Foro / Pareja

Mi mujer me ha sido infiel

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 3:37
A
an0N_708725299z
12/5/15 a las 22:40

Estoy muy mal. Por favor alguien que le hayan sido infiel y qué decisión ha tomado y cómo lo ha superado.

Por favor, me encuentro perdido y muy mal.

Ver también

A
an0N_708725299z
12/5/15 a las 22:46

Tengo una hija con 10 años
y no sé que hacer.

T
taila_8760605
13/5/15 a las 3:33

Cuenta como fue que la descubriste
cuentanos tu historia amigo

A
an0N_708725299z
13/5/15 a las 8:15
En respuesta a taila_8760605

Cuenta como fue que la descubriste
cuentanos tu historia amigo

Un amigo en común
la vio entrar a un hotel con otro hombre. Un compañero de trabajo. Un año y medio con él.

Se lo dije y me lo negó. Pero, más tarde leí un correo hablando con él. Hace dos semanas y ahora casi mejor no saberlo. Hace dos semanas me lo contó todo.

T
taila_8760605
14/5/15 a las 6:48
En respuesta a an0N_708725299z

Un amigo en común
la vio entrar a un hotel con otro hombre. Un compañero de trabajo. Un año y medio con él.

Se lo dije y me lo negó. Pero, más tarde leí un correo hablando con él. Hace dos semanas y ahora casi mejor no saberlo. Hace dos semanas me lo contó todo.

Que excusa te puso?
o no le importo haberte dañado?

T
taila_8760605
15/5/15 a las 15:11

Decinos que excusa
te puso tu mujer cuando la descubriste? que defensa hizo de sus acciones?

E
edwinrene
15/5/15 a las 17:41

Por ahora
Lo mejor que debes hacer es serenarte, piérdete un par de días pero solo dile a tu hija, eso te ayudara a pensar mejor las cosas que vas hacer y sobre todo a encarar a tu esposa, no tanta para exigir explicaciones, sino para saber que es lo que ella quiere hacer ahora que lo sabes. La niña puede entender que se lleguen a separar y aunque te duela el corazon, no hay que decirle que fue por esa razon. Ahora si de plano ella no quiere la custodia de la niña, que ella le explique porque.
Toma las cosas con calma, es dificil, pero no te ganas nada y puedes perder todo si estas enojado al tomar decisiones.

A
an0N_708725299z
15/5/15 a las 20:20

Amigos
ella dice que me quiere y que no lo va a hacer más.

T
taila_8760605
16/5/15 a las :08
En respuesta a an0N_708725299z

Amigos
ella dice que me quiere y que no lo va a hacer más.

Si y tambien
papa noel existe

M
melis_8576628
19/5/15 a las 1:21
En respuesta a an0N_708725299z

Tengo una hija con 10 años
y no sé que hacer.

Hola decepsionado soy mujer
Quiero darte un buen consejo, mujer que lo hace una vez, sera muy facil volverlo a hacer, y con la misma persona, solo que mas cuidadosamente, en realidad ella no kiere k la perdones. En el fondo quiere que la dejes, xk en veces a nosotras las mujeres nos cuesta hablar con la verdad, y prefirimos que ustedes tomen la iniciativa. Osea dejala que se siga revolcando con su amante, dale gracias a dios que tu amigo la miro entrar a ese hotel, y no te segura poniendo los cachos a tus espaldas. Lo siento mucho por lo que estas pasando, las cosas son dificiles, pero de antemano te puedo decir, que si la perdonas y te quedas con ella, las cosas seran peor. Porque viviran en una relasion llena de intriga, desconfianza, y muy miserable.. suerte y lucha por tu hija sal adelante por ella.

H
hamido_743936
19/5/15 a las 3:44

Hola
El mejor consejo que te puedo dar es que; Necesitas tiempo a solas. Ahora por el impacto de la situación no puedes pensar con tranquilidad. El tiempo a solas es precisamente para que aclares tus pensamientos y sentimientos, pues es lógico que algo cambió. Independientemente de que te divorcies o no, necesitas por lo menos dos meses para ti solo.

Pd: Sinceramente, y personalmente -para mi- lo mejor seria el divorcio. La única manera de que una persona esté arrepentida de verdad y cambie, es sufriendo, hombre o mujer, si ella te ama de verdad, estará sufriendo solo por eso, si no, solamente fingirá. Tienes que ser observador y hasta cierto punto frió y calculador, y veras muchas cosas. El tiempo a solas te quitará muchas dudas, como por ejemplo; si ella te ama en verdad, o, si -después de esto- tu la sigues amando. Pero siempre recuerda esto: Los hijos siempre preferirán ver a sus padres separados, que mal e infelices. Y para el amor no existe ni el tiempo, ni las situaciones, ni la edad. A pesar de que nuestro corazón tiene la capacidad de dejar atrás, lamentablemente nuestra memoria no tiene la capacidad de olvidar, la única manera de empezar de cero, es comenzando una nueva relación. Levántate, demuestra el valor que tienes en tu corazón como hombre y como persona, y demuéstralo a ti mismo, porque el camino sigue. Be Strong...

T
taila_8760605
20/5/15 a las 2:00
En respuesta a melis_8576628

Hola decepsionado soy mujer
Quiero darte un buen consejo, mujer que lo hace una vez, sera muy facil volverlo a hacer, y con la misma persona, solo que mas cuidadosamente, en realidad ella no kiere k la perdones. En el fondo quiere que la dejes, xk en veces a nosotras las mujeres nos cuesta hablar con la verdad, y prefirimos que ustedes tomen la iniciativa. Osea dejala que se siga revolcando con su amante, dale gracias a dios que tu amigo la miro entrar a ese hotel, y no te segura poniendo los cachos a tus espaldas. Lo siento mucho por lo que estas pasando, las cosas son dificiles, pero de antemano te puedo decir, que si la perdonas y te quedas con ella, las cosas seran peor. Porque viviran en una relasion llena de intriga, desconfianza, y muy miserable.. suerte y lucha por tu hija sal adelante por ella.

Gran verdad
es asi en la mayoria de los casos

E
edwinrene
20/5/15 a las 16:31

Concuerdo contigo daniarg3
si la relación fuera de unos días, quizás hubiera alguna posibilidad para seguir con ella. pero como el hubiera no existe; y menos después de año y medio en donde ella pudo haberlo dejado, pero al contrario siguió con esa relación hasta que la descubriste (eso supongo ya que no dices como te enteraste de su engaño) y fue que te tuvo que contar todo.

Lo que si no debes de olvidar es que haya hecho lo que hizo, es una mujer y la madre de tu hijos (si los hay), por lo tanto debes de portarte como el caballero que eres,

Ojalá nos sigas contando como marchan las cosas. DTB

A
an0N_708725299z
20/5/15 a las 22:15
En respuesta a edwinrene

Concuerdo contigo daniarg3
si la relación fuera de unos días, quizás hubiera alguna posibilidad para seguir con ella. pero como el hubiera no existe; y menos después de año y medio en donde ella pudo haberlo dejado, pero al contrario siguió con esa relación hasta que la descubriste (eso supongo ya que no dices como te enteraste de su engaño) y fue que te tuvo que contar todo.

Lo que si no debes de olvidar es que haya hecho lo que hizo, es una mujer y la madre de tu hijos (si los hay), por lo tanto debes de portarte como el caballero que eres,

Ojalá nos sigas contando como marchan las cosas. DTB

Hola edwinrene
estoy en trámite de separación.


Por mucho que ella diga que me quiere, si su amante le hubiera ofrecido estabilidad, me hubiese plantado sin el menor reparo.

El amor, no se puede forzar y si no me amaba y por eso se fue con él, diga lo que diga ella, en cuanto encuentre otra oportunidad lo volverá a hacer.

Ahora que se vaya con quien quiera.

Saludos a todos

A
aleix_6754384
20/5/15 a las 22:29
En respuesta a an0N_708725299z

Hola edwinrene
estoy en trámite de separación.


Por mucho que ella diga que me quiere, si su amante le hubiera ofrecido estabilidad, me hubiese plantado sin el menor reparo.

El amor, no se puede forzar y si no me amaba y por eso se fue con él, diga lo que diga ella, en cuanto encuentre otra oportunidad lo volverá a hacer.

Ahora que se vaya con quien quiera.

Saludos a todos

Fuerza!!
Estimado, a pesar del dolor que imagino debes tener creo que estas en lo correcto. Seguramente con el tiempo conoceras a alguien que te merezca.
Abrazo

E
edwinrene
21/5/15 a las 16:49
En respuesta a an0N_708725299z

Hola edwinrene
estoy en trámite de separación.


Por mucho que ella diga que me quiere, si su amante le hubiera ofrecido estabilidad, me hubiese plantado sin el menor reparo.

El amor, no se puede forzar y si no me amaba y por eso se fue con él, diga lo que diga ella, en cuanto encuentre otra oportunidad lo volverá a hacer.

Ahora que se vaya con quien quiera.

Saludos a todos

Saludos
amigo: no te sientas mal por la decision, ha sido la mejor para tu estabilidad; a lo mejor si la fueses aceptado a la larga llegarías a la misma decisión que estas tomando ahora, ya que la confianza se perdió y cualquier cosa que ella haga te haría pensar muchas cosas.
Mucha suerte en está etapa y primero Dios llegará alguien que merezca tu cariño. un abrazo

A
an0N_708725299z
22/5/15 a las 10:27
En respuesta a aleix_6754384

Fuerza!!
Estimado, a pesar del dolor que imagino debes tener creo que estas en lo correcto. Seguramente con el tiempo conoceras a alguien que te merezca.
Abrazo

Me siento estupendamente bien
una mujer así no merece la pena.


No te dejan porque el otro no le da estabilidad. Ahora buscará a otro, pero ya no voy a estar yo.

T
taila_8760605
23/5/15 a las 3:37
En respuesta a an0N_708725299z

Me siento estupendamente bien
una mujer así no merece la pena.


No te dejan porque el otro no le da estabilidad. Ahora buscará a otro, pero ya no voy a estar yo.

Buena decision
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram