, y no vivir juntos, y otra plantearse una vida en común, lo normal si es así es que lo que entra en casa sea de los dos, daría igual quien ganara mas o menos. Ahora siendo novios, no lo veo mal, la verdad, cada cual paga lo suyo.

Ese es el problema
QUE VIVIMOS JUNTOS, CUANDO SOLO ERAMOS NOVIOS ESTABA CLARO QUE CADA UNO LO SUYO, ADEMAS YO CON MIS PADRES NO TENIA QUE DAR NADA EN CASA POR LO QUE ME DABA BIEN, PERO AHORA ES QUE ESTOY SUPER AGOBIADA Y EL NO TIENE NI UN DETALLE....

A
asenet_6428632
8/5/06 a las 18:35
En respuesta a pili_7850980

Ese es el problema
QUE VIVIMOS JUNTOS, CUANDO SOLO ERAMOS NOVIOS ESTABA CLARO QUE CADA UNO LO SUYO, ADEMAS YO CON MIS PADRES NO TENIA QUE DAR NADA EN CASA POR LO QUE ME DABA BIEN, PERO AHORA ES QUE ESTOY SUPER AGOBIADA Y EL NO TIENE NI UN DETALLE....

Entonces
No sois pareja, sino compañeros, con derecho a roce, de todas formas, hablalo, no es muy normal.

A
an0N_632920699z
8/5/06 a las 18:40

Bufffffffff mi ex ..
era iguaaaal .. y encimaa que yo ponía la caaasaaa (y el sofá.. todo sea dicho de paso)!!! y sus padreees peooooor!!! puffffff...

P
pili_7850980
8/5/06 a las 18:44
En respuesta a asenet_6428632

Entonces
No sois pareja, sino compañeros, con derecho a roce, de todas formas, hablalo, no es muy normal.

De momento
me estoy aguantando a ver si cambia, pero no se si me interesa alguien asi, no es que me interese el dinero, pero es que no veo normal que el viva de p.. madre viendo que yo no tengo para nada.....la verdad que esto no es el concepto que tenia yo de una pareja.....

A
asenet_6428632
8/5/06 a las 18:50
En respuesta a pili_7850980

De momento
me estoy aguantando a ver si cambia, pero no se si me interesa alguien asi, no es que me interese el dinero, pero es que no veo normal que el viva de p.. madre viendo que yo no tengo para nada.....la verdad que esto no es el concepto que tenia yo de una pareja.....

Si, eso mismo
Asi solo sois compañeros, no es una pareja, en mi opinión.

Y
yari_5800885
8/5/06 a las 19:33

Mi cuñado es igual
el novio de mi hermana es un roña de mucho cuidado,le hace regalos del todo a 100,si se van de viaje pagan la mitad cada uno,si salen a cenar idem,cuando va casa de mi hermana el se lleva su bebida(q no comparte con nadie),si salimos por ahi siempre cuenta algun rollo para no pagar,es de estar enfermo,mi hermana lo dejo la semana pasada harta ya de q sea tan miserable,y él en vez de llamarla le manda mensajes para q lo perdone.jajajajaja

A
an0N_784955099z
8/5/06 a las 19:51

...hazle comprender

Antes de tomar una decisión drástica, habla con él de forma tranquila, hazle ver que lo estás pasando mal...supongo que si el ve que estás sufriendo y te quiere de verdad, te ayudará y pondrá en común más parte de su sueldo.

Besos y suerte

M
miah_9586080
8/5/06 a las 19:56

Normal no es para nada...
Mira,en mi relación cuando se trata por ejemplo de irnos un finde por ahí,o hacer un viaje largo,unas vacaciones,en la letra del piso qe nos emos comprado...ahí si vamos a medias mas o menos,pero para salir a cenar,a tomar algo,al cine...él me paga todo!!! Y yo veo qe es lo mas normal del mundo...a mis amigas igual!! Yo no soy caradura,de vez en cuando si tengo dinerillo ahorrao lo invito a cenar por ejmplo,o le doy algo pa gasolina...pero el 90 % de las veces lo paga él!! Eso de ir todo todo todo a medias me parece un poco cateto..Saludos para todos
de Vero

A
an0N_945249899z
8/5/06 a las 21:22

Es rarito
es rarito.....sin ofender.es una actitud muy egoista.piensa si kieres estar con una persona tan egoista.lo bonito en una pareja es compartir y dar al otro lo q uno no tiene.debes de planteartelo muy detenidamente.a mi la verdad n m gustaria nada estar con una persona asi.muxa suerte.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest