Inicio / Foro / Pareja / Me violaron delante de mi novio...


Me violaron delante de mi novio...

25 de febrero de 2012 a las 23:44

Hola,amigas.Es la primera vez que escribo pero es que no puedo más,estoy preocupada con mi novio.En Marzo hará ya 1 año que pasó todo,y,aunque yo lo voy superando muy pococ a poco,a él le cuesta más que a mi,que ya es decir.Fué un Viernes noche en un parque,estabamos sólos y riendonos,casi ya para irnos,no habiamos bebido ni nada,creo una cerveza sólo.Vimos llegar a unos chicos como corriendo,se acercaron como nerviosos,eran tres.Nos pidieron tabaco como muy excitados y le dije a mi novio que nos fueramos porque me asustaban.De repente uno de ellos le dió un empujón a él,me acuerdo que yo grité y entonces otro que tenía detrás mío me agarró a mi sujetandome por los brazos.Otro de ellos,que parecía el que les mandaba,(me acuerdo de su cara como desencajado),empezó a decirme que no gritara muy amenazante,sin sacar ninguna navaja ni nada,y empezó a tocarme.El tercer chico cogió a mi novio también por detrás de los brazos,amarrandole para que no pudiera hacer nada.Yo me puse casi a llorar viendonos así los dos,y el corazón que creía me iba a dar algo.Entonces el que me amenazaba se acercó a mi novio así sin motivo y le dió un puñetazo,y de la rabia que me dió al verlo no pude contenerme y le grité "¡cobarde!",me salió de dentro,entonces fué hacia mi tú de que vas qué dices me decía muy nervioso y le dije otra vez que era un cobarde,que él (mi novio),no se podía defender así,y que yo tampoco,suejetados de los brazos.Se empezó a reír,me bajo los pantalónes hasta las rodillas y las bragas y así de pie,logró penetrarme durante un rato hasta que me violó,mientras me inmovilizaba el otro los brazos detrás mío.Todo delante de mi novio,y no quise gritar por puro miedo.A mi novio le veía resistirse pero sin gritar tampoco.Luego los soltaron y corrieron.No nos robaron nada,y esa misma noche lo denunciamos.Días después nos llamaron creo les habían cogido.Yo no estoy bien aún con muchos miedos pero lo peor es ver a mi novio que no para de echarse las culpas.Vigilamos a dónde salimos que sea concurrido y sólo hasta ciertas horas,aunque los primeros meses ni saliamos.No hemos ido a psicólogos ni nada,aunque creo que a mi novio si le haria falta.Se lo digo y dice siempre que no.Sólo se autoculpa de no haberme sabido defender.Yo estoy casi peor por él que por misma,de cómo se pone de rabioso.¿A vosotras os ha pasado algo de esto,o parecido?,porque todavía tengo pesadillas!!...muchos besitos y gracias!

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

26 de febrero de 2012 a las 17:10


Hola amiga. Pues te comprendo y imagino como te sientes. Ni lo has olvidado ni lo olvidarás probablemente. Es muy doloroso para tí y muy humillante para tu novio. Imagino como debe sentirse. Conozco la sensación de impotencia cuando uno es atacado y no puede hacer nada por evitarlo. Las pesadillas que tienes son algo normal. Ocurre un tiempo despues de experimentar algo muy traumático. A mi no me a ocurrido nunca que me asalten pero en este foro te sentirás arropada y comprendida. Todos hemos sufrido experiencias similares. Te deseo mucha fuerza y suerte a tí y a tu novio.

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2012 a las 10:28
En respuesta a susygirlmadrid


Hola amiga. Pues te comprendo y imagino como te sientes. Ni lo has olvidado ni lo olvidarás probablemente. Es muy doloroso para tí y muy humillante para tu novio. Imagino como debe sentirse. Conozco la sensación de impotencia cuando uno es atacado y no puede hacer nada por evitarlo. Las pesadillas que tienes son algo normal. Ocurre un tiempo despues de experimentar algo muy traumático. A mi no me a ocurrido nunca que me asalten pero en este foro te sentirás arropada y comprendida. Todos hemos sufrido experiencias similares. Te deseo mucha fuerza y suerte a tí y a tu novio.

Gracias!!,tengo dudas...
Gracias a todos y todas!,y sí,me siento arropada,gracias,y mucho he tardado en escribir para contarlo.Para Susygirlmadrid,dices que a ti nunca te ha pasado nada parecido,pero por otro lado dices que conoces esa sensación de impotencia,te entiendo porque tienes empatía conmigo,y te imaginas la situación,y mil gracias,de verdad.Es asqueroso ver como se aprovechan algunos canallas de quien no puede defenderse.A veces he pensado que fuí tonta de llamarle cobarde a ese monstruo,que tuve que haberme callado,no lo sé,igual se enfadó más al sentirse insultado...

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 17:25

Sigue con terapias
apoyense mutuamente

Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 20:07

No te sientas mal...
A mi no me ha pasado nada parecido, y espero realmente que no me pase... Tu no te sientas mal ni pienses que tienes la culpa por haberle llamado cobarde, ellos igual iban a lo que iban, no tienes culpa de nada... Y tu novio tampoco, es normal que ahora se sienta culpable, pensará que te tendría que haber protegido y que toda la culpa es suya, necesitará encontrar la paz consigo mismo y darse cuenta de que no fue culpa de ninguno...

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 9:36

Pérdida de confianza en si mismo
Debes entender que para un hombre su función dentro de la relación es cuidar de su amada y su familia. Y el no pudo(no porque no haya querido sino era físicamente imposible).... Aunque tú no lo creas el necesita tú apoyo, él lo que necesita es oír siempre que lo amas y que estar con él te hace muy feliz ya que la función del hombre es hacer feliz a su amada. Tenle paciencia se le pasará poco a poco e irá ganado confianza en sí mismo.

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 17:34

Hola
A mi me paso algo similar, pero Me querian violar a mi,,, Osea no fue nada grato, afortunadamente, logre quitarme a ese pelado. Lo fui superando porque las primeros meses me puse muy mal muy deprimido, hasta me enferme, y no me podia curar, hasta que la doctora de familia me comento que me pasaba y platicando con ella, me desestrese y fui mejorando.

Saludos.

PD: Yo te recomendaria que te hagas unos examens de Enfermeda transmision sexual.

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 4:22

Suerte
Deberian de apoyarse mutuamente, es cosa del pasado, por mas fea que fue pues hay que superarla =/
El daño que recibieron ustedes dos fue mucho, pero igual, hay que desconectarse de esas penas y disfrutar lo que tienes a tu lado.
Amense, quieranse, solo olviden lo que sucedio, vuelvanse mas fuertes para prevenir que esas cosas pasen.
Igual, solo cuidense y no vayan a lugares "peligrosos"
Suerte.

Me gusta

2 de noviembre de 2012 a las 1:24

Lo siento mucho
hola...
estoy con la lagrima en los ojos por lo que contaste
aveces nos preguntamos por que nos pasan las cosas y talves no tenesmos la culpa de nada...
mi familia sufrio de violacion... lo digo tan prural por que mi 2 hermanas fueron violadas...la historia es larga... si queres luego te la cuento... y toda mi familia sufrio...
pero no estas sola.. Dios te salva de todo sufrimiento... confia es el, cuando estes sola el te escucha...
Que Dios te bendiga y te cuide.... saluds

Me gusta

3 de agosto de 2013 a las 17:03

Tengo una duda
ola, cuando digiste que os amarraron,eso quiere decir que os ataron con cuerdas o que os cojieron de los brazos?

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 18:33

...
Ojala se mueran, miserables...

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 18:34

Es que no entiendo...
¿Pero dónde te ha pasado? Soy nueva por aquí y estoy atemorizada de lo común que es esto...
Sinvergüenzas grrrrrrrrrr

Me gusta

29 de noviembre de 2013 a las 17:43

Pobrecita
hay personas que no estan bien de la cabeza

Me gusta

6 de enero de 2014 a las 21:31

-
mucho animo preciosa, ami me han violado tmbn.

1 likesMe gusta

9 de enero de 2014 a las 17:43

Asco y veguenza
Pues eso, no me puedo imaginar lo mala que debe ser esa experiencia ni los traumas que puede llegar a dejar, pero queria daros a todas mucho animo y sobre todo dejar claro que solo hay un/os culpables y no es la victima nunca, De verdad esta no era mi idea cuando me registre aqui, pensaba en diversion pero leyendo estas cosas a uno se le quitan las ganas de diversion y le entran las de matar.

Solo espero que algun dia el ser humano sea de verdad humano... violadores, asesinos y demas escoria, desaparecer YA!

Me gusta

22 de enero de 2014 a las 6:49

Respuesta comprensiva
no deben olvidar que eso fue accidental no fue intencional de parte de ninguno de ustedes dos asi que a quererse mucho y sigan adelante

Me gusta

8 de octubre de 2014 a las 9:57

Pobre de ti
Ojala lo superes

Me gusta

24 de diciembre de 2014 a las 13:18

Que calentura me traume con tu historia
1:para empezar no puedo dejar de pensar si me pasaba esto a mi y a mi novia. 2: esto es lo que pasa por tener un mejor amigo o alguien que gusta de ti y tienes novio es peligroso no debiste conocer a ese hijo de ... 3: sabes no puedo dejar de pensar en esto tu novio no piensa matarlos??? yo en su lugar iba con un palo a la casa y los molia a palos los mataba a golpes esto es algo muy doloroso espero que lo superes si hubiera una maquina del tiempo podrias eliminar esto doloroso pero quizas ya se vaya pero antes que nada el que te hizo eso incluyendo a los demas deben ir presos de por vida y antes que nada tu novio debe cagarlos a piña es algo que debe hacer ahora nose de cuando sea esto pero lo encontre y me traume espero que te mejores me da triste y ganas de llorar suerte y te deseo lo mejor para los 2 ojala me contaras que paso osea que paso ahora actualmente tengo curiosidad.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página