Foro / Pareja

Me mojo mucho ¿es normal?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las :46
A
an0N_783638799z
2/12/12 a las 13:02

Hola! Tengo 17 años y soy aun virgen, pero he estado a punto de hacerlo un par de veces. Me incomoda el hecho de que con tan solo besarme con el chico ya este mojada, de hecho una vez que estuve a punto de hacerlo el chico notó que estaba mojada porque tenia húmedo el pantalón ¿es normal mojarse tan pronto? y otra cosa para los chicos ¿os gusta eso, o sea no os da cosa tocar la vagina que este mojada o practicar el sexo oral? es que yo me incomodo porque pienso que lo mismo soy una exagerada mojandome de seguida, pero a mi no me incomóda. Un beso

Ver también

La respuesta más útil

M
mahir_9339818
3/12/12 a las 22:17

Pues me pasa lo mismo
Yo crei que esto solo daba en la adolescencia pero tengo 35 y sigo en las mismas.

Yo se que los hombres dicen que les gusta, que mejor asi, y yo tambien pienso que esta bien. Pero la verdad hay momentos que me es incomodo, y prefiero usar toalla para que no se me moje la ropa, me da pena que el hombre se de cuenta de que a mi cuerpo le gusta tanto el. Yo se que esto es bobo, pero la verdad yo soy latina, y aqui sigue existiendo la doble moral, mis novios siempre me terminan juzgando porque dicen que me gusta mucho el sexo, que soy esto o aquello, porque me mojo mucho, y entonces lo que seria bueno, resulta malo , porque solo centran la relacion en el sexo.

ojala algun dia conozca a alguien que no me juzgue por esto, es ... es como si uno le dijera al hombre, pero tu porque tienes una ereccion cuando me besas seguramente eres un calenturiento, ahhh que bobadas!! Me va a tocar buscarme un europeo que no tenga tanta pendejadas en la cabeza !!

T
taysa_6353301
3/12/12 a las 6:10

Diossssssssssssssssssssssss
Decime ya en que ciudad vivis!! XD OBVIO que si nos fascina eso!! jajajajaja

M
mahir_9339818
3/12/12 a las 22:17
Mejor respuesta

Pues me pasa lo mismo
Yo crei que esto solo daba en la adolescencia pero tengo 35 y sigo en las mismas.

Yo se que los hombres dicen que les gusta, que mejor asi, y yo tambien pienso que esta bien. Pero la verdad hay momentos que me es incomodo, y prefiero usar toalla para que no se me moje la ropa, me da pena que el hombre se de cuenta de que a mi cuerpo le gusta tanto el. Yo se que esto es bobo, pero la verdad yo soy latina, y aqui sigue existiendo la doble moral, mis novios siempre me terminan juzgando porque dicen que me gusta mucho el sexo, que soy esto o aquello, porque me mojo mucho, y entonces lo que seria bueno, resulta malo , porque solo centran la relacion en el sexo.

ojala algun dia conozca a alguien que no me juzgue por esto, es ... es como si uno le dijera al hombre, pero tu porque tienes una ereccion cuando me besas seguramente eres un calenturiento, ahhh que bobadas!! Me va a tocar buscarme un europeo que no tenga tanta pendejadas en la cabeza !!

A
an0N_783638799z
3/12/12 a las 22:25

Gracias a todos
Vereis yo soy española, concretamente andaluza y Julieta a mi la verdad es que eso no me molesta pero claro aquí es distinto jaja aquí eso no importa al revés les pone más, pero supongo que los chicos con los que has estado son medio tontos, pero como tu dices ya encontraras a alguien que tenga más dedos de frente

E
elara_9875672
4/12/12 a las 1:37

mi no me incomoda
NO TE PUEDO DECIR QUE A TODOS NO NOS GUSTO PERO YO DIRIA QUE LA MAYORIA PORQUE ES UN ESTIMULO DE EXITACIO Y NOS ENCANTA EXCITARLAS SI ALGO AQUI ESTA MI CORREO WILLIAMGONZALEZ251@HOTMAIL.COM

L
larosi_6093735
5/12/12 a las 16:27

Super normal
que rico que estes bien lubricada , te llevara al orgasmo quien te de un buen trato sexual

B
boyu_5699989
11/12/12 a las 4:40

Me siento viejo y cochino
a veces, cuando leo cosas como estas, se me hace agua la boca y me digo: que cruel es la vida. Solo tiene 17 añitos...
¡soy un viejo cochino!

Corazón, es lo mas normal del mundo, que seas muy feliz!

B
boyu_5699989
11/12/12 a las 5:21

Es excelente, no solo normal
La lubricación vaginal, además de favorecer el sexo y la masturbación, es un antibiótico natural, tu te mojas porque tienes alta concentración de estrógeno, lo cual es muy bueno para ti, no sólo para el sexo, si no también para la piel, el cabello, el corazón, los huesos, etc.

Solo preocúpate si notas un color extraño o mal olor. (y con mal olor no quiero decir natural, se entiende?)

De lo contrario es lo mejor que te puede pasar.

Eres muy mujer, disfruta de eso.

E
elliot_5143675
11/12/12 a las 12:08

Ami me encanta
tengo 18 y la verdad me encanta que mi chica ala hora del sexo este bien mojada

A
an0N_783638799z
12/12/12 a las 23:05

Gracias de nuevo
Ya bueno yo suponía que eso no era problema pero quería saber opiniones

B
boyu_5699989
13/12/12 a las :46
En respuesta a mahir_9339818

Pues me pasa lo mismo
Yo crei que esto solo daba en la adolescencia pero tengo 35 y sigo en las mismas.

Yo se que los hombres dicen que les gusta, que mejor asi, y yo tambien pienso que esta bien. Pero la verdad hay momentos que me es incomodo, y prefiero usar toalla para que no se me moje la ropa, me da pena que el hombre se de cuenta de que a mi cuerpo le gusta tanto el. Yo se que esto es bobo, pero la verdad yo soy latina, y aqui sigue existiendo la doble moral, mis novios siempre me terminan juzgando porque dicen que me gusta mucho el sexo, que soy esto o aquello, porque me mojo mucho, y entonces lo que seria bueno, resulta malo , porque solo centran la relacion en el sexo.

ojala algun dia conozca a alguien que no me juzgue por esto, es ... es como si uno le dijera al hombre, pero tu porque tienes una ereccion cuando me besas seguramente eres un calenturiento, ahhh que bobadas!! Me va a tocar buscarme un europeo que no tenga tanta pendejadas en la cabeza !!

Latino e hispano
son adjetivos puestos por los yankis.
los españoles son latinos.
ahora si fuera latino americano, tampoco ayuda, o es lo mismo mexico que brasil, argentina o venezuela, panama o chile??? creo que no, no lo se porque nunca fui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram